____
Ya habíamos salido de la escuela y lo que quedó del día no hablé con Noah. No se que traerá contra mi pero hoy estuvo demasiado extraño.
Jack y yo estábamos en mi casa como acordamos y yo estaba haciendo palomitas mientras él estaba en mi cuarto eligiendo una película.
Estaba revisando instagram cuando el sonido del microondas avisando que ya estaban listas las palomitas me asustó y tiré mi celular.
Con algo de miedo fui a revisarlo.Mierda.
Se me había quebrado la pantalla, no tanto pero si se nota.
Ignore eso y fui por las palomitas para después dirigirme al cuarto.-Por qué tardaste tanto? -preguntó Jack acostado en mi cama. Me acerqué y me acosté junto a el poniendo a un lado las palomitas.
-Oh, tuve un pequeño accidente con mi celular -hice una mueca y se lo enseñé.
-auch -murmuró y reí.
-que película escogiste? -pregunté tomando un puño de palomitas y llevandomelo a la boca.
-Nerve -respondió e imitó mi acción.
Vimos esa película y después vimos otra llama "Coraline y la puerta secreta".
Como ya era algo tarde, Jack tenía que irse.-adiós bebé, gracias por este mes -sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-te quiero Jack -me despedí.
-que boneetos -dijo Erick saliendo detrás de la puerta.
-¿cuánto tiempo nos estuviste espiando? -reí.
-no te importa -se fue riendo.
Noah
Al fin sábado. Hoy no tenía nada que hacer. Sadie estará ocupada, Finn supongo que dormirá todo el día, Caleb no tengo idea de que hará, Gaten tiene que cuidar a su gato Mews, Jaeden... Jaeden me da miedo, ____ desde lo que pasó ayer supongo que no querrá hablarme y mi única opción ahora es Millie.
Desde hace tiempo Millie se ha convertido en mi mejor amiga y en una gran consejera y psicóloga, tengo que hablar con alguien lo que pasó (o mejor dicho lo que hice) ayer y no hay nadie mejor que Millie para eso.Primero que nada tengo que hacer lo normal que es desayunar, bañarme, arreglarme y lamentablemente hoy me toca la limpieza.
Después de haber terminado de hacer todo eso llamé a Millie.
Tuve que hacerlo por WhatsApp porque se me acabó el saldo -lloro-Llamada
-Cabeza de coco! -contestó
-Hey, ¿vienes hoy a mi casa? -pregunté.
-y Sadie? -preguntó ahora ella.
-Esta ocupada.
-mm... okay, espérame que llego en cinco.Fin de la llamada
Se preguntarán ¿por qué no voy yo a su casa si prácticamente es mi vecina? La respuesta es flojera.
No habían pasado más de cinco minutos cuando ya estábamos en mi cuarto hablando.-Así que... tu y Sadie, nunca lo imaginé -dijo Millie.
-Sip -dije remarcando la "P".
-¿Sobre que querías hablar?
-pues... No lo sé, que pensarias si te digo que ya no siento lo mismo por Sadie y que ahora siento atracción por otra persona?
-qué? Pero si llevan menos de una semana -dijo algo confundida.
-lo sé pero... siento que Sadie fue como un capricho, ahora creo que me gusta...
-____ -me interrumpió.
-Exacto.
-Mira -se puso derecha -no intentes arruinar la relación de ____ y Jack si? Si me entero de que tratas de hacer algo para separarlos te corto las bolas, entendiste? -amenazó. Yo sólo tragué saliva.
-Ehh s-si -tartamudee.
-perdón por ser así pero al igual que tú ____ también es mi mejor amiga.
-ay que linda, soy tu mejor amigo -le apreté los cachetes.
-no cambies de tema Schnapp -volvió a amenazar.
-que me aconsejas hacer? -pregunté rendido.
-acaso me tomas como tu consejera personal o algo así? -preguntó riendo.
-algo así -reí.
-pues ni que decirte...
-gracias por tus sabios consejos Brown -dije sarcástico.
-Que? -se quejó -estoy pensando... yo creo que deberías de dejar a Sadie, me dices que ya no sientes lo mismo por ella así que es mejor que la dejes a que juegues con ella.
-NO! -me apresure en decir y Millie me miró confundida -es que si esa es la única forma de olvidarme de ____ creo que seguiré con ella.
-ay Noah, Noah, Noah, no se para que me pides consejos si de todos modos haces lo que quieres -rió -ya me aburrí de ser tu consejera, hacemos algo?
-como que?
-yo que se, mm vamos por helado?
-Millie, nos dará hipotermia, usa tu cerebro -señalé su cabeza.
-al menos doy ideas -se encogió de hombros.
-chocolate caliente y Netflix -dije decidido (uy si la gran decisión xd).
-hasta que tus neuronas trabajaron -se burló Millie.
Puse la serie de Rick and Morty y casi terminamos de ver la primera temporada pero Millie se tenía que ir.
-adiós cabeza de olla -se despidió Millie.
-Cuando dejarás de hacerme bullying por eso?!?! -grité -tuve ese corte en segundo año! -Millie sólo volteó a verme y se rió.
YACASI 3K
Sorry por no actualizar ayer xd voten en las dos partes uwu
Lost Frequencies - Are You With Me
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18