____
Días después de que Noah fue a casa todo siguió normal, digo normal porque Noah está hablandome como lo hacía antes.
Espero que no le de otro ataque de cambio de personalidad o como se diga.
Ya estaba en la escuela y mi clase favorita educación física wuju! (Sarcasmo, no me gusta hacer ejercicio). Antes de ir a la cancha a hacer ejercicio nos toman lista en el salón, estaba todo tranquilo cuando llegó el director y junto con el una chica nueva.-Buenos días, profesor disculpe la interrupción pero aquí traigo a una chica nueva, sin más que decir con permiso.
Después de que el director se fue, la nueva entró muy tímida. No mencioné esto pero esta clase la comparto con todos ósea Jack, Finn, Millie, Sadie, Caleb, Gaten y Jaeden.
-puedes presentarte por favor? -se dirigió el maestro a la nueva.
-eh claro -tartamudeo -me llamo Hannia Meza y nuestra familia se acaba de mudar, soy muy tímida pero espero hacer amigos -finalizó.
-okay, puedes sentarte al lado de la señorita Colón, estamos pasando lista -dijo el profesor y después Hannia hizo lo que le mandó el maestro.
-me llamo ____ Colón -le dije en voz baja a Hannia para que el profesor no escuchara.
-yo soy Hannia Meza -se presentó otra vez.
-eso ya lo sé -reí -tal vez en el recreo puedas juntarte conmigo y mis amigos -le sonreí.
-perfecto -me devolvió la sonrisa.
Cuando el maestro terminó de pasar lista, fuimos a cambiarnos y después a la cancha, como Hannia no llevaba el uniforme deportivo fuimos a pedir uno y nos fuimos conociendo un poco más.
Millie
Hablé un poco con la nueva, creo que se llamaba... ¿jalea? No... Hannia! Si Hannia, me pareció muy buena onda y la habíamos integrado a nuestro grupo.
Nos presentamos cada uno con ella y se aprendió nuestros nombres súper rápido.-Brown ve por unos balones que están en están en los vestidores y Meza acompañala -ordenó el maestro. Después fuimos a donde nos indicó y Hannia inició una conversación.
-oye, a ____ le gusta Noah? -preguntó.
-oh no, estás mal, ____ está con Jack y Noah con Sadie -respondí.
-ow -hizo un pequeño puchero a lo que yo reí -es que la forma en la que se miran mutuamente es tan... asdfghjklñ -rió -ellos dos deben terminar juntos.
-estoy de acuerdo contigo -sonreí y agarré los balones. Después nos dirigimos otra vez a la cancha.
Jack
-Bien, esta actividad es en parejas y yo las formare. Schnapp y Brown, Wolfhard y Matarazzo, Sink y McLaughlin, Colón y Pimentel (gg) -siguió nombrando más parejas -y por último Grazer y Meza.
-lista para perder contra mi? -la rete con un tono burlón.
-crees que por ser mujer no se jugar a esto?
-veamos quien es el mejor.
El maestro explicó la actividad y era bastante fácil, sólo era tratar de quitarle la pelota a nuestra pareja.
El juego terminó y valla que Hannia era bastante buena en esto. Como el buen caballero que soy la dejé ganar aplausos por favor.-como te quedó el ojo? -ahora era ella la que se estaba burlando.
-si te dejé ganar, pero te apuesto a que sino lo hubiera hecho hubieras perdido.
-si ajá -rió.
-piensa lo que quieras, ven vamos con los chicos -la tomé de la mano para guiarla pero ella se soltó.
-puedo irme sola -dijo. Nos fuimos a la cafetería ya que era receso.
Noah
Las cosas con Sadie iban perfecto aunque no podía evitar sentirme un poco celoso al ver a ____ con Jack. Hablando de Jack ¿dónde está? ____ y el son como chicles.
Me gustaría estar en su lugar.
*lástima que te diste cuenta demasiado tarde*
Oh Hola conciencia, hace mucho que no te aparecias en mis pensamientos.
*es que ahora te haz vuelto más idiota*
Gracias pero no se si recuerdes que somos la misma persona.
*¿y? De todos modos eres un tonto*
Corrección, somos.
*bah, no se puede hablar contigo, o es conmigo? Como sea, adiós tontin*
-bebé?!? -Sadie agitaba sus manos frente a mi rostro. Estaba tan concentrado hablando con mi conciencia que ni siquiera me di cuenta de que me estaban hablando.
-eh? Que pasó? -pregunté.
-te quedaste ido viendo a ____ -dijo Caleb.
-oh no, yo miraba... el cartel de papas gratis, si ahí -apunte hacia un cartel.
-chicos, ya vuelvo -dijo Gaten y se dirigió hacia el cartel. Todos reímos.
-Hola -llegó ____ sonriendo -no han visto a Jack? -preguntó.
-se le debió hacer tarde en la clase, espera ahí viene -Millie apuntó en su dirección -viene con Hannia.
-Noah, me acompañas a comprar? -preguntó Sadie.
-claro -sonreí. Al instante noté como ____ se tenso. Si, me podrá decir de cosas cuando está conmigo pero se que aun le gusto aunque sea un poco.
____
-Jaeden, por que no hablas aunque sea un poco? -preguntó Gaten llevándose una papa a la boca.
-déjalo, está muy concentrado viendo a Sophia Lillis -dijo Caleb burlón.
-cállate que a ti te gusta Sadie -dijo de igual forma y Caleb empezó a tomar más color (xdxd).
-lo bueno que no está aquí -dijo Gaten.
-qué? -alargó Millie -ahh! -gritó -aunque Sadie esté con Noah la shippeo contigo -hizo un corazón con las manos.
-Millie,tu shippeas todo lo que se mueve -rió Finn.
-así como también shippeo __ah -rió. Jack la miró con una ceja levantada -digo, que tu y ____ hacen muy bonita pareja jeje.
-Millie -la fulmine con la mirada.
-ya, ya tranquila ____ -rió Millie -entonces Jaeden, ¿te gusta Sophia? -preguntó.
-qué? Noo, que asco -hizo una cara rara.
-confirmado, no te gusta te encanta -dije riendo.
Suspiró -bien, tal vez si me guste un poco -dijo rendido.
-ahh! -volvió a gritar Millie -algo más para shippear.
Sonó el timbre de entrada.
-vamos a clase ____? -me preguntó Jack.
-claro -sonreí y tomé su mano.
(...)
Ya había acabado la escuela y estaba en mi casa. Hoy no saldría con Jack porque no me dejaron, mi mamá me dijo "te la pasas más con tu novio que aquí en casa", "vives más en la calle que aquí", etc.
Jai otro capítulo xd
Entre más votos más rápido actualizo oknoHaganme preguntas para no aburrirme🙌
Halsey - hurricane (remix)
ESTÁS LEYENDO
Friendzone ~Noah Schnapp y tu~
Fanfiction-Noah, ¿sabes que es la friendzone? -Sí, he estado en ella dos veces. #589 en Fanfic 15/12/17 #487 en Fanfic 17/12/17 #357 en Fanfic 22/12/17 #74 en Fanfic 6/01/18