Doce

4.8K 391 118
                                    

Maratón 3/3

Que emoción, otro día de escuela wuju! (Matenme).
Me vi al espejo y parezco mapache con mis ojeras gigantescas pero valió la pena dormirme a las 3 a.m. por hablar con Jack. Desventaja levantarme a las 6.
Con ojeras y todo no se me quita la gran sonrisa por lo de ayer.
Hice lo normal en mi rutina de mañana ósea lavarme la cara, ponerme el uniforme, peinarme y bajar a desayunar.

-hija! Buenos y muy buenos días eh -dijo mi mamá -al parecer mi mapache amaneció de buenas -se burló.

-Mamá! -me queje con la voz un poco ronca por el sueño.

-¿por qué tan sonriente? -preguntó.

-larga y bonita historia -suspire.

-Algún chico? -preguntó interesada.

-Jack -dije sonriendo como boba.

-JA! lo sabía -llegó Erick y se sirvió un plato de cereal al igual que yo.

-En todo estás menos en misa -reí.

-Cuidadito eh -dijo Erick como un padre sobreprotector -aun eres mi bebé.

-ya se que me amas -comí una cucharada de cereal -y también se que no puedes vivir sin mi -dije con la boca llena.

-Asquerosa -dijo Erick.

-Viene de familia -le sonreí burlona.

-Chicos -regaño mamá -apurate ____ para que no se te haga tarde.

Me acabé mi cereal y me fui a lavar los dientes para después decirle a papá que me llevara a la escuela.

Jack

-adiós ma, se ma hace tarde, te amo! -me despedí de mi mamá para irme a la escuela.

Creí que iba a llegar tarde a la escuela ya que en la mañana me quedé dormido porque me desvele hablando con MI novia.
Justo cuando entré a la escuela sonó el timbre. Me sentí aliviado pero recordé que me tocaba clase con una de las maestras más estrictas y yo aun no estaba en el salón así que salí corriendo lo más rápido que pude.
Esta clase no la compartía con nadie más que con Noah.

-puedo pasar? -dije parado a un lado de la puerta.

-que sea la última vez que llega tarde Grazer -dijo la maestra mientras me fulminaba con la mirada.

Busqué un lugar vacío y el único que quedaba era a un lado de Noah, traté de ser amigable con el pero el sólo me volteaba la cara o me ignoraba. ¿y a este que le pasa?

Al fin.

Receso.

Como siempre salí del salón para dirigirme a donde están todos los chicos y siempre después de esta clase nos íbamos Noah y yo juntos pero esta vez el se adelantó y se fue sólo.

Finn

Estábamos todos los del grupo excepto Jack, Noah y Sadie.
Mm okay Jack acaba de llegar pero no se ve ninguna señal de Noah y Sadie.
Jack nos saludó a todos pero a ____ le dio un beso en la mejilla.

-alguien ha visto a Noah? -preguntó Jaeden.

-desde ayer no lo veo, hoy tampoco lo he visto por la escuela -respondió Caleb.

-Yo lo vi hoy, en clase de ética pero no me habló para nada, después me adelantó en salir y creí que vendría para acá -contestó Jack.

-aquellos no son Noah y Sadie? -dijo Gaten volteando a ver a una pelirroja y a un chico un poco bajito. Obviamente si eran ellos dos.

-Me siento traicionado -dijo Jaeden haciéndose el ofendido.

-Mm okay? Eso es raro, ¿por qué se habrán alejado? -preguntó ____.

-créeme que a mi también me gustaría saber la respuesta -contestó Millie.

-Ya hay que olvidarnos de ellos dos por un momento, luego hablaremos con ellos pero ahorita tengo hambre -dije y los demás rieron.

Después fuimos a la cafetería y cada quien compró algo y comimos en "paz" pongo comillas porque la actitud de Noah me está preocupando.



Re corto el cap pero estoy escribiendo esto en la madrugada y tengo sueño xd
Y fin del maratón yey o nay
Espero que les haya gustado y les tengo un reto muajaja
Si los tres capítulos del maratón llegan a 20 votos trataré de actualizar el fin de semana (porque creo que no podré por es trataré)
Y la que adivine cuando cumplo años le dedico el siguiente capítulo😂 la respuesta está en un capítulo xd.

Otra cosa

Otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo 1.14K de lecturas😱 no lo puedo creer jaja de verdad creí que ni siquiera llegaría a las 100 lecturas. Graciaaaas❤
Ahora si bais❤

Supongo que ya se saben el nombre xd aparte ahí arriba dice.

Quiero acalarar que las canciones que pongo sin de mis favoritas.

Friendzone ~Noah Schnapp y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora