Tae Hyung.
Caminar por las calles de Seúl, por un lado era divertido, hasta el momento en que las ARMYs vinieran a por mi. Eso no era divertido, para nada.
Corrí por un callejón y me adentré en un hospital, espero que aquí no me persigan, reí.
— Disculpa, ¿Se te ofrece algo? —Dirigí mi mirada al lugar de donde provenía esa voz angelical, una chica estaba saliendo de una sala de emergecias.
— Mjm... No, sólo... Es que —Rasque mi nuca nervioso, me regalo una muy bonita sonrisa.
— ¿Eres ídol? —Asentí— Pasa seguido.
Rió, y que risa más hermosa tenía... He estado lejos de los chicos hace menos de dos semanas ya que tengo muchos proyectos que debo hacer solo.
Flash back.
— TaeTae, lleva a tu hermana a la pediatra, ¿Puedes? —Asentí— El turno es a la 16:00 y... Tienes que llevarla al hospital de Seúl. No tienes problema, ¿verdad?
— Claro que no.
Fin Flash back.
Revise la hora en mi celular; 14:55... No voy a llegar y me van a matar.
— ¿Ocurre algo? —Preguntó la chica linda.
— Tenía que traer a mi hermanita a la pediatra, y ahora no llegó —Resoplé.
— ¿Cómo se llama la pediatra con la que tienes turno? —Sonrió.
La mire extrañada, pero al final respondí...
— HyeSun.
Se quedo mirando un punto fijo en la pared para luego sonreír... ¿Está mujer no deja de sonreír?
— Un gusto, mi nombre es HyeSun —Estrechó mi mano.
Me quede unos momentos en silencio, estaba pensando en si decirle que me acompañe a mi casa o no... Si no lo hago, mi madre me mata, no tengo otra opción.
☯ ☯ ☯
Abrí la cerradura y espere por un sermón, que no llegó. Chequé la hora; 18:45.
— ¡Kim TaeHyung porque no has llevado a tu her... —Quedó en shock al ver a HyeSun— Hola linda, ¿tú eres?
— Hola señora Kim, mi nombre es HyeSun: lamento la tardanza de su hijo pero estaba en la sala de emergencias... Este, tenía un niño mal herido —Le sonrió, vaya que era buena para salvarme el pellejo.
Mi madre la miro feliz en cambio a mi me miro de reojo de manera pícara; ya se lo que quiere... No otra vez, lleve rápidamente a HyeSun con mi hermanita y mientras ella veía que problema tenía, me dirigí a la cocina donde mi madre me estaba esperando con un plato de kimchi; le dí un mordisco y mi madre empezó con el interrogatorio.
— TaeHyung, necesito saberlo... ¿Ella te gusta? —Negué.
La verdad no he dicho la verdad, no se si HyeSun me gusta, pero tampoco se si no me gusta. Creo que empiezo a tener sensaciones que creía olvidadas... Las pocas veces que conectamos miradas sentí una especie de conexión, no se si me entiendan.
HyeSun parece ser de esas personas fáciles de impresionar, eso lo he descubierto mietras veníamos en el carro y le coloque "Blood Sweats & Tears", quedó encanta con la voz de Jimin, lo que me provoco algo de celos.
Antes de que mi madre siga con el interrogatorio, HyeSun entró por la puerta con la típica sonrisa que mantuvo desde que llegó.
— Su hija se encuentra bien, solo tiene una gripe señora Kim, nada grave.
Mi madre suspiró de alivio, enserio estaba preocupada por mi hermana, al igual que yo lo estaba pero no lo demostraba tanto como ella.
— ¿Te llevo a casa?
— Si no es molestia —Sonrió.
☯ ☯ ☯
Señaló por donde era el camino a su casa, al parecer debía recorrer el mimo camino que yo cuando vengo a la casa que compartó con los chicos.
— Aquí es.
Se bajo del carro y se dirigió a la entrada donde HoSeok la recibio con una enorme sonrisa.
— Necesito una explicación en este instante Jung Ho Seok —Me posicioné a un lado de HyeSun de brazos cruzados—. Habíamos quedado en que cada miembro se iría a pasar momentos con su familia.
Esperé una explicación de HoSeok...
¡Feliz cumpleaños para el mayor de los miembros, Jin!
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfiction❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.