13. Nueva pareja.

8.8K 528 31
                                    

Me acerque con unas golosinas hacía Caro, mientras reía al ver que el gasolinero (¿esa palabra existe?)  le estaba coqueteando a mi ahora amiga, le dio el dinero y subimos al carro.

  — Ese viejo verde se me estaba insinuando —Y explote en una sonora carcajada, de la misma manera me siguió Carolina.

  — Oye, ¿quieres un chupetín?—Pregunte y esta asintió, rápidamente le entregue uno de manzana y yo me quede con el de pera—¡Oye yo quiero el de pera!

Y sin más se tiro a por mi, N A D I E conducía la devolví a su lugar y siguió conduciendo como si nada, bufé.

El día estaba nublado, típico en Corea, me tuve que acostumbrar de todas formas, me di media vuelta e incliné el asiento para poder dormir, y lo logré.

Me desperté porque Caro no dejaba de cantar al ritmo de "Baby" de Justin Bieber, me reí por como cantaba, a veces gritaba y otras desafinaba demasiado, pude ver un gran cartel que decía "Bienvenidos a Seúl", sonreí.

Pasamos por los grandes edificios y luego de varios minutos aparcó frente a la casa de los chicos, coches de policía se encontraban rodeando la casa.

  — Caro, ¿estás segura de que encontraron a Jungkook? —Negó lentamente mientras corría adentro—. ¡Eres una mentirosa Carolina!.

Todos los chicos me miraron en shock, mientras que Caro cayó encima de NamJoon: bruta.

El primero en acercarse fue HoSeok, luego el resto junto a Carolina.

  — La traje sana y salva, como te lo prometí —Miro a Jimin y este asintió.

— ¿Se conocen?—Preguntó Nam, un tanto celoso: al parecer ya tenemos una nueva pareja.

— La conocí en una fiesta—Respondió Jimin restandole importancia.

Cuando todo se calmo subí a mi habitación para darme una ducha, mientras buscaba algo de ropa Hobi entró en la habitación.

  — ¿Qué ocurre cariño—Pregunté mientras seguía buscando una buena blusa para ponerme, cuando encontré la ropa que quería me senté junto a HoSeok.

  — Tuve miedo HyeSun, creí que te iba a perder—Soltó de repente, una pequeña sonrisa se plantó en mi rostro.

— Jamás me vas a perder cariño—Besé su mejilla—. Ahora me iré a dar una ducha.   

Salió de mi habitación mientras yo cerraba la puerta del baño con seguro, solté un suspiro y lentamente me fui resbalando hasta sentarme en el frío suelo del baño.

Le había mentido a HoSeok, la verdad no sabría confirmar si me va a perder o no, al fin y al cabo Jungkook es un psicópata capas de todo, no tenía idea si en realidad podría sobrellevar esta carga por mucho tiempo.

Estaba asustada, muy asustada.

Con ese pensamiento en mente, abrí la regadera y deje que el agua tibia recorra mi cuerpo, luego de varios minutos en los que simplemente me quedé allí parada sin hacer nada, opte por salir: ¿de que me servía quedarme allí un poco más? lo único que conseguiría sería aumentar el temror que tengo hacía Jeon Jung Kook, y no quiero eso.

Me coloque mi ropa y salí de mi habitación, debía hablar con alguien o si no explotaría, pasando por la cocina vi a Jin solo, con algo de miedo entre.

  — Oye Jin, ¿podemos hablar un momento?—Pregunté formando una carpa con mis manos.

— Claro pequeña, sientate—Sonrió, y así lo hice.

Le conté todos mis miedos, logré abrirme y contarle absolutamente todo a Jin y lo bueno de esto era que el esperaba pacientemente a que terminará para poder dar su opinión.

— Mira HyeSun, se que es difícil esto, pero debes ser fuerte ante todo. Sabes perfectamente que nosotros estamos contigo para lo que necesites, y estaremos siempre—Besó mi frente, se levantó y comenzó a cocinar. 

Pero sabía que algo andaba mal, esta paz que siento no podía durar para siempre, aunque lo deseará era imposible: sabiendo que un loco anda suelto esperando a que de un mal paso y me atrape y no solo yo estoy en peligro, si no que también los chicos he incluso Carolina.

Dios Jeon Jung Kook, estoy volviéndome loca y es todo por tu culpa.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora