9. ¿Estás en una relación con HoSeok?

10K 686 161
                                    

Dos semanas después.

Hace dos semanas no hemos cruzado a Jungkook, los chicos ya se encuentran mejor y las heridas de Taehyung ya sanaron, Jin ya duerme como debería y ni a Tae, ni a mi nos volvieron a dar una paliza.

Todo vuelve a la normalidad, a excepción de claro, Jungkook; quien no a aparecido desde hace dos semanas, como ya explique.

  — Cariño, estas muy callada —Dijo preocupado HoSeok.

Olvide ese pequeño detalle, estoy en una relación con HoSeok desde hace una semana.

  — ¿He?, no pasa nada Hobi —Besé su mejilla, o bueno eso intente ya que se corrió logrando estampar sus labios con los míos.

Río y siguió eligiendo que comprar... Se acercaba navidad y los chicos querían que la casa quede lo más navideña posible. HoSeok colocó algo de muérdago en el carrito y yo reí.

  — ¿De qué te ríes? —Pregunto.

  — ¿Se van a besar ustedes? —Negó, lo mire confundida—. ¿Entonces?.

  — Lo colocaré en la puerta de nuestra habitación.

  — ¿Qué habitación?, no compartimos habitación —Razone.

  — Ya verás. 

Bufé, odiaba las sorpresas.

Seguimos comprando tranquilamente hasta que vimos a Jungkook con la misma cualquiera de antes.

No le tomamos importancia y seguimos hablando animadamente mientras caminamos hacía la cajera, pagamos todo y antes de subir dije...

  — Oppa. ¿Puedo ir en los asientos traseros? —Pregunte como una niña.

  — Sólo si me das un besito —Sonrió y como niña pequeña bese su nariz.

  Corrí por todo el estacionamiento teniendo cuidado por si algún carro venía.

 — ¡Tramposa!.

Jeon Jung Kook.

Salimos del supermercado, ya estoy arto de Lisa y sus caprichos... Pude ver a HyeSun siendo perseguida por HoSeok, ojalá nos llevaramos así de bien con Lisa: aunque es distinto HyeSun y Hobi no son novios...

Mi pensamiento  se esfumo al ver como se daban un dulce beso, me hirvió la sangre, ella es mía, no de HoSeok.

  — Cariño, ¿estás bien? —Asentí para subir al carro y ir a casa.

HyeSun.

Me subí en la parte trasera como tanto quería y HoSeok comenzó a manejar a casa, de repente me llegó un mensaje de un número desconocido, lo agende de esa manera y leí lo que decía.

Desconocido.

¿Estás en una relación con HoSeok?

HyeSun <3

¿Quién eres?

Desconocido.

Eso no importa, ¿estás en una relación con HoSeok?

HyeSun <3

Eso no es de tu incumbencia.

HyeSun <3 a bloqueado a Desconocido.

  — ¿Qué haces hablando por mensaje?, deberías sacarle fotos a tu lindo novio —Bromeó.

Aparcó el carro a un lado de la carretera y me arrebató el celular de mi manos para tomarme una foto

Como si nada hubiera pasado siguió manejando hasta finalmente llegar a casa, donde me entregó su abrigo para tapar "el cuerpo que solo el puede ver", esas fueron sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si nada hubiera pasado siguió manejando hasta finalmente llegar a casa, donde me entregó su abrigo para tapar "el cuerpo que solo el puede ver", esas fueron sus palabras.

Su abrigo me quedaba extremadamente grande, por lo que reí mientras entraba en casa.

  — ¡Ya llego la parejita! —Sonrió Jin mientras nos hacía señas para ir a almorzar.

Terminando el almuerzo recibí una llamada, me disculpe y fui a contestar en el patio trasero.

  — Si, diga.

 — ¿Estás en una relación con HoSeok, si o no?, ¡Responde HyeSun!—Me grito Jungkook.

  — ¡Si, estoy en una relación con HoSeok!, y lo amo... ¿¡Qué con eso!? —Y colgó.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora