- Puede morir en media hora, en media hora Jungkook podría morir, ¡y usted está aquí como si nada! -Le grite.
- Tranquilizate HoSeok, así no lograremos nada -La enfermera agradeció a NamJoon y se retiró.
- ¿Cómo estarán los chicos?.
HyeSun.
- ¿Ya pasaron cuatro horas? -Pregunté arta ya de esto.
- Si, veamos como estas -Me ayudó a salir de la tina-. ¡Te vez bien!
- S-Si -Dije y comencé a marearme-. Taehyung, ¡todo me da vueltas!
●●●
Intente levantarme pero unos cables me lo impedían.
- N-No podrás levantarte -Esa voz.
- ¡Jungkook! -Grité y me gire, Jungkook estaba igual o peor que yo-. Me tenías preocupada.
- Tú me tenias muy preocupado a mi... Sabía que Lisa te iba a envenenar, pero atado no podía hacer nada -Tosió un poco al hablar muy de corrido.
- No te esfuerces, cariño.
- ¿A-Acabas de decirme cariño? -Intento sonreír pero le salió una mueca, yo en cambio me sonroje.
- N-No.
- Acabas de decirme cariño, lo escuche -Sonrió y estaba por decirme algo pero fue interrumpido por la puerta abriéndose de par en par.
- HyeSun -Me llamo enfermera, la mire-. Te sacaré la aguja y podrás irte.
Mire a Jungkook.
- ¿Y Jungkook? -Me miro con algo de pena.
- El tiene que seguir en observación.
Luego de que me cambie y la enfermera término de revisar a Jungkook me senté a su lado y entrelace nuestras manos.
- Verás que todo estará bien -Le sonreí y el igual.
Sabía que quería decir algo, pero también había escuchado que la enfermera le rogó que no hablará ya que se esforzaba demasiado, simplemente miro hacia otro lado.
- Te quiero muchísimo Jungkook -Se volteo rápidamente hacia mi y estampó sus labios contra los míos.
Sentía que podría estar así todo el tiempo, pero la falta de aire hizo que nos separaramos.
- ¡Viva el amor! -Chilló Taehyung y los demás rieron.
No pude evitar dirigir mi mirada hacía HoSeok, estaba cabizbajo y parecía suspirar entrecortado.
De no ser porque la máquina a la que estaba conectado Jungkook comenzó a sonar, hubiera seguido observándolo.
Entraron muchos enfermeros y nos sacaron de allí, cuando intente volver a entrar una enfermera cerró la puerta en mis narices.
Me desplome en el suelo, no podía perderlo, no a él.
Sentí como una mano se apoyaba en mi espalda y me levantaba del suelo, me gire: Taehyung.
Me aferre a sus grandes brazos y lloré, lloré como nunca había llorado...
Jungkook estaba en un estado grave, y quien sabe si volvería a ver esa sonrisa que tan tonta me traía.
- El va a estar bien pequeña -Acarició mi cabello-. Jungkook es fuerte.
Y no lo negaba, Jungkook era una de las personas más fuertes que conocí jamás.
Pero eso no me quitaba el miedo de saber, que podría perderlo... Perder al amor de mi vida y ni siquiera decirle lo que siento al respecto.
Duele, duele demasiado.
Jimin me entrego un vaso con agua mientras me regalaba una sonrisa forzada, le agradecí y lo tome de un sorbo.
- Espero que estés bien -Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfiction❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.