11. No quiero problemas.

8.7K 631 35
                                    

Me levante y HoSeok aún dormía a mi lado, me coloque algo de ropa y baje las escaleras donde se encontraba un NamJoon mal herido.

- ¡Nam! -Chillé y corrí a su lado, YoonGi entro en la sala con un chocolate caliente.

- Tranquila, ya le curé sus heridas; pronto estará mejor.

Asentí menos preocupada.

- ¿Qué ocurrió? -Pregunté.

- Estabamos llegando a casa-Suspiro y aparto la mirada-. Venía un coche y luego todo se volvió negro-Sabia que estaba mintiendo, lo notaba.

- Kim Nam Joon -Amenace.

Flashback.

Venía conduciendo cuando paramos en un semáforo, pasaron unos segundos y dos personas se nos colocaron a cada lado del carro.

- NamJoon, acelera -Susurro Hobi, pero me negué.

Las personas, venían en motocicleta, cuando el semáforo cambio a verde, las personas colocaron la motocicleta impidiéndome el paso, me baje del carro y amablemente les pedí que se corrieran, pero recibí un golpe.

HoSeok salió del carro dispuesto a defenderme, pero una de las personas se quitó el casco; Jungkook.

Se acercó a Hobi y luego todo se volvió negro.

Fin Flashback.

- HoSeok debe saber las demás partes -Murmuró cabizbajo y el ruido de las escaleras se hizo presente.

HoSeok es quien venía: un HoSeok mal herido, pero aún así se encontraba mejor que NamJoon.

Le cure sus heridas y fui a hacer un desayuno para todos, de seguro y Jin dormirá un poco más, estuvo muy preocupado por los chicos.

Lo comprendo, son como parte de su familia.

Termine de hacer el desayuno y salí de casa, Taehyung quiso acompañarme: pero me negué debía hablar con Jungkook y que el me explique porque lo hizo; más luego escucho la parte de Hobi.

Espere a que salga del supermercado y los seguí hacía una casa alejada de la ciudad.

-Por suerte recuerdo el camino a casa-Pensé.

Luego de varios minutos en los que ellos estaban en aquella casa tan extraña procedí a dar dos suaves golpecitos a la puerta.

- ¿Qué se te ofrece? -Pregunto de mala manera la misma zorra de antes, conté hasta tres y dije.

- ¿Se encuentra Jungkook?.

- ¿HyeSun?-Dijo Jungkook, haciendo a un lado a la chica.

- ¿Podemos hablar? -Susurre mirando mis vans, no se negó y caminamos hacía un lado de mi coche.

Jungkook al ver que no decía una palabra, decidió romper el silencio.

- Oye... ¿De qué quieres hablar? -Se rasco la nuca con nerviosismo.

- ¿Por qué lo has hecho?-Fue lo único que logre decir.

Me acorralo en mi carro, y acercó su boca a mi cuello, dejando un pequeño beso y se alejo para luego decir...

- Tu eres mía bonita, y lo sabes -Sonrió de manera enfermiza, le di un golpe.

- Lamento decepcionarte Jungkook-Forme una especie de carpa con mis manos-. Pero yo soy feliz alado de Hobi.

Me di la vuelta intentando subir a mi carro, pero me fue imposible: ya que Jungkook coloco mis manos arriba de la nuca y se acerco a mi oído para susurrar.

- ¿A dónde crees que vas pequeña? -Pregunto mientras reía de una manera macabra.

- Jeon Jung Kook, no quiero problemas.

Soltó una carcajada más fuerte aún.

- Pues entonces, no debiste haber venido -Apretó más el agarre de mis manos y me soltó.

- ¡Jeon Jung Kook no hagas eso!-Lo último que oí fue el sonido de un disparo y todo se volvió negro.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora