Un HoSeok agotado me miraba del otro lado de la laptop, tenía ojeras y parecía no haber dormido hace días.
— Te ves del asco —Reí y el recién nombrado bufó.
— Lo sé, pero gracias por recordarmelo —Se quedo en silencio un par de segundos—. Oye, estas muy linda.
Un leve sonrojo se hizo presente en mis mejillas, pero le regale una de mis mejores sonrisas.
— En unas horas te iré a buscar, tengo algo importante que decirte... —Se veía realmente nervioso.
Corto la videollamada sin despedirse, raro en él. No le tome importancia y comencé a revisar mis redes sociales.
☯ ☯ ☯
Mire por la ventanilla del coche: los árboles cada vez se hacían más grandes, ¿o era mi imaginación?... Hobi me dijo sobre hablar de algo cuando lleguemos a su casa, esta muy tenso: no es el HoSeok de antes, a cambiado; al igual que yo.
Estaba muy formal, como si hubiera llegado de una fiesta, pero no se le veía esa sonrisa que te brindaba esperanzas, ahora solo era una mueca y la mirada perdida en la carretera, contemplando todo y nada a la vez.
Cerré mis ojos y di un sonoró suspiro...
Flash Back.
Estaba tan concentrada haciendo la tarea de inglés que no me di cuenta cuando a la derecha de mi ordenaron mi celular vibraba con la llamada entrante de "Hobi <3", sonreí y contesté para luego acercar el celular a mi oído.
— ¿Hobi? —Pregunté y se escuchó su risa del otro lado.
— Claro que soy yo, tontita. ¿Puedes abrirme la puerta?, hace frío.
Corrí por las escaleras y cuando ya estaba enfrente de la puerta, corté la llamada: dos golpes en la puerta y yo ya estaba abrazada al pecho de HoSeok.
— Te extrañe, princesa.
Fin Flash Back.
Recuerdo tan bien ese día, minutos después HoSeok me había confesado que yo le gustaba; a la semana se fue a Corea...
Con los años se fue olvidando del tema, pero yo jamás lo olvidé, estaba tan nervioso cuando me lo confesó: creyó que no volvería a hablarle por el simple hecho de que se había enamorado de mi, yo lo abrace y le dije que no importaba, lo superaríamos juntos; cual mejores amigos.
— Y... ¿A qué has venido a Corea? —Preguntó para romper el silencio.
— Mi padre me consiguió un empleo como pediatra en uno de los mejores hospitales de Corea, sabes como es él: quiere lo mejor para su hijita —Reí bajito.
— Un amigo mío ama a los niños, creo que le gustaras —Hizo una mueca de desagrado, colocó su mano a un lado de su asiento y la tome.
— Te quiero Hobi —Le sonreí y este sonrió sin dejar de mirar la carretera.
Ho Seok.
Estoy nervioso, los chicos son unos pervertidos: si son así sin una chica en casa, no me imagino con una en casa y más encima latina... El sueño de Jungkook, es salir con una latina.
Está tan linda, con esa sonrisa radiante y esos jean ajustados, quien creería que HyeSun, MI HyeSun este toda una señorita, solté un suspiro de enamorado al ver que se quedó dormida en el sofá de la sala; me dirigí a la cocina y saque un zumo de la nevera.
— Oye Hobi, ¿quién es la chica linda que esta durmiendo en el sofá? —Preguntó NamJoon
— Una amiga mía Nam, ni se te ocurra acercarte.
Me miro confundido, pero luego sonrió.
— ¿Te gusta? —Agache la cabeza con un leve sonrojó— Si, te gusta.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfiction❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.