20. ¡Jungkook resiste!

5.4K 362 43
                                    

HoSeok.

- Es por aquí -Susurre mientras entrábamos en esa cabaña abandonada en el medio del bosque.

- Sabía que volverías -Dijo la psicópata de Lisa.

NamJoon levantó el arma y le apunto directo a la cabeza.

- Me disparas y Jungkook muere -Río sádica.

Mire hacia todos lados buscando algo con lo que poder golpear a Lisa y ir a por Jungkook, pero la sala estaba completamente vacía, solo tenía unos cuantos libros y una silla, ¡una silla!

- Pst, Nam -Susurre-. La silla.

NamJoon mientras Lisa estaba despistada se acercó a la silla y se la aventó directo a su cabeza: Lisa cayó al suelo luego de que NamJoon le diera un sillazo.

- Vamos a buscar a Jungkook -Dijo y aventó lo que quedaba de la silla en algún otro lado.

Bajamos las escaleras que daban rumbo al sótano, hemos visto demasiados películas y era de esperarse que estuviera allí.

Y acerté, allí estaba: atado en una silla lleno de marcas que demostraban que lo golpeaban.

- Ya te lo he dicho Lisa, no pienso salir contigo -Y escupió algo de sangre.

- Oh cariño, casate conmigo -Imite la voz de Lisa.

Sus ojos se dirigieron a los míos, se veía mal, muy mal.

Comenzaba a cerrar sus ojos lentamente, algo de sangre caía detrás de su espalda así que camine detrás de la silla y lo ví: tenía un cuchillo enterrado en su espalda, ¡podría haber muerto!

- NamJoon llama a una ambulancia, ¡ahora! -Grité.

Y me hizo caso, marco a la ambulancia.

Jungkook estaba cerca de cerrar los ojos, no quería perderlo; no a él.

- Jungkook resiste -Murmuré moviendolo un poco, nada-. Jungkook tienes que escucharme, te necesito -Lágrimas resbalan en mis mejillas-. ¡Jungkook resiste!

Y cerro sus ojos, no quería, no podía perderlo... Era uno de mis mejores amigos.

●●●

Nam colocó una de sus manos en mi espalda, dándome apoyo... La ambulancia llegó hace un rato, y desde que llegamos no me han dicho nada de como se encuentra Jungkook, estoy nervioso.

HyeSun.

Todo parecía volver en si, me sentía tranquila: al fin en paz.

Pero la realidad era otra, estaba en una tina congelada.

- ¿C - Cuántas horas v-van? -Pregunté

- tres y media -Dijo con un brillo en los ojos-. Tu piel empieza a estar normal y tu cara esta mucho más colorida.

- ¿Eso es bueno, Jimin? -Asintió.

Solo esperaba que esto acabará pronto, necesitaba saber de los chicos: me tenían muy preocupada.

Maldigo el día en que Lisa me envenenó, si no hubiera ido en busca de Kookie.

HoSeok.

Al fin una enfermera se tomó el tiempo de salir de la habitación de Jungkook, se veía agotada.

- Oiga, ¿Cómo se encuentra Jungkook? -Preguntó Nam, ya que yo no podía articular palabra alguna.

- Está estable, por ahora...

- ¿¡Cómo que por ahora!? -Grité.

- Puede morir en meses, años o incluso puede morir en media hora, perdió mucha sangre -Nos explicó.

- Puede morir en meses, años o incluso puede morir en media hora, perdió mucha sangre -Nos explicó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo eso por aquí y me voy lentamente.👆

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora