HyeSun.
Recuerdo el primer día que llegue a Corea, estaba tan emocionada de conocer la cultura y a los chicos: esos siete maravillosos chicos y pensar que gracias a mi están metidas en un pozo sin fondo.
- Al fin despertaste, creíamos que jamás lo harías -Habló Jimin.
- ¿Cuánto...
- 16 horas, y estas empeorando: tu piel se esta empezando a poner roja -Me acerco un espejo y era cierto, mi piel comenzaba a volverse rojiza y fea.
- Nati a estado buscando en Internet tus síntomas y es preferible que ella te explique lo que tienes -Dijo nervioso y salió corriendo de la habitación.
- Pequeña Sun -Me dijo y por un momento creí que era mi madre-. Te envenenaron.
- ¿¡Qué!?
- Lo que oyes cariño, pero tranquila lo solucionaremos -Le dije.
- Mira antes teníamos 48 horas, ahora que te has desmayado por 16 -Hizo una mueca-. Ahora tenemos 32 horas.
Los cinco chicos acompañados por Caro entraron en mi habitación.
- ¿Saben algo de HoSeok? -Pregunté, de verdad que me tenía preocupada.
- Aquí estoy -Dijo entrando en mi habitación lleno de moretones.
- Tranquilo, yo te ayudo -Nati se acercó a Hobi mientras YoonGi iba por un botiquín.
Todos estábamos buscando una curación para el veneno, excepto Natalí quien curaba las heridas de HoSeok.
- Listo -Finalizó de curar el labio de Hobi.
- Esperen... Lisa tiene a Jungkook atrapado, tiene la loca idea de que si HyeSun muere se quedará con Jungkook y la verdad estoy muy preocupado por el.
- Claro, ustedes -Nos señaló a Nati, Suga, Jimin, Jin, Taehyung y a mi-. Se quedarán a buscar la cura del veneno. Los demás vamos a rescatar a Jungkook.
Salieron los demás mientras nosotros nos quedábamos para ver si podíamos con el veneno.
- Uhm... ¿HyeSun?
- ¿Si?
- Si Jungkook esta con la loca de Lisa, ¿cómo te mando este mensaje? -El reciente mensaje de Jungkook diciendo "Eres hermosa", dejó a todos en shock.
- No tengo idea Jin.
- No le tomemos importancia a eso, necesitamos salvar a HyeSun -Recordó Nati.
Natalí.
HyeSun no se encontraba nada bien, parecía que empeoraba a cada segundo: luego de varias horas, para ser exacta tres, encontramos una página con la cura.
- Dice que debes beber la sangre de una rana.
- ¡Qué asco! -Chillamos todos.
- Es la única forma.
- Haber déjame ver -Me arrebato la laptop de las manos.
- Estas mintiendo, aquí dice que también se puede curar si te metes en agua con hielos por cuatro horas -Dijo.
- Haber -Me acerqué a observar y era cierto, a un lado en letras pequeñas decía lo recién dicho.
- Veamos si funciona, ¡Taehyung ve por hielo! -Mando Jin.
Llenamos la tina de hielos junto a algo de agua.
- ¿Estas lista? -Pregunté al ver a HyeSun ya en traje de baño.
- Lista -Suspiró y entro lentamente en la tina - ¡Está helada! -Chilló y con ayuda de Jimin la mantuvimos dentro.
Luego de varios minutos al fin se había "acostumbrado" al frío y dejo de intentar salir.
- 5 minutos y contando -Le dije.
- S-Serán unas l-largas h-horas -Apenas pudo decir.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfic❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.