Ojalá pudiera decir que Dios hizo un milagro y Jungkook sigue con nosotros, pero la cruda realidad es que Jungkook falleció hace dos días.
YoonGi y los demás se hacen los fuertes para que yo no lloré: pero se que están tan destrozados como yo lo estoy.
- ¿Estas lista? -Preguntó Taehyung entrando en mi habitación, estaba con un traje totalmente negro; pero sus ojos no tenían un brillo de felicidad, estaban apagados: vacíos.
Asentí y los siete subimos al carro rumbo al cementerio.
Fue duro para los chicos el tener que decirle a sus fans que Jungkook falleció, no voy a mentir diciendo que ninguna cometió una locura: porque más de una se suicidó... Al bajarnos del coche todos sus fans y familiares estaban a un lado del cajón, algunos llorando y otros simplemente con la cabeza baja.
- Jungkook fue querido por amigos, familiares y fans -Comenzó el padre, pero deje de escuchar.
Alguien posó su mano en mi hombro, me gire y vi a una chica con una remera que tenía estampado el nombre "Jungkook".
- Se que duele, se cuanto lo amas -Me susurró-. Y también estoy segura de que el te amaba -No pudo evitar derramar algunas lágrimas que rápido limpie.
- El también te amaba a ti, el amaba a sus fans tanto como a mi -Le dije y nos dimos un fuerte abrazo.
Llegó el momento, llego el momento de decir unas palabras.
Me acerqué y agarre el micrófono.
- Jungkook fue una gran persona, era querido por todos -Rápidamente me seque una lágrima-. Pero Jungkook, el no querría que estemos tristes por esto, el querría vernos felices y cumpliendo nuestros sueños -Suspiré-. Jungkook preferiría que sonrieramos, el esta en un lugar mejor -Mire al cielo-. J-Jungkook no se donde estés, pero quiero que sepas, que sepan que te amo demasiado -Deje el micrófono a un lado y corrí a los brazos de Taehyung...
Nunca en mi vida había llorado tanto por alguien, pero yo amaba y sigo amando a Jungkook a pesar de todo.
Sea donde sea que el esté, yo lo amo como nunca ame a nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfiction❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.