4. BAD BOY.

18.7K 1.1K 524
                                    

HyeSun.

HoSeok le explicó a TaeHyung que fue con su familia, pero que al enterarse que me vendría a Corea se volvió a la casa que compartía con los "miembros", solamente para que yo no me quedé en un hotel.

  — ¿Tú también quieres una explicación pequeña Sun? —Negué con una sonrisa, ya tengo la explicación que necesitaba.

JungKook.

Opte por volver a casa estaba realmente feliz alado de mi familia, pero enserio quería pasar momentos con mis hyungs. Entré en casa y lo primero que vi fue a una muy linda chica:

 Entré en casa y lo primero que vi fue a una muy linda chica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal parece que es latina, por el cuerpo con curvas que tenía... Le sonreí coqueto.

  — Hola bonita, soy Jeon JungKook.

 — Un gusto, soy HyeSun... ¿Podría decirte Jungkookie? —La mire confundido pero al final accedí.

Debía hacer que de cualquier forma ella sea de mi propiedad, por lo menos una noche, me dirigí a mi habitación mientras sonreía contemplando en mi cabeza el gran cuerpo que portaba HyeSun.

  ☯ ☯ ☯   

  HyeSun.

— No sabes cuanto he esperado este momento, HyeSun —Me beso bruscamente mientras me sacaba la polera.

  — ¡Aléjate Jungkook, ayuda! —Grité, pero me cayó con un beso.

  — Nadie te va a escuchar lindura, sabes muy bien que los chicos se fueron hace días —Prosiguió a quitarme los short—. Todo esto es tu culpa, me provocas con esos mini-short que siempre cargas.

Logre pegarle en su entrepierna y salí corriendo para encerrarme en mi habitación, solté un suspiro y comencé a sollozar.

  — Chicos; los necesito... HoSeok; te necesito.

Un mar de lágrimas, en eso se convirtió la habitación... ¿Por qué maldita sea?, JungKook detesto que te hayas ofrecido a quedarte mientras que los chicos pasaban las mejores vacaciones de sus vidas.

Ahora veo cuales eran sus intensiones, nada buenas. Comenzaron a empujar la puerta descontroladamente,  por un momento creí que iba a derribar la puerta por lo que opte por poner mi cama justo enfrente de esta para bloquearle el paso a JungKook.

  — ¡Abre la maldita puerta HyeSun!  —Grito—. No me dejarás con esta erección, en algún momento tendrás que salir.

No pensaba salir, si es lo que creía; necesitaba ayuda... Yo sola no podré con este bad boy.

Llamé a mis padres, pero al escuchar la voz agotada de mi madre rápidamente colgué... Estaba por hacer una locura pero debía hacerlo, por mi bien.

Al dejar de escuchar el forcejeo de la puerta, coloque la cama nuevamente en su lugar y salí: llamenme loca, pero tenía una idea y al menos intentaría hacer algo por mi bien.

  — Jungkookie —Dije seductoramente acercándome al sillón.

  — ¿Has cambiado de opinión preciosa? —Comenzó a tocar mis senos arriba del brasier, con mucho asco fingí un gemido y lo separé.

Entrelace nuestras manos y lo lleve a mi habitación, intento tocarme pero no lo permití...

 — Usted solo disfrute daddy —Lo até en la cama con una corbata, que en ese momento la tenía puesta. Le sonreí y besé.

Creo que ya saben cual es mi idea; dejarlo excitado y más encima atado en la cama.

  — Nos vemos, Jungkookie —Reí y le  coloque una cinta para que no pueda gritar por ayuda.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora