Y ahí me encontraba yo, pérdida en un mar de pensamientos... Okey, no.
— ¡Devuélvemelo Jeon Jung Kook! —Chillé.
Río, pero en ningún momento se detuvo a devolverme el maldito brasier.
— Chicos, ya lle... —Se quedó en shock al ver a Jungkook con mi brasier.
— Imbécil —Le pegué un sape y corrí escaleras arriba para colocarme el brasier.
Ho Seok.
JungKook me debía una gran explicación.
— ¿¡Qué hacías con el brasier de HyeSun!? —Chilló Jin, logrando así que YoonGi tape sus oídos.
— Nada de tu incumbencia hyung —Hizo una reverencia y se dirigió a su habitación.
Lo seguí escaleras arriba y antes de que cierre la puerta lo llamé.
— Jeon Jung Kook.
Bufó.
— ¿Qué quieres HoSeok? —Entré en su habitación—. ¿Con el permiso de quien entraste?
— Con el mío —Me senté en su cama y le hice señas para que se acomodara a mi lado y así lo hizo—. Mira Jungkook,seré honesto contigo, HyeSun me gusta; y te irá muy mal si le haces daño.
Creo que me pase, un poco... Río y lo mire confundido.
— Me acostaré con ella y será toda tuya, luego de eso —Me palmeo el hombro y se dirigió a la puerta.
— No lo harás.
— ¿Apostamos?
—Jeon Jung Kook, llegas a lastimarla y juro hacerte la vida imposible.
— Sí, sí... Como digas —Me saco de su habitación.
Debo ir a hablar urgentemente con HyeSun sobre lo que Jungkook esta tramando; no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como ella sufre.
Baje las escaleras y allí se encontraba la recién nombrada; hablando con Jin.
— Oye HyeSun, necesito hablar un momento contigo —Me rasque la nuca nervioso, asintió confundida y nos dirigimos al patio trasero.
Solté un suspiro y comencé...
— Seré directo, Jungkook quiere pasar una noche contigo y luego te dejará tirada: NO lo permitiré—Dije nervioso y prácticamente salí corriendo de hay.
HyeSun.
Quede pensando en lo que HoSeok dijo hace unos momentos...
¿Jungkook, jugar conmigo? no me lo creo, reí. Pues Jungkook si quieres jugar, juguemos...
Sonreí maliciosa y me adentre en la casa ya con un semblante confundido que claramente era falso; ¿crees poder enamorarme, pasar una noche conmigo y dejarme?... Pues perdón Jeon Jung Kook, pero eso no pasara.
Todos estaban en la sala...
— ¿Reunión secreta? —Pregunté divertida.
Vi de pies a cabeza a cada miembro, pero ni rastro de Jungkook, debe estar con cualquier chica.
— ¿Quieres jugar al monopolio? —Me dijo amablemente Taehyung, asentí.
— El que pierda tendrá una prenda—Sentencio NamJoon, y ninguno se negó.
☯ ☯ ☯
Adivinen quien termino perdiendo....
No, yo no fui. Nuestro querido HoSeok hyung perdió, ahora toca decirle una prenda.
— ¿Quién sera el afortunado en hacerle el reto?—Preguntó Tae y todos señalamos a Nam, genia; NamJoon dirá que debe hacer.
— Mjm... Debes de quitarte una prenda y... —Solté una carcajada al ver que se quito un calcetín—. Y... Debes de decirnos quien te gusta.
HoSeok tragó saliva: esto sera interesante.
Todos nos sentamos en círculos y esperamos la confesión.
— A mi me gusta una persona única y muy enana...—Me miro y por un segundo se me paso por la cabeza que podría ser yo, ese pensamiento se fue luego de segundos—. Ama a los animales, y tiene un pitbull llamado Snow...
Fue interrumpido por Jimin.
— ¡Ya dinos quien es!.
— HyeSun —Fueron sus palabras antes de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Hayran Kurgu❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.