5. Voy a cambiar, por ti

15.5K 991 156
                                    

¡Llegue a los 115 seguidores!, se merecen un capítulo.♡

••••••••

Pasaron semanas, okey no.

Sólo pasaron dos días en los que Jungkook parecía un bebé ya que no quería liberarlo porque decía que:

"Sería castigada por daddy"

Y pavadas de este tipo, bueno el punto... Los chicos están viniendo para Seúl por lo que debo desatar a la "bestia", reí un poco y fui a la habitación donde se encontraba Jungkook: en MI habitación.

  — Jungkook, pienso desatarte... Pero si intentas algo, juro dejarte sin hijos  —Amenacé.

  — ¿No quieres que tengamos hijos a caso? —Río, pero se detuvo al ver mi cara seria—. Voy a cambiar, por ti.  

Sonreí y termine de desatarlo; sus manos estaban moradas, me sentí mal por unos momentos que le vende su herida.

  — Pensaba ir a la piscina, ¿me acompañas? —Asintió y se fue a su habitación, supongo que a cambiarse, opte por ponerme un bikini... Les juro que era el que menos mostraba mi cuerpo, espero que Jungkook no intente nada.

Me coloque un short arriba del traje de baño y sonreí, ya no quería tener que volver a atar a Jungkook; por ende debería de dejar de mostrar tanto mi cuerpo, eso era lo que a los hombres los provocaba, según mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloque un short arriba del traje de baño y sonreí, ya no quería tener que volver a atar a Jungkook; por ende debería de dejar de mostrar tanto mi cuerpo, eso era lo que a los hombres los provocaba, según mi hermana.

La culpa no la tiene Kookie, si no, yo... ¿cierto?

Baje las escaleras y me encontré a un Jungkook hablando por teléfono con un semblante serio, al verme se despidió y rápidamente colgó.

 Se volteo con una gran sonrisa y la verdad, por un momento tuve miedo.

  — Los chicos regresaran dentro de dos semanas más, te est... —Tosió falsamente—. Tienen un problema en el papeleo.

  — Aah... Que ¿bueno? —Reí nerviosa.

Me dirigí a la piscina, pero en vez de meterme me senté en el borde y coloque mis pies en el agua.  Suspiré, llevo cuatro semanas en Corea, la estoy pasando bien, o bueno... Eso creo.

  — Oye, me a llamado un chico: le dije que llamará más luego y dijo que lo haría en unos momentos.

Mi celular comenzó a sonar y dirigí mi mirada a este; "HoSeok <3"

 — ¡Hobie! —Sonreí mientras veía el ceño fruncido de Jungkook.

  — HyeSun, lamento que no te avise; pero tenemos unos papeleos que terminar aquí... ¿Cómo se esta comportando Kookie?.

-Si supieras-Pensé

  — La estamos pasando genial, si... Genial.

Jungkook entrelazo nuestras manos y me regalo una cálida sonrisa.

Veía que estaba demasiado nervioso, se le notaba en sus ojos... De un momento a otro Jungkook estaba tirándose a la piscina, para luego aventarme a mi.

  — HyeSun, tengo algo importante que decirte... Y-Yo, el hecho de que estaba queriendo tener relaciones c-contigo —Suspiro—. Mira... Nos conocimos por algo, ¿no? 

Reí porque se estaba trabando mucho.

  — Ya Jungkook, suéltalo —Sonreí y este se tranquilizó un poco.

  — HyeSun... Tú  me gustas —Eso fue como un balde de agua fría, no me lo esperaba... ¡Y menos de él!

  — Debes de estar bromeando Jeon Jung Kook.

Pero no recibí la respuesta que esperaba... Una sonora carcajada y el típico comentario de "¿Crees que yo, Jeon Jung Kook, me enamoraré de ti?, ¡ni loco!"... Jamás llegó en cambio fue un comentario totalmente distinto.

  — Me gustas desde el primer momento en que te vi, HyeSun. 

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora