17. ¡No te acerques!

6.4K 418 45
                                    

HoSeok subió luego de varias horas con un evidente olor a alcohol.

- Hobi, cariño -Lo observe mientras se acercaba a mi-. ¿Quieres que te prepare una ducha de agua fría?

- Me encantaría -Sonrió, dicen que los ebrios dicen la verdad: veamos que tanto es cierto.

Me acerqué a la tina y coloque agua fría con algo de espuma, luego de terminar me acerqué a HoSeok quien dormía plácidamente en mi cama.
Lo sacudí un poco y reaccionó, por fin.

- Cariño, ya puedes bañarte -Camino arrastrando sus pies hacía el baño, luego de colocarle su ropa interior en el baño volví a mi habitación.

- Si yo fuera tu novio no tomaría -Se me puso la piel de gallina al ver a Jungkook entrar por mi ventana.

- Prometiste olvidarte de mi -Le recordé.

- Yo no prometí nada -Sonrió mientras acariciaba mi cabello, lo aparte rápidamente.

- Jungkook vete, alguien puede verte.

- Que linda te preocupas por mi -Se acercó a mis labios-. Me iré pero pronto volveré -Y plantó un corto beso en mis labios, los que rápidamente limpie con la manga de mi pijama.

- ¡No te acerques! -Chillé corriendome hacía atrás.

- Sabes que quieres que me acerqué -Y sonrió, esa sonrisa que hace que mi corazón lata rápidamente.

Escuche el ruido de la puerta del baño y en un parpadeo Jungkook ya no estaba...

- ¿Con quién hablabas, cariño? -Preguntó HoSeok.

- ¿Oh?, con nadie -Mentí-. ¿Te encuentras mejor?.

- Mucho mejor si pudiera dormir con mi novia -Sonrió.

- Tienes que dormir en tu habitación, amor y lo sabes -Reí bajito, no quería despertar a nadie.

- No -Se quejó como niño pequeño, se acercó y se tiró en la cama llevándome con el.

- Bueno, puedes dormir aquí -Me acurruque en su pecho y caí en los brazos de morfeo.

- Oigan par de tortolos, el desayuno ya esta listo -Entró Taehyung frotándose los ojos en mi habitación.

- Ya vamos... -Bostecé-. Taehyung.

☯ ☯ ☯

HoSeok no a querido levantarse de la cama desde que término de desayunar, ponía la excusa de que se sentía mal: pero sabía perfectamente que algo ocultaba y debía investigarlo.

- Bueno cariño, me iré con Jungkook -Dije para hacer que se levantará de mi cama.

- ¡NO! -Grito para abrazarme por la espalda.

- ¿No qué te sentías mal? -Pregunté divertida.

- Lo lamento HyeSun, ¿si? -Se sentó en mi cama.

- No hay problema, pero... ¿Por qué? -Necesitaba una respuesta urgentemente.

- Tengo miedo de ir a algún lado y dejarte sola... T-Tengo miedo de perderte.

- Amor, no me vas a perder -Lo abrace fuertemente.

Bajamos las escaleras con nuestras manos entrelazadas, no estaba segura de amar a HoSeok...

Es decir, me atraía muchísimo su forma de ser conmigo, pero Jungkook... Con Jungkook era diferente: con una mirada me derretía, literalmente.

- Oye amor, ¿en que piensas? -Debía decírselo, quizá sí el sabía la situación cambiaría.

- Uhm... HoSeok, necesito decírtelo algo -Me miro preocupado-. Yo... Uhm... Jungkook... Creo sentir algo por Jungkook.

Se quedó en shock, no hablaba, ni parpadeaba.

- Esto no quiere decir que no sienta algo por ti, es decir... Yo te quiero, pero a Jungkook también.

- HyeSun.

- ¿Mjm?.

- Quiero terminar nuestra relación -Está vez la que estaba en shock era yo-. Necesitas aclarar algunas cosas, y no puedo sufrir por tus decisiones, ¿okey?... Sólo, terminamos.

Se levantó de los sofás donde anteriormente nos habíamos sentado y salió de casa.

Rápidamente Jimin, Jin y Taehyung entraron en la sala.

- Escuchamos todo -Habló Jin.

- ¿¡Cómo es que sientes algo por Jungkook!? -Grito Jimin.

- Casi te asesina su novia -Me recordó Tae.

Justo lo que me dijo Taehyung era lo que me preocupaba, si yo de casualidad llegaba a tener una relación estable con Jungkook (lo que no creo que pase), su novia o ex novia me podría hacer algo...

No es que tenga miedo o algo por el estilo, pero debía tener cuidado: al menos por un tiempo.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora