Le mando un saludo a CarolinaChaparro7 una amiga mía, que ha estado apoyando esta historia!❤, sin más... ¡Comencemos!
●●●
Baje las escaleras y como de costumbre ya hace cuatro días Jin se encontraba durmiendo en el sofá, no le ocurrió nada tranquilos, simplemente esta esperando que Jungkook entré por esa puerta y estará calmado...
Así como escucharon: Jungkook desapareció hace cuatro días y ni rastro de ese idiota, deje una nota por si alguien despertaba diciendo que me fui al supermercado por algo de comida.
Entre en este y compré todo lo necesario incluyendo unas toallitas femeninas, ya sabrán para que...
Me escondí detrás de los peluches al ver a Jungkook comprando condones a dos pasillos, ¡el comprando ese tipo de cosas cuando todos estamos preocupados por él!.
Salí de mi escondite y comencé a buscar un peluche para Taehyung, se acercaba su cumpleaños y pienso festejarlo a lo grande: comenzando por regalarle un pequeño osito de peluche, lo coloque en el carrito con una gran sonrisa y seguí avanzando hacía la sección de dulces, moría por un chocolate.
Al adentrarme por el pasillo divise a Jungkook comprándole dulces a una chica.
— ¿Estos? —Parecía muy cansado, si... No tanto como Jin.
Recogí el último choco pie y antes de reaccionar la extraña chica me lo había quitado.
— Quiero este —Jungkook me miro esperando una reacción y a decir verdad, algo sorprendido.
— Devuélveme mi choco pie —Se lo arrebaté de sus manos y salí de la sección escuchando la voz chillona gritarme, no le tome importancia y fui a pagar todo lo que compré.
Al terminar me dirigí al estacionamiento a por mi coche.
— ¡Espera HyeSun! —Jungkook me freno y a lo lejos pude ver a la extraña chica que estaba con él, tenía el ceño fruncido—. Te lo puedo explicar.
Y exploté...
— ¿¡Qué me vas a explicar Jeon Jung Kook, que mientras estábamos preocupados, tú estabas con aquella zorra!? Enserio Jungkook... ¿Con qué descaro me venís a "explicar las cosas"? —Di un suspiro y intenté calmarme contando hasta tres en mi mente.
— Lo siento—Se disculpó.
— Un "lo siento", no le devolverá las incontables horas sin dormir a Jin, ¿¡Ves mis manos!? —Se las mostré, estaban llenas de cicatrices al igual que las de Taehyung y eso que no vio las otras partes de mi cuerpo.
Intenté no llorar y mantenerme fuerte.
— Tuvimos que pagar todo lo que tu debías a unos matones, ¡Jeon Jung Kook eres un imbécil!, ¡Te odio! —Le di una bofetada y Jungkook se fue con la cabeza gacha.
Levante mi cabeza y la zorra con la que estaba Jungkook se estaba subiendo la falda, rodee los ojos y me subí al carro para ir a casa.
— ¡Te odio, te odio! —Grité pateando el basurero mientras entraba echa una furia: los chicos me miraron y no aguante, rompí en llanto.
Jimin llevó las cosas a la cocina mientras junto a los demás nos sentamos en la sala.
— ¿Qué ocurrió pequeña?—Pregunto Jimin mientras se sentaba a un lado de Nam.
— Lo vi, a Jungkook —Todos me miraron preocupados y el primero en preguntar fue Jin...
— ¿Se encuentra bien? —Reí.
— Me lo encontré en el supermercado, con una cualquiera. Quería explicarme pero no lo permití y termine dándole una bofetada —Suspiré—. Tae, ¿vamos a curar tus heridas?
Subimos las escaleras y comencé por colocarle una pomada en su labio, a Taehyung lo golpearon más que a mi, ya que es hombre. Termine de curar sus heridas y bese su mejilla.
Todo va a estar mejor, Jungkook es un imbécil y si quiere andar como vagabundo en las calles: pues bien, pero que no nos complique más la vida con lo que nos hizo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfic❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.