14. ¿Yo te gusto?

7.4K 468 87
                                    

Imagina estar en una casa llena de libros que no conoces, donde reina la paz y la tranquilidad, donde no existe un tal Jeon Jung Kook.

Eso es lo único que podía hacer, imaginar que el recién nombrado no existiera, pero cada vez que cerraba los malditos ojos: hay estaba, mirándome con esos ojos, esos ojos que tanto amaba.

Pase un mechón de mi cabello detrás de mi oreja bufando, no podía amarlo, vamos; es un psicópata, ¡intentó secuestrarme! debería de odiarlo, no amarlo como tanto lo hago.

- Eres una tonta, como puedes amar a alguien que intento secuestrarte, maldita sea estas loca mujer -Pensé.

  — HyeSun, estaba pensando en mirar una serie: ¿me acompañas?—Preguntó Caro entrando en mi habitación, asentí; sería bueno despejarme.

Cuando ya estaban hechos los pochoclos y todo lo que necesitábamos, pusimos play a la serie, cuando ibamos por el sexto capítulo, detuvo la serie.

  — ¡Oye, quiero saber si encontrarán a Will!—Chillé enfadada apunto de volver a darle play, pero no me lo permitió. 

  — Necesito decirte algo.

— Te escuchó.

— Siento una atracción hacía NamJoon—Casi escupo el dulce que estaba comiendo.

— ¿Eso es cierto?, Caro... ¿Yo te gusto?—Se puso buena la cosa, mire a Nam y luego a Caro.

 Agarre un par de palomitas y rápidamente las mastique esperando impacientemente a que Carolina se dignará a responder.

  — Este... Yo...—Dijo nerviosa y reí bajito—. escuchaste mal, es que HyeSun esta dudando en tener relaciones con HoSeok—La interrumpí.

  — Y me estaba diciendo que siente una tracción hacía los penes—Aclaré y Caro casi me mata, Nam la miro de manera pervertida y salió de la sala.

— ¡Que estúpida!, no quería decirle eso—Solté una carcajada.

— Con el tiempo se le pasará—Dije y luego volvimos a la serie.

  ☯ ☯ ☯  

Abro los ojos alarmada, mientras me siento lentamente en mi cama. Un fuerte estruendo hace que de un brinco: dirigió mi vista hacia la ventana y veo que el  vidrio esta roto y esparcido por toda la habitación, con cuidado de no pisar alguno me acercó a la ventana donde no veo nada, más que el patio trasero sin rastro de algo que pudo haber echo esto.

Algo enfadada bajo las escaleras donde encuentro una carta pegada en la puerta que dice "volvemos en unas horas, la empresa nos necesita", ¡genial! estoy sola en casa y acaban de romper el vidrio de mi habitación, falta que venga alguien y me asesine y ya estamos.

El ruido de las escaleras hizo que me sobresaltará, no quería voltear sabia que nada bueno vendría de esto, con cuidado de no ser tan obvia tome una lámpara y se la lance a quien fuera que este detrás, agarre mi chamarra y las llaves del auto de Hobi para manejar hacia la empresa, cheque la hora 07:12, no vi cuando se acercaba un camión y logre esquivarlo pero el carro dio varias vueltas y termine a un lado de la carretera... Todos mis huesos dolían pero debía salir de allí lo antes posible, no podía quedarme un segundo más, no quería que ese alguien me encontrará, no tengo ni idea de como logre salir del auto pero aquí me encontraba yo, caminando hacia Big Hit.

 — Solo unas calles más, vamos HyeSun, aguanta —Repetía una y otra vez mientras caminaba.

Si alguien me estuviera viendo creería que soy un zombie y que se viene el apocalipsis: caminaba arrastrando un pie, mientras que sostenía uno de mis brazos, estaba echa mierda, y algo de sangre salía cerca de mi frente, sabia perfectamente que no duraría mucho, pero algo me decía que al menos debía intentarlo.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora