16. Olvídate de mi.

6K 437 69
                                    

Estaba por ir a ver, pero Jin no me permitió.

- Tú te quedas aquí con HoSeok y Jimin, los demás iremos a investigar -Bufé, se quedaban con la diversión.

Los cuatro chicos subieron las escaleras cagados hasta las patas, okey no.

El primero en subir fue NamJoon, detrás de él iba Jin y así...

Luego de varios minutos donde lo único que se escuchaba eran las pisadas de los chicos y gritos de parte de Taehyung, bajaron.

- Era Jungkook, estaba tratando de abrir la puerta del baño, creía que estabas allí -Explicó Jin.

- ¿Y por qué grito Taehyung? -Pregunté y Tae se sonrojo.

- Porque vio tu ropa interior -Ahora la que estaba roja como un tomate era yo.

- A propósito -Interrumpió el momento Nam-. Se llevó una de tus bragas.

No hacía falta que me pongas más incómoda de lo que ya estaba NamJoon.

Me llego un mensaje de alguien desconocido.

"Necesito hablar contigo, en el parque a la vuelta de tu casa. L"

- Chicos, me tengo que ir -Intentaron detenerme pero no se lo permití, necesitaba saber quien era y si podía darme explicaciones.

Corrí hacía el parque, me dolía un poco la espalda pero eso no me detenía.

- ¿Lisa? -Pregunté.

- Si HyeSun -Sonrió maliciosa-. Te vengo a dejar algo en claro: Jungkook es mío.

- Lo estas perdiendo, cariño -Necesitaba hacerla sufrir, no podía permitir que me hable así.

Me acerqué peligrosamente y cerca de sus labios susurre.

- Luego de lo que le haré, se olvidará de que existes -Sonreí para alejarme de ese parque, 5 minutos perdidos en esa conversación.

Llame a Jungkook, necesitaba dejarle algo en claro a ese imbécil.

- ¿Jungkook?.

- HyeSun, ¿qué quieres preciosa? -Rodee los ojos al escuchar el alago.

- Necesito verte en 20 minutos, en la heladería de enfrente de casa -Y sin más colgué.

Camine con una sonrisa hacia la heladería y me pedí un helado de chocolate mientras esperaba a Jungkook.

Luego de los 20 minutos, Jungkook llegó, me sonrió y entro a pedir un helado: cuando ya tenía su helado se sentó a mi lado.

- ¿De qué querías hablar? -Preguntó mientras comía de su helado.

- Lisa -Dije con asco.

- ¿Lisa, que te hizo? -Se veía molesto.

- Me amenazó -Le aclaré-. Pero te vengo a decir algo, si Lisa vuelve a amenazarme: le sacaré los ojos con una cuchara, ¿¡entendido!? -Me miro sorprendido.

- Entendido -Sonreí y le tire el helado encima.

- Perfecto -Me estaba por alejar pero me detuvo.

- ¿Quieres que deje de molestarte? -Asentí sin voltearme-. Besame, y lo haré.

- ¿Besarte? -Me gire.

- Besarme -Sonrió, y que hermosa sonrisa tenía.

Me acerqué lentamente y posicione mis labios sobre los suyos, comenzamos una guerra de lenguas y nos separamos por falta de aire, sonrió.

- Ahora, olvídate de mi -Me aleje, no quería hacerlo: quería quedarme a su lado: no sabía el porque, solo quería hacerlo.

Entre en casa y todos los chicos me miraron aliviados, no estaban Carolina, ni NamJoon: a donde habrán ido esos pervertidos.

- Estoy bien, tranquilos -Les regale una sonrisa.

- Bueno entonces... -Dijo Jin-. ¡A cenar!.

- La verdad, acabo de comerme un helado y no tengo hambre -Aclaré.

- Luego voy a tu habitación -Dijo Hobi y asentí.

Escuche las risitas de Jimin y Taehyung, rodee los ojos con una sonrisa y subí las escaleras.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora