Epílogo.

5.2K 339 42
                                    

Dos años han pasado desde que Jungkook nos dejó, los chicos simulan que ya lo superaron: pero se que en el fondo de su corazón aún les duele.

¿Qué pasó con la "pareja del año"? Pues... NamJoon y Caro tuvieron a dos pequeños gemelos muy adorables y destructores.

- ¿Estas bien mami? -Preguntó Sam, mi hija...

Si, he dicho mi hija: luego de dos meses, con HoSeok decidimos volver a tener una relación.
Y de hay salió Sam, nuestra pequeña hijita.

- Si cariño, mamá esta bien -Respondió Hobi por mi, deje la rosa en la tumba de Jungkook mientras sonreía con melancolía.

Nunca logre superarlo del todo, y HoSeok lo sabia pero no le importaba. Sabía que no podría engañarlo con nadie ya que el amor de mi vida esta muerto, malditamente muerto.

Se preguntarán que paso con Lisa, pues cinco meses después de la muerte de Jungkook cayó en prisión por la muerte del recién nombrado y por vender drogas... Tal parece la tal Lisa no venía por buen camino.

- Te amo -Bese a HoSeok.

- No en público madrina -Reí por el comentario de Cameron, justamente uno de los gemelos.

Carolina me ayudó mucho a superar a Jungkook y poder llevar una vida como una persona normal.

- ¿Quieren ir a almorzar? -Preguntó Nam y ninguno se negó.




Fin.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora