15. Un peligro nos asecha

6.7K 438 37
                                    

Camine unos minutos más y pude visualizar la empresa donde trabajaban los chicos, no quería molestarlos pero ¡vamos!, me estaba desangrando y realmente no estaba en mis deseos morir.

Di un paso adentro de la empresa y me desplome en el suelo.

- ¡HyeSun!-Escuche que gritaron los chicos y uno por uno se acerco, me sentía vulnerable; no podía levantarme y cada vez se acercaban más personas.

☯ ☯ ☯

HoSeok.

- Necesita hacer reposo, o puede llegar a morir-Concluyo la doctora, asentimos.

- ¿Podrían salir?, necesito hacerle algunas pruebas para saber si se encuentra bien-Le hicimos caso y los cinco salimos.

Suga no tardaría en llegar, se quedo en la empresa para arreglar algunos papeles.

Luego de varias horas esperando al fin llegó YoonGi, estaba sudado y parecía que corrió de la empresa hasta acá.

- ¿YoonGi? -Preguntó la enfermera de antes.

- ¿Nati? -Que me perdí.

HyeSun.

Me sentía mejor, me sentía más viva: se que sonará a locura pero siento que puedo dominar el mundo, okey no.

- Ya despertaste -Sonrió HoSeok entrando en la habitación.

- Ya me quiero ir -Hice un puchero.

- Pues tardaremos bastante, YoonGi se encontró con una amiga de la infancia -Me explicó.

- Quizá se consiga una novia, déjalo que viva su vida -Le di unas palmadas a la cama y este entendió para después sentarse a mi lado, lo abrace-. Te quiero, Hobi.

- Yo también pequeña Sun -Beso mi coronilla.

Confiaba con los ojos cerrados en HoSeok, necesitaba a alguien que me ame por el resto de mi vida: y presentía que ese alguien era Hobi...

Hobi era el tipo de chico ideal de cualquiera, era sencillo, honesto, amigable, entre otras cosas; todo lo que una chica necesitaba lo tenía HoSeok.

- Ya puedes irte, cariño -Me dijo la doctora, asentí y la doctora salió, Hobi me ayudó a vestirme.

No lo mal interpreten, estaba muy débil y el se ofreció a ayudarme: no paso nada más.

- ¡HYESUN! -Gritaron los demás al verme, uno por uno me fue abrazando y yo correspondí a todos esos abrazos llenos de cariño.

Note la ausencia de Suga y opte por preguntar.

- ¿Y Suga?.

- Se fue a dar un paseo con Nati -Me dijo Taehyung, no te tome mucha importancia; lo único que quería era llegar a casa y acostarme a dormir abrazada del pecho de HoSeok.

Nos montamos en el carro y partimos, estábamos a una hora de casa, lo que era normal considerando que son ídols.

- HyeSun, un peligro nos asecha....

- Y ese peligro se llama Jeon Jung Kook -Dije y los chicos me miraron sorprendidos-. Era obvio chicos.

- Prometemos cuidarte ante todo, no volveremos a dejarte sola en casa -Prometió NamJoon, quería incomodarlo de alguna forma y se me ocurrió una idea.

- Oye Nam -Me miro-. ¿Y Carolina? -Un leve sonrojo se torno en sus mejillas y Jin carraspeo.

- Ahora están saliendo -Soltó de repente Jimin, y reí al ver como NamJoon le golpeó el hombro.

- ¡Felicidades!, pero llegas a lastimarla y te dejo sin hijos -Amenace y me miro asustado.

- Calmate -Me susurró HoSeok para después depositar un beso en mi mejilla.

Al fin llegamos a casa y Carolina nos estaba esperando con el almuerzo.

Almorzamos tranquilamente, luego hablaría con Caro sobre su relación con Nam...

Un fuerte golpe en la planta de arriba nos sobresalto, no otra vez.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora