18. La psicópata soy yo.

6K 389 28
                                    

Taehyung cada vez estaba más preocupado por mi, decía que si la tal Lisa se enteraba que sentía algo por Jungkook, me mataría.

Corrí hacía el baño a vomitar, no dejaba de vomitar algo verde, parecía moco.

- Oye, ¿estás bien? -Preguntó Jin mientras sostenía mi cabello, asentí.

Cepille mis dientes y le regale una sonrisa.

- Debe de ser un virus, ya se me pasara.

- HyeSun, cada vez empeoras: tienes que ir al doctor.

Tenia razón, parecía que en vez de recuperarme estaba empeorando: lo que no me importaba.

HoSeok desapareció luego de que término conmigo, lo que me tiene realmente preocupada: aclaró que esto fue hace una semana y media y desde ese momento no dejo de vomitar esa cosa viscosa, Jin dice que me colocaron algo en la comida/bebida pero no lo creo.

YoonGi y Nati opinan que Jungkook hizo esto al enterarse que Hobi término conmigo para poder "secuestrarme" o algo así, pero si quisiera secuestrarme ya lo hubiera echo.

Mi celular vibró, lo que ya era normal: Jungkook no me ha dejado de molestar desde el momento en que supo que no tengo una relación con HoSeok.

"Eres hermosa.

Jung Kook."

Por favor, así cree que voy a caer rendida a sus pies: no soy Lisa.

- Almorzamos y me acompañas al hospital, ¿okey?

- Okey.

Jin era un excelente cocinero, lo que yo no.
Sabía que la chica te tuviera la suerte de salir con el, no se arrepentiría en lo absoluto.

Luego de almorzar y lavar los trastes partimos al doctor, tuvimos la suerte de ser atendidos primero y luego de varias pruebas nos dijo lo que creía que tenía.

- Miren señor y señora Seok -Íbamos a decirle que no éramos pareja, pero nos interrumpió-. La enfermedad que tiene la señorita HyeSun es desconocida.

- ¿¡Cómo!? -Preguntamos al mismo tiempo.

- Seguiremos investigando con lo poco que tenemos, pero por el momento... -Se detuvo un momento-. Manténgase en reposo.

Eso fue extraño, era como si el supiera algo y no nos lo quisiera decir.

No le tome importancia por horas, hasta que me comenzó a falta el aire y sentía como todo a mi alrededor se volvía oscuro, vacío y luego me desmaye.

Lisa.

Todo está saliendo como quería, HyeSun podría llegar a morir si no trataban el veneno en unas horas y Jungkook sería todo mío.

- Eres mío, ¿cierto cariño? -Pregunté mientras acariciaba la cabellera de Jungkook, el seguía dormido sin saber que lo había traído a mi casa.

- ¡Tienes que dejarme salir! -Grito HoSeok desde la otra habitación-. ¡HyeSun sabrá que hacer, acabara contigo maldita psicópata!.

Exacto lo que oyes, todo este tiempo creyeron que Jungkook era el psicópata cuando en realidad la psicópata soy yo.

¿Irónico no?, ahora HyeSun morirá y ni Jungkook, ni HoSeok no podrán hacer nada.

Mucho menos los chicos, quienes ni siquiera saben que HyeSun puede morir.

Me acerqué a la habitación donde tenía a HoSeok, sonreí al ver como mis matones lo dejaron: lleno de marcas que jamás olvidará.

- Te déjare ir, pero juro que si dices algo: mis matones acabarán con tu patética vida.

Sonrió sarcasticamente, no sabia lo capas que era... NADA, ni nadie: ni siquiera la estúpida de HyeSun se metería en mi vida con Jungkook, no está vez.

HyeSun el reloj corre, si no hacen algo en 48 horas, adiós a tu miserable vida.

¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora