No, no puedo ser yo... Se debe de haber confundido, si, eso debe ser.
¿Me lo hubiera dicho mucho antes si fuera de lo contrario?, es imposible que recuerde el día en que me confeso sus sentimientos ¿cierto?.
Me estoy volviendo loca; ya no se que creer...
¿Me estaré enamorando de HoSeok? No, de seguro estoy alucinando por estar prácticamente muriendo de hambre.
Jin corrió a ver como se encontraba Hobi, mientras nosotros encargabamos una pizza.
— No te lo esperabas, ¿cierto? —Negué y YoonGi río.
— ¿Qué es lo que te causa tanta gracia? —Pregunté enojada.
— Era obvio que a Hobi le gustabas, HyeSun —Lo interrumpió NamJoon.
Todos rieron y ya no se hablo más del tema.
☯ ☯ ☯
Daba vueltas y vueltas en la cama, el hecho de que Jungkook todavía no haya llegado a casa me tenía preocupada.
Taehyung entro en mi habitación y sin darme una explicación me abrazo y se recostó a mi lado, en estos días mi relación con Tae a mejorado.
— Él esta bien, tranquila. Siempre es así de caprichoso —Beso mi coronilla y caí en los brazos de morfeo, o mejor dicho de Taehyung.
Me levanté porque me comenzaron a sacudir mientras alguien reía...
— Despierta bella durmiente, o quieres que te despierte con un beso—Bromeo Jimin, por lo que reí y me levante rápidamente para correr al baño.
Me encerré en este mientras no dejaba de reír.
— ¡Ni que fuera tan malo besarme! —Grito Jimin desde afuera.
Me duche y cambie para bajar a desayunar; Jungkook se encontraba dormido en la mesa mientras NamJoon lo miraba mal.
— Regreso casi a las 07:00 —Aclaró Nam, mientras golpeaba al recién nombrado con un periódico que estaba leyendo.
— ¿Mjm? —Fue lo único que dijo para seguir durmiendo.
Me senté a su lado, ya que no me quedaba de otra y cuando todos ya nos encontrábamos desayunando se levantó...
— Buenos días —Con esas simples palabras logró hacer que corriera al baño a expulsar todo lo que había desayunado; su aliento era horrible, como cuando te tomas más de dos vodkas, o incluso peor.
Volví a la mesa ya un poco mejor y todos me miraron con lastima, Jin me dio su desayuno como muestra de disculpas pero no acepté. No pensaba desayunar alado de una persona ebria.
— Desayunaré afuera —Sentencié.
— Voy contigo—Sonrió Taehyung y no me negué.
Le pedimos al chófer que nos llevará a una cafetería cercana y eso mismo hizo.
☯ ☯ ☯
— No vayas a comerte la cafetería entera —Bromee logrando así que Tae escupiera lo que estaba masticando.
— Me debes una dona—Hizo un puchero bastante tierno y asentí.
Le compré la dona mientras salíamos del lugar, optamos por regresar caminando ya que el clima estaba muy bonito.
— Y oye... ¿Qué sientes por HoSeok? —Pregunto de la nada.
Solté un suspiro antes de contestar, y dije...
— Le tengo mucho cariño, es como un hermano para mi.
Se detuvo un momento, como si estuviera pensando en si lo que iba a decir estaba bien, al final dijo...
— Y... ¿Qué sientes por Jungkook?.
— No sabría explicarlo Tae, es raro... Me asusta —Dije sincera.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfic❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.