HoSeok.
Llámenme pervertido, guarro o asqueroso porque si... Estoy aquí en el supermercado comprando condones; no se como, ni porque, pero aquí estoy.
Junto a NamJoon, el pervertido del año estamos comprando condones; en realidad accedí a venir con él por el simple hecho de que me daba mucha vergüenza venir solo.
NamJoon pagó y nos dirigimos al estacionamiento, donde dejamos la bolsa con condones en la parte de atrás y subimos...
- Te contaré como es que tenemos que tener relaciones sexuales, y la función de los hombres -Dijo NamJoon con total orgullo.
Baje la cabeza con un leve sonrojo, este será un viaje largo.
HyeSun.
Me encontraba con YoonGi mirando las noticias cuando de repente pasaron una muy interesante, Hobi y Nam pasaban con una bolsa de no se que y de título estaba:
"Misteriosa foto de dos idols comprando condones"
- Reporteros del demonio -Murmuré.
Me sonroje y YoonGi río.
- Parece que alguien perderá su virginidad hoy.-Le golpee el hombro y cambiamos de canal.
Estuve pensando en esa noticia, yo no me veía preparada para mantener relaciones con HoSeok, pero por otro lado sabía que Hobi no me obligaría a hacer nada que no quisiera.
Desconocido.
¿¡Vas a tener relaciones con HoSeok!?
Olvide mencionarles que desbloquee a cierto desconocido, y ahora no deja de molestar. Ni me inmute en contestar y seguí mirando la televisión.
Kim Seok Jin.
Había entrando en la sala cuando dieron la noticia de que los chicos compraron condones, prácticamente me adentre rápidamente en la cocina y llame a HoSeok.
- ¿Jin?, ya estamos llegando.
- No te llamaba para eso, te llamaba para saber porque compraron tal cosa-Susurré para que YoonGi y HyeSun no escucharan.
- Pues... Mjm... Nam dijo que era el momento, de... Bueno, ya sabes -Balbuceo nervioso y por un momento quise reír, pero me contuve.
- Tendremos una charla más después jovencito -Y colgué.
Nuevamente entre en la sala y le pedí ayuda a HyeSun con la cena.
HyeSun.
Coloque en la sarten unas papas, logrando que algo de aceite cayera en gran parte sobre mi pierna.
- Auch -Murmure mientras me sobaba la zona herida.
- ¿Estás bien, quieres sentarte un momento? -Negué y seguí ayudando a Jin en la cocina.
☯ ☯ ☯
Las 3AM y los chicos no aparecían, Jin y yo llevamos en este maldito sofá mucho tiempo: hace varias horas dejamos de tener contacto con ellos, lo cual nos preocupa.
- ¿Quieres mirar una película?-Pregunté, era para que deje de estar tan nervioso.
Tras terminar la película ya eran como las 5AM, optamos por dormir y cada quien fue a su habitación.
Si HoSeok y NamJoon se metieron en un lío, pues lo lamento por ellos; hubieran avisado y llamábamos a las autoridades, con ese pensamiento en mente caí en los brazos de morfeo.
☯ ☯ ☯
Me levanté porque sentía que alguien me acariciaba las piernas, me incorpore rápidamente y vi a Hobi incado en la fría cerámica y con la mirada pérdida.
- ¿Hobi? -Bostece-. ¿Te encuentras bien, que hora es?.
Como el no me contestaba agarre mi celular y cheque la hora 05:45, no había dormido ni una hora.
- Amor, ¿qué ocurre?-Insistí.
No dijo nada y se dirigió al baño, donde se coloco su pijama y se durmió; justamente en mi cama. Bufé y me recoste a su lado, cayendo rápidamente en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook
Fanfic❝- ¡Eres un psicópata Jeon Jung Kook! - Y tu eres mía, pequeña HyeSun.❞ SIN CORREGIR. ACLARACIÓN: esta historia la escribí cuando tenía 13 años, por ende su narración y trama no es la mejor, está en ustedes leerla después de saber esto.