12. "Secuestro".

10K 499 56
                                    

Lentamente abrí mis ojos y parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz, los siete chicos se encontraban a mi alrededor.

Fui mirando las facciones de cada uno, hasta llegar a Jungkook; quien tenía un ojo morado y el labio roto.

  — ¿Q-Qué me paso? —Mi voz salio apenas audible.

  — La novia de este imbécil te disparó.

  — Ex novia —Aclaró Jungkook, ¡como si a alguien le importará!

HoSeok se hizo paso entre los otros seis miembros y agarro gentilmente mi mano.

Jungkook se hizo paso entre los demás y separo bruscamente a Hobi, podía ver en su mirada solamente furia.

  — ¡Ella es mía, cabrón!—Amenazo y los demás arrastraron a Jeon fuera, dejándome a solas con HoSeok.

Sin previo aviso sentí que alguien me observaba; dirigí mi mirada por todos lados hasta que visualice a Jungkook observarnos por la pequeña ventana que se encontraba en la puerta, negué repetidas veces y volví nuevamente mi atención a Hobi.

  — ¿Te encuentras bien?, estas distraida, ¿Quieres que llame a una enfermera?.

Negué nuevamente mientras reía.

  — Estoy bien, no exageres—Me envolvió en sus brazos y desee estar así por siempre, pero todo acabo cuando la enfermera saco a Hobi diciendo que  "se había acabado la hora de visitas", me hubiera levantado y la hubiera golpeado si no fuera porque mi novio me detuvo.

  — Nos vemos princesa—Y cerro la puerta lentamente, mientras yo me quedaba en la maldita oscuridad, me repetía mil veces que era absurdo temerle a la oscuridad, pero vamos la novia, o bueno ex novia de Jungkook me disparo; no voy a estar feliz en estos momentos, y mucho menos calmada sabiendo que la estúpida zorra esa esta libre y en cualquier momento puede entrar por esa puerta y acabar con lo que empezó.

Me sobresalte al ver como pateaban la puerta, o bueno la derrumbaban y me metían en una especie de saco de patatas, un fuerte pinchazo y todo se volvío oscuro.

Todo esta saliendo como lo planeamos, y HyeSun no se enterará de nada si no hasta un rato después, un ruido hizo que me sobresaltará, los imbéciles de BTS nos seguían y estaban amenazando con tirar el vehículo si no devolvía a HyeSun, mi acompañante aceleró más a fondo: y en un dos por tres ya no había rastro de su carro.

Al estar más tranquilo puedo hablar sobre quien es mi acompañante; es una chica muy guapa a decir verdad, pero no es mi tipo.

  — Oye, debería bajar  la velocidad, ¿no crees?  —Negué.

  — No hace falta C...

No pude decir más porque nos desviamos del camino y nos adentramos en un bosque, no le tome importancia quizá quiera asegurarse de que no nos descubran. 

Pasaron horas y nos adentramos nuevamente en una carretera: "Bienvenidos a Busan", eso es lo que decía un gran cartel junto a un gorro navideño, paramos a cargar algo de gasolina y yo aproveche para ir a hacer mis necesidades.

HyeSun.

Alguien me zarandeaba lentamente, me negaba a abrir los ojos y mirar a mi secuestrador; eso jamás.

  — Oye chica, despierta tenemos que irnos—Esa voz, la recuerdo... Pero, ¿de dónde?.

No me percate en el momento en el que puso en marcha el carro, solo anseaba que esto fuera un maldito sueño y que Hobi me levantara con esa sonrisa que te trasmitía esperanza; pero no, estaba sentada en un maldito auto con una chica a la cual no conozco, o eso creo.

Las horas (o bueno eso creo) que estuvimos en el carro me las pase pensando en si esta extraña chica era la zorra que me disparo, pero luego de ver que son totalmente diferentes me calme.

  — Se que no te acuerdas de mi, pero íbamos junto a HoSeok a jugar en el parque cerca de tu casa—Negué, no me acordaba: tristeza se reflejo en su mirada, pero rápidamente me regalo una sonrisa.

  — Uhm... Mi nombre es HyeSun.

— Lo sé, Jungkook me hablo mucho de ti—Sentí como mi corazón se estrujaba lentamente, pero no pensaba admitirlo.

Al parecer se dio cuenta de mi situación y rápidamente añadió.

  — Jungkook fue quien me mando a secuestrarte, lo deje en una gasolinera; la policía nos seguía así que  supongo que ya debe estar en sus manos—Sonrió—. Como se que no me recuerdas, me llamo Carolina.

Y el viaje transcurrió de forma normal, entre charlas y ese tipo de cosas; primero estaba asustada pero para este momento ya no, Caro es una persona muy amable y fácilmente me transmitió confianza, algo casi imposible de lograr... ¿Será por qué es latina al igual que yo?

Carolina:

Carolina:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eres un psicópata! ➝ Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora