"Te echaré de menos también, Jiminie"
Esas palabras se repetian en mi cabeza, lo echaría de menos, y mucho, pero hay que sacrificar algunas cosas si se quiere llegar lejos, supongo. Me disponía a seprarame exactamente 325km de toda mi vida anterior, mis amigos, mi familia, mi pareja... obviamente todos me apoyan en esta decisión y saben de sobras que nos veremos en fiestas, puentes...aún así sé que con él no va a ser lo mismo, me duele, nos duele, pero podremos afrontarlo, ¿no, Joongie? Esta bien, parezco un poco patético hablando solo y encima, haciendo preguntas que nadie escuchará.
En menos de 5 horas me encontraba llegando a Seúl, había encontrado piso a media hora en tren de la academia, lo cual estaba muy bien, mi idea principal era buscar un piso de estudiantes, pero al encontrar esta gran oferta...no pude resistirme. Hace una semana traje todos los muebles y la ropa, efectivamente fatlaban algunas cosas, como un sofá y una mesita para el comedor, pero mi habitación estaba enteramente transladada y de hecho, había quedado bastante igual a la de Busan. Compré ramen instantaneo en el super de abajo, tener un super al lado de casa era mi mayor regalo y a la vez perdición, ya que no podré contenerme a la hora de comprar cualquier tontería al llegar o al salir de casa. En una semana empezarían las clases, aún así quise venir antes para visitar un poco el campus y buscar trabajo por los alrededores. Comparado con Busan, esto es algo más grande y, por supuesto, más ruidoso, no me esperaba menos de la capital.
• Ring, Ring•
- ¿Qué? ¿Ya me estás echando de menos?
- Ni siquiera me diste tiempo a sentarme en el sofá que no tengo.
- Pues yo si te echo de menos, Minie.
- Y yo, pero intentemos no pensar mucho en ello.
- ¿Estuvo muy pesado el viaje?
- Naa...no mucho.
- Pues tengo buenas noticias, mi tío vive en Seúl y trabaja en una librería, me dijo que te pasaras en caso de que te interesase el trabajo.
- ¿Enseriooo? Te amo.
- Claroo....todos aman a Joong cuando este hace favores. (suelta para luego reírse)
- No vayas de víctima, yo te amo siempre.
- Sí..sí..intenta no ligar mucho con los chicos de la capital.
- Uf...será inevitable, soy un bombón.
- Intenta evitarlo.
- Yaya, tranquilo cielo. Te dejo, voy a dormir hasta pasado mañana como mínimo.
- Y eso que dijiste que el vaije no fue muy pesado.
- Me hacía el duro. (digo riendo)
- Para variar...Buenas noches, bombón.
- Bueenas noches, guapo.
Vale ya, sé que os mata la curiosidad:
Joong es mi novio, Hyun Joong Kim, para ser exactos. Sí, mi familia lleva genial que yo esté con un chico, de hecho se lo suponían ya que nunca estuve con una chica antes. Estuvieron contentos al enterarse de que tenía pareja, ya que empezaron a pensar que moriría soltero, virgen y con 24 gatos. Lo conocí en la gasolinera,no, yo no tengo coche, pero había bebido demasiada agua, necesitaba hacer pis, y lo que me quedaba más cerca era esa gasolinera, se puede decir que me enamoré a primera indicación:
"todo recto y luego a la derecha, la segunda puerta"
Ya, suena algo, bueno, muy estúpido. El caso es que fui mas de una vez a esa gasolinera con cualquier pretexto, al final el chico de la gasolinera se dio cuenta de que iba por él, empezamos a hablar...y aquí estamos, casi un año después. Me costó muchísimo decirle que me habían citado para una beca, no quería separarme de su lado, de hecho, hubo un momento en que incluso decidí no decírselo a nadie y simplemente rechazar la oferta, pero sabía que me acabaría arrepintiendo toda la vida. Aún así seguiremos en contacto, las tecnologías lo facilitan, por suerte, aunque el tema del sexo ya es mas complicada, y no quiero sonar a un obsesionado con el tema, pero mis dosis semanales me iban genial. Aún así, veo venir que estaré tan ocupado con esta nueva vida que ni siquiera pensaré en ello.
Buenas noches, nuevo estudiante D.E.E.P.
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
Lãng mạnTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...