Estaba tan emocionado que me desperté incluso minutos antes de que sonara la alarma, suceso nunca visto en mi. Me levanté de la cama y me metí en la ducha con mi canción preferida de fondo, hoy estaba de buen humor. Me sequé el pelo para dejarlo más o menos liso y fui a la cocina para desayunar, esta vez me hice un café, para aguantar las 6 horas de clase que se me venían encima. Acabé y me fui a vestir, antes siempre iba vestido para desayunar, pero el año pasado se me cayó la tostada con mermelada, por el lado de la mermelada, obviamente, encima de los pantalones blancos, desde ahí tomé la decisión sabia de desayunar en pijama. Me lavé los dientes, cogí la mochila y salí de casa cerrando la puerta. Me dirigía a la estación justo cuando escuché a alguien pitarme desde un coche, me sorprendí, aquí apenas conocía a nadie. Me giré y pude ver un pelo negro, bajé un poco más la cabeza para ampliar mi campo de visión y me di cuenta de que era el chico de negro con nombre desconocido, me acerqué al coche y bajó la ventanilla del copiloto.
–Hey, buenos días. (le dije sonriendo)
– Eres de esas personas que se despierta de buen humor, ¿verdad? ¿Quieres que te lleve? Hoy voy algo más pronto por unas cosas.
– Tranquilo, no hace falta, puedo coger el tren.
– También puedes ir en coche.
Me quedé unos segundos pensando, realmente era mucho más cómoda la oferta de aquel chico.
– También tienes razón. (sonreí y el desbloqueó la puerta para que yo pudiera abrirla)
Me puse el cinturón y sonreí, entonces arrancó.
– ¿No has pensado en sacarte el carnet? es mucho más cómodo.
– Me da algo de palo, tal vez más adelante, no me molesta tanto ir en tren y cerca de casa tenemos supermercados y eso.
– Entiendo.
– Mmm...esto...una pregunta. (dije jugando con mis dedos nervioso)
– Dime. (dijo sin apartar la mirada de la carretera)
– Esto va a sonar fatal, pero... ¿cómo te llamas?
– (ríe) Que descortés por tu parte tardar tanto en preguntármelo.
– Ya...lo pensé después de que me ayudaras. (dije bajando la cabeza)
– No te pongas así por tal tontería, me llamo Min Yoongi.
– Encantado pues, soy Park Jimin.
– Ya lo sé.
– ¿Qué? ¿Cómo?
– Era broma, era para jugar a tu juego de espiarme.
– (río) Entiendo. ¿Puedo hacerte otra pregunta?
– Sí, puedes.
– Cuál es tu especialidad, es decir, ¿por qué entraste a la academia?
– Adivínalo.
– No sé, no tengo ni idea. (¿cómo esperaba que lo supiera?) Hay tantas cosas...
– ¿Tú que haces?
– Yo bailo, mi especialidad es la danza contemporánea, sobre todo.
– Entonces te daré una pista, somos compatibles artísticamente, de ahí saca tus propias conclusiones.
No me dijo nada más y yo no quería insistir, total, tarde o temprano le vería haciendo lo que fuera que hiciese en la academia. Dos minutos después llegamos a la escuela, aparcó el coche y salí, entramos juntos.
– ¿Que clase tienes? (pregunté)
– Mmm...introducción a la teoría e historia del arte, en la 40.124
– Debe estar en el piso de arriba. Entonces nos veremos por ahí, muchas gracias por haberme traído. (le sonrío)
– No hay de qué. Nos vemos.
Y con esto último se dispuso a subir las escaleras a la segunda planta, mi clase se situaba en la planta 0 así que por el momento me ahorraba el subir escaleras, que nunca es agradable a primera hora de la mañana. Sé lo que debéis estar pensando, obviamente se me ha pasado por la cabeza, el hecho de que él sea aquella persona misteriosa que toca el piano en mi piso, pero ya sería demasiada casualidad, aun así, entre lo que me ha dicho y las conclusiones que he sacado...tampoco es una idea tan alocada.
– Hey (dijo una voz detrás mío alegremente) Park Jimin.
– Holaa, Lee Ye Jin ¿no?
– Sii, pero dejemos las formalidades, llámame YeJin.
– Tú puedes llamarme Jimin. (sonreí)
– Por lo visto nos ha tocado en la misma clase, menos mal, una cara conocida.
– ¿Ninguno de los chicos va contigo?
– Que va, Jeong y Tae van juntos ya que tienen el mismo apellido, pero ya está.
– Entiendo...bueno, tendrás que conformarte conmigo. (dije bromeando)
– Por mí encantada, necesito descansar un poco de esos tres.
Ambos reímos por su último comentario y nos sentamos hacía el final, menos mal que ella también quería sentarse al fondo, ya que yo siempre me he sentido más cómodo.
Encendí el portátil por si tenía que apuntar alguna cosa, mi compañera hizo lo mismo.
El día estuvo entretenido, al acabar las clases me reuní con los 4 amigos que había hecho recientemente, me lo pasaba bien, eran entretenidos y tenían un humor parecido al mío, YeJin incluso nos cantó una canción, la verdad es que tenía una voz increíble, se notaba que en esta academia había mucho potencial. Dieron la 3 y decidí irme a casa, mi barriga ya me pedía algo de alimento. Me despedí de ellos y me dirigí a la estación.
– Acabaré pensando que me sigues. (escuché que alguien decía a mi espalda)
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...