"Hola, Min Yoongi, aunque debería decir, tal vez, ¿Suga?
Hace tiempo que quiero hablar contigo, en serio, ni te imaginas el tiempo que llevo observándote, sin embargo, soy tan buena persona que te diré algunas cosas que he podido descubrir en este tiempo, aunque supongo que a estas alturas ya debes saber de qué estoy hablando.
Sé que te pasas la vida escondiéndote, que tienes una doble vida, debes ser parecido a un superhéroe, pero en vez de salvar, matas. Es casi irónico, tanto tiempo conociéndote y me doy cuenta ahora de que finalmente tu eres el famoso Suga. No me lo perdono, pero sobre todo no te lo perdono a ti.
No te equivoques, no es lo único que he descubierto, sé que estás tramando algo grande y hasta sé con quién lo estás haciendo y no hablo de RM, hablo del otro chico, ese que parece tan delicado, tan simple, que, encima, resulta ser el sueño de tus dolores de cabeza y el ladrón de tus labios, quien sabe que más te ha robado, ¿eh? Es gracioso, el inquebrantable Yoongi perdiendo los estribos ante un simple niño, realmente pensé que eras más que eso, ese pequeño te está torciendo los planes. Deberías reconocerlo ya, a estas alturas parece patético que hagas ver que no lo conoces de nada, aunque pensándolo bien puedo entender la razón, debe doler que no se acuerde de ti, ¿no?
El caso es que sé lo que te estarás preguntando ahora, está claro que no te diré quién soy ni mucho menos como sé todo lo que sé y créeme, esto tan solo es una muy pequeña parte, la punta del iceberg, pero no debería molestarte, al fin y al cabo, soy como tú, solo mostrándole al mundo lo justo y necesario, ocultando prácticamente toda mi vida.
Dime, Suga, ¿Qué se siente al estar solo?
Primero tu padre, luego tu madre, después aquel novio tuyo y ahora él.
Tus secretos están a salvo conmigo, por ahora.
Que tengas un buen día."
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...