(Yoongi's POV)
– Deja de darle vueltas a eso, no es una buena idea, además, ya tengo un plan.
– Por fin, me estabas preocupando ya.
– Exagerado de mierda.
– Lo que digas, soy todo oídos.
– Había pensado en utilizar un anzuelo.
– Pensaba que eras tú el que no quería contar con otra gente.
– Eso era antes de darme cuenta de que puedo contar con gente que no quiera nada a cambio, Nam.
– Sí venga, ¿quién sería tan idiota?
– Pues alguien que no tiene ni puta idea de que está siendo usado.
– Me gusta por donde vas, prosigue.
Nos acabamos pasando toda la tarde diseñado el plan, y no me gusta presumir, pero estaba seguro de que era un muy buen plan. Entre Namjoon y yo siempre acabábamos ideando misiones bastante perfectas, desatacábamos por nuestro número de victorias y ya nos habíamos ganado un nombre. El caso es que por una parte me sentía algo culpable y ese tipo de sentimiento no era propio de mí, de hecho, ningún tipo de sentimiento lo es, incluso Nam se había negado a mi plan en un principio, claro está que antes de darse cuenta de que era la mejor manera.
Después de pasar la tarde encerrado en aquella sala salí demasiado estresado, algo normal en mi durante estas últimas semanas de trimestre, el caso es que me iba a liberar tensiones como más me gustaba, me dirigí al bar de siempre. Una vez ahí pedí un trago de algo amargo, el barman ya me conocía y siempre me servía lo mismo. Sabía de sobras que no tardaría en acercase alguna chica con ganas de jugar un poco y yo, como siempre, estaba dispuesto a ello. Una vez más, mis predicciones no fallaron y a la media hora se me acercó una chica morena, algo más bajita que yo, bastante guapa y con una gran sonrisa en la cara, era diferente a las otras, parecía más centrada, sería por las gafas que llevaba.
– Hola, ¿estás solo? (me dijo aquella chica mientras ocupaba la silla que se encontraba a mi lado)
– Sí. (dije sin tomarle mucha importancia, la mejor técnica)
– Puedo hacerte compañía, si quieres, claro, mi amiga vino con su novio, llevan un par de copas ya y no se despegan. (dijo señalando con la cabeza hacía la mesa donde efectivamente, se encontraba su mejor amiga y su acompañante)
– Claro, porque no, a nadie le gusta hacer de aguantavelas. (dije algo más generoso)
– ¿Cómo te llamas?
– Min Yoongi.
– Encantada, yo me llamo Shin Suran. (dijo tendiéndome la mano)
– Igualmente. (dije, aceptado el gesto)
– ¿Qué te trae por aquí?
– No tenía nada mejor que hacer, sinceramente. (dije encogiéndome de hombros)
– Que suerte, yo estoy de exámenes y mírame. (dijo riendo)
– Estamos igual. (dije sonriendo)
– ¿A qué escuela vas?
– Una de arte.
– Que casualidad.
– ¿Tú también?
– Sii, empecé esté año en D.E.E.P, supongo que la conocerás. (dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...