Parte 12

33 3 0
                                    

Entonces lo cogí del cuello, y lo empujé, suavemente, hasta que su espalda tocó la pared, él se tensó por el frío que esta emitía. Rápidamente aproveché la curva que hizo su espalda para meter mi mano detrás, bajarla un poco y agarrarle el culo, lo necesitaba, moría de ganas por tener todo de él, escucharle gemir mi nombre repetidas veces, necesito que me deje claro que soy yo el que le pone tanto. Le mordí el labio inferior y él me sonrió ante el gesto, me encantaba estar con él así, porque siempre creabamos una mezcla entre hacer el amor y follar duro. Empezamos a besarnos descontroladamente y metí mi mano dentro de su pantalón, rozando sutilmente su erección, ¿Es normal que me ponga tanto saber que le pongo tanto? Volvió a sonreír acercándome más a él posando su mano en mi culo para después apretarlo.

*Beeep*

Me desperté de repente, miré a mi alrededor, estaba en mi cama, me había sonado el despertador para ir a clase, en Seúl...malditos sueños y...maldita erección. Me levanté de la cama, mientras le hablaba a un Joong invisible que no se encontraba a mi lado, pero de alguna manera tenía que desquitarme ya que obviamente esto era culpa suya y punto. Me duché y por suerte mi problema desapareció, aun así, imágenes venían a mi cabeza, obviamente del sueño subidito de tono y me calentaba solo. Esto me hizo pensar que tal vez mi mejor amiga tenía razón, Park Jimin, se te hará algo complicado estar sin sexo hasta navidad. Me preparé y salí de casa, llamé al ascensor y cuando este llegó no estaba vacío.

- Buenos días, vecino.

- Bueenos días, Yoongi. (rápidamente me disculpé por hablarle de forma informal)

- Tranquilo, puedes llamarme por mi nombre, total, tenemos la misma edad.

- Está bien. (dije aun avergonzado) ¿Hoy vas más pronto a la escuela también?

- Pues sí, tengo que hablar con la tutora sobre unas cosas.

- Entiendo.

- Vamos en mi coche.

- Tendrías que ir en tren algún día, para que sepas lo que callamos los pobres.

- Mejor aprovéchate de mí y siente la vida de los rico.

- ¿Me dejas aprovecharme de ti? (dije inocentemente)

- Solo un poco. (dijo Yoongi riendo)

- ¿Eres capaz de no malpensar cualquier cosa que diga? (dije bajando la cabeza)

- Aquí el que ha malpensado eres tú, yo no dije nada. (dijo levantando las manos en señal de inocente)

- Mejor voy en tren. (dije saliendo rápido del ascensor cuando las puertas se abrieron)

- Sigue siendo igual de fácil que el primer día. (dijo cogiéndome del brazo y tirándome levemente hacía él) tomarte él pelo, digo. (esto último lo dijo casi en un susurro muy cerca de mi oreja)

Entre el sueño de esta noche y Yoongi tomándose estas confianzas de repente, mi día iba de mejor a mucho mejor, pensé sarcásticamente.

- Ya deja de insistir. (me solté de su agarre, suavemente) sabes que acabaré subiéndome a ese coche. (dije tranquilo mientras me colocaba la mochila bien)

- Es que es divertido ver cómo te resistes. (dijo divertido)

Llegamos a su coche, me subí y nos dirigimos a la academia, llegamos media hora antes, lo que me iba perfecto ya que no desayuné nada en casa porque no había zumo y sin zumo no desayuno. Yoongi aparcó y salimos del coche. Justo en la puerta estaban mis amigos, es decir, bueno sí, se podían considerar mis amigos. Me dirigí hacía ellos acompañado de mi vecino, el cual les dio un breve "buenos días" para después guiñarme el ojo y adentrarse al gran edificio.

- Ufff. (soltó Tae) Aquí hay tema pero vamos, creo que te tengo envidia.

- Nooo. (dije rápido)

- ¿Cómo qué no? ¿Pero tú has visto lo mismo que yo?

- ¿El guiño? (esperé a que Tae asintiera) Bah, lo hace continuamente.

- Pues yo estoy con Tae. (comenta YeJin) Encima venís juntos, tenía claro que habíais tenido una buena noche.

- ¿Recordáis cuando os conté que tenía novio? (dije de forma irónica)

- ¿Entonces no hubo ningún tipo de penetración anoche? (pregunto Dae añadiéndose a la conversación)

- Pues claro que no. (rápidamente se me vino el sueño a la cabeza, aunque claro está, eso no iba a contarlo)

- Va, dejar al pobre chico, acabara por cogernos asco. (acabó diciendo JeongHo que hasta ahora escuchaba la conversación divertido, se lo agradecí mentalmente)

- Tengo que ir a la cafetería a comer algo, no desayuné, ¿alguien me acompaña?

- Vamos todoos. (dice YeJin animada)

- Verás amigo Park, se ve que YeJin es nuestra portavoz. La líder del grupo. Digamos que sabe inglés. (dijo con voz de anuncio)

Todos reímos ante ese comentario mientras íbamos hacía la cafetería, me pedí dos magdalenas y un zumo de manzana, se podía decir que mi felicidad costaba 3.000 won aquella mañana.

Las clases no tardaron en empezar, todas con normalidad, alguna era más entretenida que otra, pero en general bien, aun no me había dormido en ninguna lo cual era muy pero que muy raro en mí. Me encontraba en medio de una clase y me puse a pensar en lo que haría hoy, tenía que llamar a mis padres ya que si tardaba mucho más me acabarían llamado ellos reprochándome muchas cosas, después de eso me apetecía hablar con mi mejor amiga y por último llamaría a Joong, tenía ganas de contarle el sueño que tuve. Lo bueno es que ayer me trajeron el sofá y la mesa para el comedor, así que ya tenía un lugar para sentarme, por fin. De repente me llegó un mensaje:

+82 156 678 221: ¿Haces algo esta tarde?

Yo: ¿Quién eres?

+82 156 678 221: El mejor vecino del mundo.

Yo: ¿Yoongi? (recordé entonces que le di mi número cuando sucedió lo del parque)

+82 156 678 221: Que listo eres.

Guardé su número en contactos.

Yo: ¿Por qué lo preguntas?

Yoongi: Quiero comprar algunas cosas para el viaje, pensé que tal vez querrías venir.

Yo: Mmm...la verdad es que me interesa, pero a las 5:30 entro a trabajar.

Yoongi: Nos da tiempo de sobras, cuando acabemos te dejo en el trabajo, si quieres.

Yo: Bueno, eso lo hablamos luego. ¿Quedamos en la puerta a las 2:30?

Yoongi: Perfecto. Hasta luego.

No contesté a ese último mensaje y guardé el móvil, tenía planeado ser buen hijo, buen mejor amigo y buen novio, pero las llamadas podían esperar, supongo. En parte me apetecía ver Seúl, salir un poco de mi barrio, ya que llevo como tres semanas aquí y solo fui al centro en una ocasión.

Las clases acabaron y junto a YeJin nos dirigimos a la salida, le conté que iría a comprar algunas cosas para el viaje. Yoongi se encontraba a un lado de la puerta, apoyado en la pared, fumándose un cigarrillo, me despedí de mi amiga, después de que ella soltara un "pásalo bien" con segundas intenciones y me acerqué a Yoongi.

¿Vamos? (me dijo sonriendo aquel chico de negro)

En ese momento empezó todo, empecé a caer, lentamente, como en un sueño del cual no iba a despertar jamás, aunque claro, por aquel entonces yo aun no me había dado cuenta, ¿Cómo hacerlo?

D.E.E.P [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora