Aquella noche dormí bien. Me había quitado un gran peso de encima. Sí, sé que mi infidelidad sigue ahí, pero por una extraña razón me sentía mucho más aliviado. Ahora lo veía todo más claro, tenía que olvidarlo, al fin y al cabo, había aceptado su amistad y estaba feliz por ello.
Llovía bastante por lo que no pudimos realizar las actividades previstas, así que nos pasamos el día en una gran sala del hotel, algunos se quedaron es sus habitaciones, supongo que hasta que diera la hora de ensayar. Yo me encontraba en la sala, con mi grupo de amigos y mis dos compañeros de habitación, junto con Yoongi, éramos ocho y ocupábamos una de las mesas, hablábamos de cualquier cosa mientras algunos tomábamos café, otros refrescos.
Supe que me sentiría cómodo y así fue, todo había vuelto a la normalidad, por suerte.
- Pues aquí, nuestro gran compañero Park, se ha pasado ya las dos noches fuera de la habitación, nuestra teoría es que tiene novia y se dedica a verla por las noches. (dijo Hoseok haciendo que Jin asintiera convencido)
- Ayer por ejemplo no llegó hasta pasadas la una de la madrugada. (confirmó Jin)
- Esto no lo sabíamos Jimin, ¿Qué escondes? (dijo Tae arqueando las cejas)
- Na...nada nada. (dije agitando las manos rápidamente)
- Mirad, se ha puesto nervioso y todo. (añadió Dae)
- Oye, vosotros cuatro sabéis perfectamente que tengo pareja. (dije cruzándome de brazos)
- Cierto. (dijo Dae)
- Es verdad. (comentó YeJi)
- Sí, sí. (dijo Tae)
- Sí, eso lo sabemos, eso me hace pensar que te dedicabas a llamarte con él. (comentó JeongHo despreocupado)
- (mis ojos se abriendo de par en par, mis compañeros de habitación no tenían por qué saber que se trataba de "él" y no "ella")
- ¿Él? (preguntó Jin)
- Mmm...bueno, quise decir... (dijo JeongHo, dándose cuenta de todo y mirándome preocupado)
- Sí, tengo novio. (dije fingiendo normalidad)
- Bueno, yo ya sabía que eras gay. (comentó Hoseok tranquilo)
- ¿Enserio? (pregunté asombrado)
- Anda ya, Park, me comiste con los ojos cuando salí de la ducha ayer.
- ¿Ah sí? (dijo esta vez Yoongi, que hacía bastante que no intervenía)
- ¿Qué? Pues claro que no. (dije mirando hacia otro lado)
- Bueno tranquilo, creo que no se consideran cuernos hasta que te follas a otra persona. (dijo Tae poniendo algo parecido a una cara de sabio matemático)
- ¿Estás seguro Kim? Entonces si Kookie se besa con alguien... ¿te daría igual? (preguntó YeJi mientras bajaba y subía las cejas)
- Claro que no, los mato, a los dos.
- Entonces no digas eso.
- El caso es que mirarle a alguien su estupendo abdomen no significa nada.
- Ahí te doy la razón. (dijo YeJi, para después darle un trago a su bebida)
- ¿Estáis dando todos por supuesto que es cierto que yo me quedé mirando su "estupendo abdomen"?
- Sí. (dijeron prácticamente todos a unísono, para luego reír todos, incluso yo)
Llegó la hora de ensayar y todos nos levantamos para dirigirnos a las salas asignadas, excepto Tae y JeongHo, que no les tocaba ensayar hasta que acabará el primer grupo.
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...