La semana de espera pasó rápido, de hecho, ahora mismo me encuentro preparándome para mi primer día de clase, no os mentiré, estoy algo nervioso, es decir, nunca me ha costado hacer amigos, suelo ser bastante extrovertido pero tal vez en la capital las cosas funcionan diferente, aquí la gente parece ir más a su bola. Me duché, sequé el pelo y desayuné todo en menos de una hora, hoy quería ir despierto y preparado. Las clases empezaban a las 9 pero aun así decidí salir una hora antes de casa para no jugármela. Me dirigí a la estación de tren, como dije la vez anterior el tren tardaba media hora en llegar, en verdad se me hacía muy corto, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el campus, ¿preparado? Me sentía preparado. Primero nos reuniríamos todos los alumnos en el salón de actas para hacer una pequeña presentación ya que el director nos hablaría de la academia y de cómo iban las cosas por este lugar. Me di cuenta de que cada curso tenía un color de uniforme diferente, el mío me lo enviaron hará dos semanas, era bastante cómodo y me gustaba mucho el color. Los de primer curso vestían de color azul, al parecer los de segundo de color gris, los de tercero rojo y los de cuarto negro, espero poder alcanzar el color negro de aquí 4 años. Las luces se atenuaron, apareció una persona en el escenario y todos aplaudimos.
"Bienvenidos, alumnos. Nuestra academia y particularmente yo, el director, os damos la bienvenida a este curso que recién empieza. Os he reunido hoy aquí más que nada para hablar poco y pasar directamente al pica pica que os espera después (se escuchan las risas de todo el salón) sé que todos lo estáis esperando. Primero me dirigiré a los nuevos integrantes de esta academia, espero ralamente que podáis sentiros cómodos, que os expreséis tanto como podáis y como mejor sepáis, os esperan 4 años duros, de mucho esfuerzo, caeréis muchas veces y os tendréis que levantar otras muchas más, aun así, espero que podáis sacara el máximo provecho de esta experiencia. Esto os lo dirán más adelante en las clases, aun así, os haré un poco de spoiler: nuestra academia suele organizar un tipo de salida de un par de días para que los alumnos de primero os conozcáis, entre todos hemos decidido ya el destino, pero este no será revelado hasta el día antes, espero que podáis disfrutarlo. Ahora pasaré a dirigirme a aquellos que ya llevan con nosotros un año, dos y tres: Aquí estáis una vez más, alumnos, como siempre digo, espero que podáis ayudar a los nuevos con vuestra sabiduría divina, ya sabéis. (risas por parte de los alumnos) Os seré sinceros, aquellos que lleváis el uniforme negro me hacéis recordar que el año que viene ya no podré ver vuestras...artísticas caras, aunque al recordar que habéis crecido en nuestra institución me llena de alegría, y tranquilos, vosotros también tendréis vuestro viaje de fin de curso, pero de esto ya os podréis preocupar cuando acabéis exámenes, si, ya sé que es poco ético y moral hablar de exámenes el primer día de curso, espero que podáis disculparme. Bueno, no me alargo más, esta tarde recibiréis un mensaje en nuestra página web con vuestras clases y vuestros horarios, no olvides revisarlo. Os deseo suerte tanto a los principiantes como a los veteranos. Gracias." (aplausos)
Buen comienzo, la presentación fue corta y divertida, bueno, todo lo divertida que puede ser una presentación, lo mejor fue lo de la comida gratis, como se notaba que era una academia privada. Lo del viaje me pilló por sorpresa, pero era una gran idea, sería más fácil hacer amigos de esta forma.
Me dirigí a la mesa de las bebidas.
– Un zumo de manzana, por favor.
– Sí claro, un momento. (me sirve el zumo en una copa, sí, una copa) tenga. (me sonríe)
– Muchas gracias. (le devuelvo la sonrisa)
– Tu acento no es de aquí, ¿de dónde vienes?
– ¿Se me nota mucho? (río) vengo de Busan.
– Ahh, ya me sonaba a mí, tengo bastante familia ahí. Me llamo Kim Namjoon. (me extiende la mano por encima de la mesa en forma de saludo)
– Park Jimin. (le devuelvo el saludo)
– Suerte con el nuevo año. ¡Fighting!
– Muchas gracias. (me despedí y me fui ya que venía gente a pedir algo de beber)
Bien, primer contacto totalmente superado (me reí conmigo mismo por eso) Cogí algo de comer y salí al patio del campus, hacía un poco de frío, pero quería tomar un poco el aire. Justo en la puerta estaba sentado en el suelo un chico con mi mismo uniforme, con los cascos puestos y fumándose un cigarrillo, me recordó a alguien, de hecho, creo que es el mismo chico que vi en el parque, se lo preguntaría, pero en mi cabeza suena un poco a acosador. Me senté en un banco no muy lejos de la puerta mientras me comía lo que había sacado de dentro, estaba bueno. De pronto vi como el chico de negro, sí, se le quedaría ese mote, se acercaba a mi banco, no me había dado cuenta de que había una basura cenicero justo al lado de mi banco, tiró la colilla y volvió a su sitio original para volver a encenderse otro, al parecer fumaba bastante, aunque, que más me da. De repente vi como salía un grupo de chicos de mí mismo curso, estaba nervioso, ¿acaso la gente ya estaba haciendo amigos? Se sentaron en el césped y decidí acercarme a ellos, total, no tenía nada que perder y tampoco quería quedarme atrás.
– Hola (sonrío) soy Park Jimin. (les extiendo la mano a cada uno)
– Yo soy kim Jeong ho, encantado.
– Yo me llamo Kim Taehyung, pero no tengo nada que ver con el personaje anterior. (se rie y kim jeong ho le da un pequeño golpe)
– Hola, yo soy Lee Ye Jin, encantaada. (dijo medio cantando)
– No sé porque siempre me toca presentarme el ultimo a mí, ¿desde cuándo seguimos un orden? Parecemos una Boyband.
– Boyband no, soy chica, ¿recuerdas? (dijo Lee Ye Jin)
– Como digas (ríe) yo soy Kang Dae Sung. Dinos, ¿cuál es tu especialidad?
– Bailar, bailo desde los 5.
– Heey, como yo, seguro nos vemos mucho entonces (dijo Kim Jeong Ho)
– ¡¡Que bieen!! ¿Los demás que hacen?
– Mira (dijo Kim Taehyung) Yejin canta, Daesung toca el violín y yo el saxo.
– Wow, increíble, espero poder verlos a todos actuar.
– Seguro que siiii, yo quiero verte bailar. (dice Yejin)
– Perdooona, yo siempre digo que vengas a verme ensayar y me pones excusas. (dice JeongHo)
– Me aburres, llevo viéndote bailar casi toda la vida. (contesta ella)
– ¿Os conocéis desde pequeños? (intervengo)
– Sii, fuimos al mismo instituto y antes, al mismo colegio. Los he tenido que soportar todo este tiempo, sí (contesta la chica)
– Te encantamos, no lo niegues (contesta Tae) Y dicho esto, yo tengo que dejaros ya, nos vemos mañana chicos, vente con nosotros Jimin, será divertido.
– Si claro, mañana les busco, yo también debería irme ahora, tengo que hacer las compras (rio)
– ¿Vives solo? Que pasada. (dice Daesung)
– Por desgracia si, vengo de Busan.
– Ya te notaba yo el acento un poco diferente. (dice Yejin)
– Sii...(rio nervioso) es algo diferente.
– A mí me gusta (contesta ella rápidamente)
– Venga ya Yejin, ¿ya le estas tirando la caña? Apenas os conocéis de hace 15 minutos.
– Cállate la boca, Sung. (le da un ligero golpe y yo rio) No le hagas caso eh.
– Tranquila (le sonrío) ¿Nos vemos mañana entonces?
– Sii (dicen todos a la vez)
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...