El tiempo pasa volando.
Me encuentro a nada de acabar el primer trimestre, los exámenes finales se acercaban y se notaba, si quedaba con mis amigos tan solo era para estudiar, todos estábamos bastante estresados porque, aparte de los exámenes escritos, también había exámenes prácticos en los que teníamos que preparan unas cuantas presentaciones, creo que esa es la parte más difícil pero aun así era la que más me motivaba.
Había un par de cosas que me resultaban extrañas, en primer lugar, Yoongi parecía haber desaparecido, jamás pensé que fuera el típico chico aplicado, pero estas últimas dos semanas a penas nos cruzábamos en el colegio y si lo hacíamos siempre parecía tener prisa.
"Hablamos en otro momento Jimin, tengo mucho que estudiar aun"
Era la frase que me había soltado en varias ocasiones, aun así, no le culpaba, esto no se parecía en nada al instituto.
Por otro lado, Joong parecía estar en las nubes, cuando hablábamos por teléfono estaba algo distraído e incluso me hacía repetir las cosas más de una vez porque "se había desconectado un segundo", y sabe bien que odio repetir las cosas, igualmente cuando le preguntaba si le pasaba algo solo me decía que el trabajo le cansaba, ya ves tú lo que cansa estar en una gasolinera, aunque tal vez tenía razón ya que en varias ocasiones había podido apreciar unas ojeras en su rostro cuando hacíamos videollamada.
En fin, tan solo quería acabar mis exámenes e ir a pasar unos días con mi familia.
Mi mejor amiga llevaba ya tres meses con su novia, siempre que hablaba con ella se la notaba feliz, menos cuando surgía la típica conversación de "Me encantaría que ella conociera a mis padres, pero el miedo es real" y la entiendo perfectamente, una cosa es aceptarte a ti misma, tus gustos y otra cosa diferente es que tu propia familia te acepte y quiera por lo que realmente eres, y todos sabemos que este tema es algo delicado, en varias ocasiones Hyuna me había comentado que le hubiese encantado vivir en el extranjero ya que según ella estaba todo mejor visto y la gente era más cariñosa y abierta. No he podido comprobar eso con mis propios ojos ya que nunca he salido de corea, lo que sí puedo decir seguro es que aquí la gente es bastante distante y cerrada de mente, siempre he agradecido que mis padres fueran esa excepción.
Bueno, ya era hora de dejar todos los pensamientos de lado y ponerme a estudiar, tan solo faltaban cuatro días para el primer examen. Debería aprender de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...