Parte 32

28 1 0
                                    


No sé ni cómo ni porque, pero finalmente me dejé convencer por Taehyung para ir a tomar algo, hasta ahora no había tenido buenas experiencias con el alcohol, pero todo era mejor que pasarme la noche estudiando, cualquier excusa era buena. Por suerte el bar quedaba bastante cerca de mi casa, no me gustaba tener que depender del transporte público ya que si bebía me iba a marear. Al llegar, Tae fue más rápido que yo y se dirigió al lavabo corriendo, yo me quedé en la entrada mientras veía una espalda conocida en la barra, iba a acercarme hasta que vi como esa persona besaba a una chica, sentí que no era conveniente interrumpir, aunque, si tengo que ser sincero, no fue la única cosa que sentí, pero no quiero darle muchas vueltas. Cuando se separaron me acerqué a ellos.

– ¿Yoongi? (le dije fingiendo impresión)

– Así me llaman. (dijo girándose) Jimin, ¿qué haces aquí?

– Olvidarme un poco de los exámenes, realmente Tae me incitó un poco. (y no metía)

– ¿Y dónde está?

– Se fue al baño nada más llegar.

– Entiendo...Ah sí, os presento, Jimin ella es Shin Suran y bueno, viceversa.

– Eres vago hasta para presentar a gente, encantado. (dije sonriéndole a esa chica, con menos ganas de lo que pretendía)

–Igualmente. (dijo devolviéndome la sonrisa)

– ¿Vienes de trabajar? (le pregunté)

– Efectivamente.

– Bueno, ahí viene Tae, nos vemos. (dije despidiéndome bastante rápido)

Me fui con Tae, que como había dicho acababa de salir del baño, nos sentamos en una mesa no muy alejada de la puerta y pedimos un par de tragos.

– Vaya, ¿ese es Yoongi? (me preguntó con una mirada pícara)

– Así es.

– ¿Se ha ligado a esa chica?

– Supongo que sí.

– Me apuesto a que esta noche sale de aquí con ella.

– Es lo más probable. (dije con una media sonrisa)

No habían pasado ni diez minutos cuando Yoongi se acercó, supuse que se iba a ir así que instintivamente levanté la cabeza para ver si iba acompañado de aquella chica, me sorprendí al ver que no. Mientras Tae y él mantenían una conversación yo escuchaba atentamente. Todo concluyó con un: "mejor dormir que follar" por parte de Tae, me sorprendía lo transparente que era este chico, siempre diciendo lo que pensaba. La noche estuvo bien, cada vez que se acababa una copa venía otra y así durante casi tres horas.

– Jimiinie, Kookie me acaba de decir que pasará a buscarme, ¿no te parece adorable? Se preocupa por mí. (dijo sonriendo exageradamente)

– Sí, Tae, muy adorable. (dije sonriendo de igual forma)

– ¿Quieres que te dejemos en casa? No te preocupes, tiene el carnet desde hace poco, pero es un gran conductor. (dijo orgulloso)

– Valee, por mi genial, si a él no le importa.

– Claro que noo. (dijo abrazándome) Vamos a esperarle fuera, me dijo que llegaba en nada.

Salimos fuera y en poco tiempo apareció el novio de mi amigo, conduciendo un coche familiar, bastante grande. Tae se dirigió al asiento de copiloto y yo me senté detrás, la pareja se dio un beso, luego JungKook me saludó amistosamente y me preguntó la dirección. En menos de diez minutos estábamos en casa, me despedí como pude y me adentré al portal algo mareado, me sentía incluso más ebrio que antes de subir al coche, sabía que lo del transporte no era buena idea, muchos pensamientos empezaron a inundarme la cabeza, ninguno de ellos tenía mucha coherencia y no sé cómo acabé delante de la puerta de Yoongi, apretando el timbre repetidas veces. Después de, lo que para mí fue una eternidad, mi vecino abrió la puerta, se veía adorable en pijama y medio dormido, con el pelo ligeramente despeinado y su cara de amargado.

D.E.E.P [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora