Me desperté con un dolor de cabeza impresionante y muy pocos recuerdos, sabía que no debía beber. Estaba en mi cuarto, aún llevaba puesta la ropa de ayer. Mire hacía la mesita de noche y para mi sorpresa había un vaso con agua y una pastilla al lado, no dude en tomarla. Me levanté a duras penas y me metí en la ducha, aún podía oler el alcohol de la noche anterior, lo que me provocaba arcadas. Salí y revisé mis mensajes.
Yoongi: Avísame cuando despiertes. (4:37 AM)
Taehyung: Jiiimin, ¿dónde estáis? (3:16 AM)
Jung Hoseok: Lleváis tanto tiempo fuera que espero realmente que hayáis utilizado protección. (3:48 AM)
Algunos recuerdos vinieron a mi cabeza después de leer aquellos mensajes, sé que me encontraba mal y quería airearme, sé que salí con Yoongi y acabamos en un parque pero por más que buscaba en mi memoria, no me acordaba de nada después de eso. Decidí contestarle a Yoongi, él me daría respuestas.
– Ya estoy despierto.
Dejé el móvil y me fui a hacer el desayuno, unos diez minutos después el timbre sonó. Fui a abrir, suponiendo que se trataba de mi vecino.
– ¿Tae?
– Así que estás vivo, estábamos preocupados.
– Perdón...pasa, pasa.
– ¿Despertaste hace poco? (dijo mirando mi cuenco de cereales encima de la mesa del comedor)
– Hará menos de una hora.
– Pues ya casi es hora de comer.
– Ya...me pasé un poco con la bebida ayer, pero no sé cómo, acabé en mi casa.
– Yoongi nos envió un mensaje está mañana, dijo que ayer se quedó sin batería y nos avisó de que te dejó en casa porque estabas muy mal.
– Qué vergüenza. (dije poniéndome rojo)
– Bueno, es normal, todos íbamos mal realmente. Hoseok empezó a cantar, fue muy gracioso, aunque al final acabó vomitando.
– Vaya...me lo he perdido. (dije riendo) ¿Tú cómo estabas?
– Bien, no bebí mucho, aunque me pilló el calentón y pues con Jungkook al lado...acabamos haciéndole una visita al baño del bar.
– Entonces fue bien para ti. (dije arqueando las cejas)
– No me puedo quejar. (dijo orgulloso) ¿Tú que, eh? (dijo poniendo una cara de perversión)
– ¿Yo qué de qué? (dije sin entender)
– No sé, estuviste un bueeeeen rato con Yoongi, borrachos.
– Ay Tae, no sé cuántas veces tendré que decirte que somos amigos y encima, tengo novio.
– Bueno, tenía esperanzas, hacéis buena pareja. (dijo riendo)
– Con Joong más.
– No he tenido el placer de veros.
– Te enseño foto si quieres.
–Sí, sí, si, cotilleo.
Fui a por el móvil, Yoongi me había enviado un mensaje.
Yoongi: ¿Te tomaste la pastilla? Porqué era droga.
Estúpido, pensé, aunque le estaba agradecido, había sido todo un detalle. Volví al comedor mientras buscaba alguna foto.
– Mira, es este.
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...