– Vamos Jimin, no estés nervioso, ni que fuera tu primera actuación, de hecho, ni siquiera es una actuación, son deberes.
– Que me digas que no me ponga nervioso no va a hacer que lo haga.
– Que humos.
– Perdón, estoy nervioso.
– Me ha quedado claro.
– Perdón.
– Deja de disculparte.
– Vale...
– Ven aquí. (me abrazó)
– Gracias, Yoongi.
Faltaban dos parejas más para que nuestro turno llegara, Yoongi tenía razón, eran simplemente unos deberes, y no es que yo tenga pánico escénico ni nada por el estilo, pero el temor de cometer un error me supera y eso me bloqueaba bastante, aun así, el abrazo de mi vecino me había calmado bastante. No tenía por qué cometer ningún error ¿verdad? habíamos enseñado lo suficiente para que salga todo perfecto. Ahora le tocaba a Hoseok, junto a la chica que me comentó, ambos bailaban muy bien, el baile era muy fluido y la canción era bastante original, no la había escuchado nunca, aunque tampoco estaba muy familiarizado con el estilo de baile que habían escogido, si no me equivoco diría que era House.
– Bien, la siguiente pareja es...Min Yoongi y Park Jimin, adelante. (dijo uno de los profesores evaluadores)
Me coloqué en el centro de la sala mientras Yoongi lo hacía detrás del piano. Me asintió con la cabeza y yo asentí también en forma de "estamos preparados". La melodía empezó a sonar y los pasos salían unos tras otros, al principio con un poco de miedo, pero a los segundos ya me había deshecho de toda esa presión, me movía al son de la música, como la primera vez que lo escuché desde mi comedor y, otra vez, recordé todo aquello que esas notas tocadas por Yoongi significaban para mí y es que si hay algo que mi vecino domina al completo eso era el piano. Los casi tres minutos acabaron, todos aplaudieron, como de costumbre. Nos sentamos para dar paso a la próxima presentación.
– Has estado genial, Jimin. (dijo Yoongi susurrando en mi oreja)
– Tú igual. (dije sonrojándome por la repentina cercanía)
Todos hicieron unas muy buenas presentaciones, se notaba demasiado el alto nivel que tenía la academia, no hubo ninguna actuación que no fuera de mi gusto, desde las más clásicas hasta las más modernas. Las clases habían acabado, y después de las presentaciones habíamos hablado todos de ir a tomar algo a un bar del centro, nos lo recomendó Tae, además, iba a presentarnos a su novio, Hoseok, Seokjin y Yoongi también estaban invitados por mi parte.
– ¿Cenamos todos juntos ya de paso? (preguntó YeJi)
– Estaría bien, así no os tengo que ir a buscar uno por uno. (Dijo Dae)
Tanto Dae como Yoongi se habían ofrecido a llevarnos en coche, ya que eran los únicos que tenían coche propio.
– Pienso igual. (comentó Yoongi)
– Podríamos cenar en mi casa, queda bastante cerca del centro, como a quince minutos en coche. (propuse)
– Oh sí genial, casa sola. (dijo Tae)
– Fiesta pijama. (añadió JeongHo con una voz algo más aguda que la suya)
– Si intentabas imitar a una chica decirte que no te ha salido nada bien. (dijo YeJi con tono de burla)
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...