- ¿Si eres tú el que está detrás mío no significa que me sigues tú?
- Buen punto, ¿cómo es que te has quedado hasta tan tarde?
- Estaba con unos amigos.
- Don de gentes eh, apenas es el segundo día.
- Por algo que se me da bien...(río)
- Entiendo, yo me iba para casa, si quieres te llevo.
- Es que me sabe mal...te estoy debiendo mil favores ya.
- Tómalo como una bienvenida.
- ¿Qué? ¿Tanto se me nota que no soy de aquí?
- Hombre...tu acento...(ríe)
- Sí, vale, me ha quedado claro. (río también)
- Y... ¿de dónde vienes exactamente?
- De Busan.
- Uf, algo lejos. Supongo que por fiestas irás a ver a tu familia y tal.
- Esa es la idea. ¿Tú eres de aquí?
- Sí, de la capital de toda la vida, lo que pasa es que la academia me queda algo lejos de casa y tenía ganas de independizarme también.
- Entiendo, yo también tenía ganas de algún que otro cambio.
En nada llegamos a casa, aparcó y nos dirigimos al portal.
•Ring, ring•
-Holaa
- Hola, cielo. (dijeron por la otra línea) ¿Qué tal?
- Pues justo estoy entrando a casa.
- ¿Las clases bien?
- Sii, cielo, voy a subir al ascensor y se cortará, te llamo en 5 minutos.
- Vaale amor.
Colgué y subí al ascensor.
- ¿La novia?
- Algo así. (reí avergonzado)
- ¿A más de 200km?
- Efectivamente.
- Con dos cojones. (rio)
- Si... (se abrió el ascensor para darme paso a mi casa) Gracias otra vez (sonreí)
- No hay de qué. (me guiñó un ojo y se cerró el ascensor)
Me pregunté porque no había sido capaz de decirle que la persona que estaba detrás de la llamada no había sido mi novia sino que lo fue mi novio, hay que decir que hay chicos que cambian el trato contigo justo en el momento que saben que te van los tíos, supongo que algo dentro de mí no quería que el dejara de hablarme o me tratara de forma distinta, estaba cansado de eso, aunque por otro lado tampoco me gusta mentir en esas cosas, prometí no esconderme más después de que mis padres lo supieran y aquí estoy, un año después, volviendo a reprimir mis palabras, aun así ahora no puedo decirle que mi novia en realidad se trata de un chico, quedaría algo raro.
Recordé que tenía que devolverle la llamada a Joongie, desbloqueé mi mí móvil y lo llamé después de dejar mi mochila en el lugar donde supuestamente tendría que haber un sofá.
- Ya estooy.
- Fueron más de 5 minutos eh. (rió)
- Ya, mis pensamientos me mantienen distraído, ya lo sabes. (reímos los dos)
- En que estabas pensando ¿eh? En mí, ¿verdad?
- Pues sí que tiene que ver contigo sí.
- A ver, cuénteme usted.
- Pues que hay un chico... (me interrumpió)
- No me está gustando este comienzo. (dijo en tono divertido)
- Tonto, déjame acabar. Total, un chico que vive en mí mismo piso y que a la vez va a mi academia, el caso es que ahora estaba con él en el ascensor y... (me volvió a interrumpir)
- Chico, vecino, ascensor...parece una peli porno.
- Definitivamente eres idiota (reí) el caso es que cuando me llamaste estaba con él y al colgar me preguntó si eras mi novia y le dije que sí.
- Joder cariño, vaya manera más sutil de pedirme que me opere.
- Va enserio...es cómo que me daba cosa decirle que eres un chico, y no porque me avergüence de ti ni mucho menos, pero ya sabes. (dije soltándolo todo rápido y suspirando al final)
- Ya...la gente puede ser muy estúpida, pero tranquilo cariño, dudo que todos sean como esos amigos tuyos que tenías, y no me ves, pero estoy poniendo la palabra amigos muy entre comillas.
- Sí ya lo sé, pienso que no todo el mundo es así, pero tengo mis dudas igualmente, aun así, he pensado que si vuelve a salir el tema le diré la verdad y ya, si tiene que dejarme de hablar o algo pues él se lo pierde. (digo riendo)
- Así se habla. (ríe también)
Seguimos hablando un rato más mientras yo me hacía la comida, se podría decir que comimos juntos porque pusimos la cam, lo sé, es una cursilería, pero que se le iba a hacer. Me sentí acompañado y por primera vez ese piso no se me hacía tan grande, este chico realmente causaba cosas muy bonitas en mí. Después de casi dos horas de conversación tuvimos que colgar ya que el entraba a trabajar.
Me puse algo cómodo y salí de casa, quería ir a ver sofás y mesas de comedor ya que prácticamente se podría decir que no tenía comedor, tan solo había una tele encima de un mueble medio improvisado en el centro de la sala. Tampoco necesitaba un sofá muy grande, algo de dos plazas estaría bien, lo mismo con la mesa. Dos horas y tres tiendas después encontré un sofá de la medida que quería y encima en una tienda de liquidación, me costó casi la mitad de su precio inicial, últimamente estaba teniendo mucha suerte, la mesa no me costó tanto encontrarla, como ya era tarde me dijeron que me traerían los muebles mañana por la tarde.
Apenas eran las 8 y ya estaba todo oscuro, no me gustaba que oscureciera tan pronto, por suerte no estaba muy lejos de casa, me dirigí a la parada de bus y esperé el mío. En menos de 15 minutos estaba en mi barrio. Pasé por delante del parque que tenía al lado de casa y me apeteció sentarme, realmente ese sitio me relajaba. Justo al entrar vi a dos personas sentadas en un banco, al cabo de unos segundos pude identificar que uno de ellos era mi vecino, justo en ese momento el otro chico se levantó, se puso delante de Min Yoongi y le plantó un beso, me quedé con la boca abierta, es decir, no es por caer en estereotipos, pero él no era el típico gay, para nada (reí para mis adentros) y yo como un gilipollas rallándome. Ninguno de los dos chicos se había dado cuenta de mi presencia, me puse los cascos y cerré los ojos, imaginándome alguna coreografía. No sé cuánto tiempo estuve así hasta que algo o alguien me tapó la boca haciendo que yo soltara un grito que nadie llegaría a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
D.E.E.P [YoonMin]
RomanceTu melodía me tocó hondo. Tus notas me inundaron. Y solo tú podías salvarme de ti mismo. Esta es la historia de Jimin, un chico normal y corriente que está apunto de empezar una nueva vida en su escuela soñada, aún así, todo cambiará para él y el ún...