Parte 24

20 3 0
                                    


Los dos últimos días de aquella excursión habían acabado, se me hizo muy corta supongo que fue porque me lo pasé realmente bien, sin contar con algún que otro suceso. Me encontraba ahora en la librería, haciendo horas extra, ya que fue el trato que establecí con el tío de Joong por haber estado esos cuatro días sin trabajar. Me gustaba trabajar en ese lugar, era tranquilo, había bastante silencio y venía gente muy distinta, todos con algo en común: los libros.

Tan solo me faltaba una hora para salir, estaba lloviendo, últimamente llovía bastante.

Escuché que alguien abría la puerta, dejé de colocar algunos libros para dirigirme al mostrador.

– Bienvenido. (dije con una sonrisa)

– Hey, ¿Park Jimin?

– Sí...soy yo. (dije intentando identificar su cara ya que llevaba una mascarilla)

– Soy Kim Namjoon, te serví una bebida el primer día en D.E.E.P (dijo para luego quitarse la mascarilla)

– Ah sí, ya me acuerdo. (le respondí sonriendo)

– Entonces ¿trabajas aquí?

– Sí, aunque no desde hace mucho.

– Ya veo, por eso nunca le había visto aquí.

– ¿Viene a menudo?

– Suelo venir bastante. Me gusta este lugar, es tranquilo.

– Tiene razón. ¿Busca algo en concreto?

– No...digamos que nunca sé lo que busco hasta que lo veo. (dijo riendo)

– Me pasa bastante. Entonces adelante, aunque no tardaremos mucho en cerrar.

– Vale, por cierto, no hace falta que utilices formalidades conmigo, me hace sentir muy mayor y ya nos conocemos. (dijo para luego sonreír y adentrarse en las múltiples estanterías sin escuchar lo que yo pudiera contestarle)

Me senté y empecé a hojear unos folletos, típico de cuando no tienes nada mejor que hacer. La puerta volvió a abrirse. Levanté la mirada.

– ¿Yoongi?

– ¿Así tratas a tus clientes?

– Bienvenido. (dije para luego sacarle la lengua)

– ¿Te queda mucho para salir?

– Que va, una media hora.

– Te espero entonces, he traído el coche.

– No hace falta. (dije apenado)

– No rechaces la amabilidad de tus mayores, mocoso.

– Unos meses no te hacen mayor. meses no te hacen mayor.

– Técnicamente sí.

– Lo que tú digas, hyung. (dije mientras soltaba una pequeña risa)

– Jimin, creo que ya he escogido un...¿Yoongi? (dijo Namjoon dirigiéndose hacia el mostrador con un libro en la mano)

– Hola, Nam. ¿Lees? No te pega. (dijo Yoongi)

– A ti tampoco. (dijo dejando ver sus hoyuelos)

– Te sorprenderías. (dijo Yoongi ¿seductor?)

– ¿Se conocen? (dije yo al fin)

– Sí, Nam está en nuestra escuela, aunque es de último año. (me contestó Yoongi)

D.E.E.P [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora