Parte 22

15 3 0
                                    

(Yoongi's POV)

– A ver Min, ¿no ves que al jefe le da jodidamente igual que tú estés en una puta excursión? Quiere que le envíes los documentos en menos de dos días, ponte a trabajar y deja de darme dolores de cabeza.

– ¿Por qué coño me repites cosas que ya sé? Te estoy pidiendo que busques tú los putos informes, estúpido.

– Estas loco si crees que voy a hacer el trabajo por ti.

– Venga ya, sabes perfectamente que no puedo librarme de esta mierda.

– Yo no tuve ningún problema, en su momento no le pedí a mi compañero que me hiciera el trabajo, aunque no te niego que es una completa mierda. (dijo riendo)

– Sólo dime lo que quieres a cambio y ya está. (dije irritado)

– Por dios Suga, soy asquerosamente rico, ¿crees que necesito algo que no pueda conseguirme?

– Entonces te debo una.

– Mmm...eso me parece más interesante, me gusta.

– Genial.

– Cuando te necesite tendrás que hacer lo que yo diga.

– Sí sí, conozco el concepto de deberle una a alguien, M.

– No me llames por mi apodo, sabes que no me gusta.

– Empezaste tú.

Y colgué. Sabía, bueno, ambos sabíamos perfectamente que al final él acabaría cediendo, es demasiado tentadora la idea de deberle un favor a Suga, y es que tal vez mi faceta "Min Yoongi" no destacaba, pero si había algo que se me daba bien era mi trabajo. Saqué un cigarro, lo encendí y empecé a fumar. Recuerdo la primera vez que probé su sabor, estaba asqueroso, supongo que es normal, el tabaco realmente no tiene un buen sabor, pero te engancha. Mi padre fumaba, solía dejar los paquetes a medias, era una manía suya nunca dejar la caja vacía y empezar otra, nunca lo había entendido. Recuerdo ese día como uno de los más amargos de mi vida, mis padres discutiendo, nunca habían discutido tanto, ni tan fuerte, ni conmigo tan presente. Quería proteger a mi madre y conseguí hacerlo, aun así me llevé una cicatriz de regalo. Aquel día salí corriendo del comedor, me puse mis zapatos y fue cuando vi aquella caja roja y blanca, medio abierta, la cogí, aún no sé bien porqué, y salí de casa, corriendo aún más. Me paré en un parque. Mi mano aún sujetaba ese trozo de cartón. Saqué un cigarro, no sabía qué hacía, utilicé el mechero que se encontraba dentro del paquete, como si estuviera todo planeado. Lo encendí, como pude e imitando a mi padre, le di una calada, tosí, le di otra y volví a toser. No fue hasta la quinta calada cuando no volví a toser más. "Horrible" pensé. Y me encendí otro, y otro, y otro...Tenía trece años y no sé cuántos cigarrillos llegué a fumarme aquel día, pero cada uno, para mí, era una vela que se iba consumiendo porque nadie soplaba para apagarla. Porque nadie estaba conmigo por mi cumpleaños.

– Ya estoy fuera.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

– Yo echo de menos todo de ti.

Era Jimin, me quedé ahí, escuchando atentamente. Con su novio sí se portaba adorable. 

– Bueno Joong, me iré a dormir ya, fue un día largo.

El cigarro se consumía.

– Lo haré.

¿Estaba bien escuchar?

– Yo también.

Yo había llegado primero y aún así tenía que comerme una conversación romántica.

– Yo también te quiero, cielo.

Ahora ya no susurres Park, te escuché todo. Cursi. El cigarro se había consumido por completo, lo tiré al suelo.

– ¿Has visto cuantas estrellas? Hay incluso más que ayer. (dije tranquilo) 

Solo tenía que disculparme, así dejaría de ver la incomodidad en sus ojos, a mí no me importaba, hace mucho que dejé de pensar como un niño, un beso no significa nada, me cansaba lo sobrevalorados que estaban, como si con eso demostraras algo demasiado importante. Tonterías. Podía besar muchas, muchísimas veces, sin sentir absolutamente nada. Obviamente se me hizo fácil ver que para Jimin eso era diferente, lo conocía de poco, pero era demasiado fácil adentrarse en su mente. Se sentía culpable, había sido infiel, se estaba sintiendo culpable por un simple beso. No quería que esto siguiera así, aunque sabía que sería fácil solucionarlo. Lo conseguí.

– Entonces... ¿amigos? (dije tendiéndole la mano)

– Amigos. (dijo sonriéndome, por fin, mientras me correspondía al gesto) 

D.E.E.P [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora