1

2.3K 91 5
                                    

-¡Ya sé! Bueno perdón, no debería haber gritado, ¡pero el tráfico es muchísimo! -dije al aire ya que mi celular estaba en manos libres.

-¿No lo calculaste? -inquirió Luisa desde el otro lado.

-Claro que no, como si supiera que toda la ciudad iba a salir hoy -dije y rodé los ojos.

-Trata de llegar rápido Hannah, si no juro que el próximo CD que vas a sacar va a ser en el 2020.

Dicho esto cortó la llamada y quise soltar malas palabras por debajo.

[...]

Llegué a las oficinas corriendo, y creo que lo hice tan rápido como jamás lo hice en mi vida.

-Hola Janet -dije tratando de tomar aire mientras le hablaba a la recepcionista- ¿sabés en que piso está Luisa?

-En el 4, subí antes de que te mate -me respondió con una sonrisa y una pequeña carcajada que se le escapó.

-¡Gracias! -grité corriendo al ascensor.

Mientras subía traté de arreglarme lo más que pude. Igual para qué tanto si apenas cruce la puerta mi mánager mi iba a matar con la mirada.

Salí caminando rápido del ascensor, creo que los de seguridad se deben estar riendo desde que entré a la disquera y sonreí de pensarlo, apuesto que Martin el que mayormente designaban como ni guardaespaldas, debería estar apostando a que Luisa me mataba.

Llegué a la puerta y toqué suavemente, respiré hondo antes de tener que escuchar el sermón de mi vida.

-Adelante -dijo una voz del otro lado y abrí la puerta muy despacio, tratando de alargar mis minutos de vida.

-Buenos días, lamento la demora -aclaré antes que alguien pudiera contestar.

Al analizar bien la sala me encontré que sólo habíamos seis personas en ella, David, Luisa, Andrew, Shawn y yo.

Después de decirlo mentalmente me quedé recalculando, ¿qué hacía Shawn Mendes acá?

Es decir, si tenía mis contrato con la misma discográfica y me lo había cruzado con su mánager pocas veces, pero ¿qué?

Trate de calmarme, quizás esto era sólo por una canción.

Bueno no, si sólo se trataba de una canción no creo que David estuviera acá, Luisa ¿en qué me metiste?

-Como les decía -dijo David bajandome a tierra- es un beneficio para las dos carreras, no estaría tan mal.

-¿De qué me perdí? -pregunté sentándome del lado de Luisa.

Nadie contestó, genial.

-No me corrí una maratón para que no me respondan, ¿tan malo es? -dije después de unos segundos.

-Queremos que Shawn y vos firmen un contrato que los establezca por unos meses a mostrarles a los medios una relación -respondió mi mánager.

¿¡QUÉ!? -pensé que había dicho eso en mi cabeza así que me puse roja cuando todos me miraron- es decir, no pueden.

-Claro que se puede, todo es negocio -dijo hablando por primera vez Andrew.

-Yo no puedo -recrimine.

-¿Por qué no? - preguntó David.

-Porque -miré a Luisa antes de decirlo y agaché la cabeza antes de volver a hablar- estoy saliendo con Brandon.

-¿¡ME ESTÁS CARGANDO HANNAH!? -gritó ella antes de llevarse las manos a la cara.

-¿Ese no era tu mejor amigo? -preguntó David con cara pícara.

-No me mires así, y si -aunque él todavía no lo sabe.

-¿Que voy a hacer con vos? ¿Mandarte devuelta a Argentina? -volvió a hablar mi mánager mientras me fulminaba con la mirada.

-En este preciso momento me encantaría que la tierra me tragara y me escupiera ahí -dije en español, o más bien castellano.

-No me hables en otro idioma que no entiendo, ¿me estás insultando? -de nuevo se dirigía a mí.

Desvíe mi cara porque no quería reírme y vi como Shawn también estaba aguantando las ganas de hacer lo mismo.

-Debería hacer un programa sobre sus discusiones, traerían muchos más ingresos -agregó David.

-En fin, me niego, no puedo jugar así con una persona -volví a tomar el tema.

-Nadie dijo eso, fingan algo entre ustedes dos que salga en las noticias un tiempo y ya está -contestó Andrew- además podrían empezar siendo amigos, quién sabe.

Lo pensé en dos minutos, discutir no me llevaría a nada, además ya se me iba a ocurrir algo.

-Dame el papel -le dije a David, pero sentía la vista de Luisa en mí y sabía que estaba sastifecha.

Me acerqué a la punta de la mesa donde estaba sentado y sin ni siquiera leer firmé.

Shawn hizo lo mismo.

-Ahora vamos a hablar...

-Y ahora es donde voy a esperar afuera porque no aguanto esto, en serio -dije interrumpiendo a Luisa- les pido mil disculpas -dije a Shawn y Andrew.

En la cara de Shawn vi compasión y en la de Andrew, nada, seguramente me estaba matando mentalmente por ser tan infantil.

-Estoy en la terraza si me necesitan -agregué por último antes de salir al ascensor y que le lleve al último piso.

Este lugar era hermoso para mi, no era más que un techo con una baranda para que nadie se caiga pero a lo lejos podía ver todo el puente y el río debajo.

En otras palabras; me transmitía paz.

Dejé el que el viento que había me despeinara el pelo y cerré mis ojos.

Les había mentido, yo sabía y Brandon también sabía que no éramos nada más que amigos, ¿entonces para que mentir?

Lo único que sabía era que ahora estaba en un gran problema.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora