16

791 50 0
                                    

Dedicado a Ssoofigonzalez

-Imposible, eso es genial -dije después que nos contaran todo.

-Me encantó la idea -habló el castaño a mi lado.

Luisa y Andrew nos habían contado que haríamos como mini-tour por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Me parecía hermoso cantar arriba de un escenario, y todo este viaje ahora podría compartirlo con Shawn.

-¿Cuando comienza esto? -pregunté.

-El próximo viernes -respondió mi mánager.

-Más genial todavía -no tendría que esperar mucho.

-¿Y las entradas? ¿No es poco tiempo? -preguntó Shawn.

-Son dos artistas, no es lo mismo que uno -le respondió su representante.

Después de cerrar algunas cosas más, cada uno se fue por su lado.

[...]

Llegué a mi casa, cerré la puerta y solté un grito, estaba más que feliz por esta noticia, y ahora que lo pienso seguro viene Martín porque ya sabía la noticia.

Tomé mi teléfono.

-¡Adivina quién se va de gira! -volví a gritar cuando Brandon contestó la llamada.

-¡Increíble! eso es genial Hannah felicitaciones -dijo del otro lado.

-Gracias, me voy, bueno con Shawn -espeté.

-¿Arreglaron todo? -preguntó.

-Estamos perfectamente -respondí.

-Te voy a extrañar mientras no estés -soltó.

-Yo también, igualmente sabés que me avisas y te venís unos días con nosotros.

-Iba a ir aún sin invitación -habló.

-Te adoro -le dije.

-Yo también enana, pero ahora estoy ocupado, ¿te parece que hablemos después?

-No hay problema, beso -dije finalizando la llamada.

Al ver la pantalla de mi celular, tenía un mensaje de Luisa con todas las localidades que visitaríamos.

Porland, Oregon - Estados Unidos.

Los Ángeles, California - Estados Unidos.

Houston, Texas - Estados Unidos.

Miami, Florida - Estados Unidos.

Manhattan , Nueva York - Estados Unidos.

Toronto, Ontario - Canadá.

Ottawa, Ontario - Canadá.

Montreal, Quebec - Canadá.

Winnipeg, Manitoba - Canadá.

Vancouver, British Columbia - Canadá.

Vuelta a Nueva York.

No eran muchísimas fechas como cuando Coldplay me llevó de telonera, pero ahora en parte era mi gira y se sentía genial.

No sé de donde me vino la inspiración pero de pronto una melodía se hizo en mi cabeza, quizás podría escribir una nueva canción.

Así que fui a mi habitación, tomé mi guitarra y comencé a hacer mi trabajo.

[...]

-... because if you leave me, I will not know how to handle me -canté mientras rasgueaba mi guitarra y anotaba el nuevo verso.

Pero mi celular me sacó de lo que estaba haciendo, y era Luisa.

-Me cortaste una canción -dije contestando.

-Lo lamento, seguro después podés seguirla, ahora la cuestión es otra -habló del otro lado de la línea.

-¿Cuál?

-Necesito que te cambies para ir a lo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon -dijo.

-¿Qué? -no podía creerlo, no porque nos pidan una entrevista, sino que es raro que me avisen el mismo día- ¿cómo conseguiste una entrevista en un mismo día?

-Digamos que Jimmy llamó a Andrew diciéndole si Shawn estaba ocupado a la noche para ir al programa porque Zendaya tenía unas complicaciones para viajar, así que éste le contó de paso lo de la gira y nos pareció una buena opción que vayas también para anunciarlo, cuando digimos eso Jim se puso como loco, así que -dejó sus palabras al aire.

-Así que debo ir, son unos locos pero bueno, entonces voy a prepararme -hablé.

-Tardamos entre quince y diez minutos de acá a Rockefeller Center, así que no hay tanto apuro, igual anda preparándote.

-A sus órdenes -dije terminando la llamada.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora