17

909 60 0
                                    

Salí de bañarme y me quedé en bata mientras arreglaba mi pelo, hice unas pocas ondas al final ya que al tener el pelo tan lacio no me duraban demasiado.

Cuando también terminé mi maquillaje que no era más que un poco de base, delineador y máscara de pestañas, abrí mi armario buscando algo que pudiera llevar.

Entre todas las cosas colgadas vi un vestido color crema con brillos arriba que nunca había usado (multimedia), me salvó para la ocasión.

Lo estiré arriba de la cama mientras buscaba los zapatos del mismo color.

Con cuidado de no despeinarme mucho me cambié y esperé a que me pasaran a buscar.

Como me aburría subí una foto a Instagram y agregué "Nos vemos esta noche con @JimmyFallon y @ShawnMendes ❤, tenemos una sorpresa 😏🔥"

Dejemos arder un poco el mundo.

Empezó a sonar el teléfono así que fui hasta la cocina para atender.

-¿Hola?

-Hannah baja rápido que hace frío -habló Luisa y con eso tomé mi bolso, y el abrigo que dejé al lado de la puerta.

Esperé el ascensor y todo, pero cuando salí realmente no pensé que hacía tanto frío, hubiera agarrado algo más abrigado.

-Te vas a morir de frío -dijo ella al verme.

-Pero hacía más calor -dije siguiéndola.

-¿No salís al balcón a fijarte si hace frío? -preguntó.

-Emmm -realmente tendría que haberlo echo.

-Bueno no importa, subí atrás -dijo mientras daba la vuelta para subir del lado del copiloto.

Abrí la puerta y la cerré, con ello vi a Shawn a mi lado y Andrew en el asiento del conductor.

-¿Todo bien? -les pregunté.

-Bien -contestó el conductor de esta noche.

-Te vas a morir de frío -habló Shawn en mi oído.

-No pensé que hacía demasiado frío -dije levantando mis hombros.

-Vení -habló mientras cruzó un brazo por detrás mío para acercame más a él.

Me acosté en su pecho mientras me abrazaba con sus dos brazos, no era tan abrigador pero al menos me brindaba calor.

Además que me gustaba estar así.

Fuimos todos callados hasta el lugar, pero no era un silencio incómodo el que había entre los cuatro.

Bajamos al lugar y encima de hacer frío se levantó viento, así que comencé a bajar mis manos por mis brazos para sentir calor a pesar del abrigo que traía, aunque pensándolo mejor sólo era de algodón, me estaba muriendo de frío y parecía que no abrían más.

Cuando el de seguridad nos dejó pasar entré como una bala al lugar donde claramente hacía un poco más de calor.

Nos condujeron hasta el lugar donde daríamos la entrevista, antes de sentarme en uno de los sillones con Shawn le tendí el abrigo a Luisa así se veía mi vestido, además el ambiente no estaba mal.

-Me encanta ese vestido- dijo el que estaba a mi lado en mi oído.

-Te encanto yo -hablé para molestarlo.

Sonrió y nego suavemente con su cabeza, yo reí bajo.

Jimmy nos dedicó una sonrisa cuando vino a sentarse antes de empezar el programar y sentarse en su escritorio.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora