Me despierto debido a la turbulencia del avión, me voy a dando vuelta para despertar a Shawn pero después acuerdo que no está a mi lado y vuelvo a lo mío.
En el aeropuerto de acá vuelvo a saludar y sacarme fotos con todas las chicas que esperan eso desde hace rato, también sé que me hicieron una pregunta sobre Shawn pero no la contesto haciéndome pasar como que no la escuché.[...]
Llegamos al hotel, y esta vez entro yo sola a la habitación porque es sólo para mí, tiro las valijas en algún lugar y como estrella de mar caigo al colchón.
-¿No vas a saludarme? -escuchó una voz conocida y cuando me voy cuenta Camila está detrás mío.
-¡Te extrañé! -grito mientras me paro- no sabes cuánto.
-Yo también, apenas supe que venían hacía acá tenía que verlos, obviamente ¿y Shawn? -pregunta.
-No lo sé -respondo tratando que la decepción no se note en mi voz.
-¿No estaban juntos? -vuelve a preguntar.
-No, y hace rato no me habla casi, dice estar ocupados en sus temas -digo.
-Cuando Shawn está enfrascado en algo lo está al cien por ciento, así que no te lo tomes a mal -dice ella y me hace sentir mejor un poco.
-Gracias -digo y me vuelve a abrazar.[...]
Me paso la tarde leyendo Trono de Cristal, hasta que lo termino y lo meto nuevamente a mi mochila, afuera ya es de noche y ni siquiera me había dado cuenta, en eso mi celular suena.
Mensaje de WhatsApp
Camila: estás en tu habitación?
Hannah: si, por qué?
Camila: salí al pasilloY con duda salgo, cerrando la puerta detrás de mí me encuentro a Camila, antes que pueda hablar ella me interrumpe.
-No te la saques -dice colocando una venda negra en mis ojos.
-Me estás asustando -hablo y es verdad.
-No va a pasar nada malo, supongo -dice mientras termina con el nudo.Bajamos por lo que noto que es el ascensor, y no emito palabra porque no sé que va a hacer conmigo. Después de unos pasos deduzco que estamos afuera, el viento sacude mi pelo, y después de otros pasos más siento la arena en mis pies.
-Hasta acá llegué yo -dice Camila.
-¿Camila? ¿Me vas a dejar sola acá con una venda? -hablo y voy a llevar mis manos atrás para desatar el nudo cuando no la escucho, pero algo me lo impide. Conozco esas manos pero no digo nada.
-Déjame hacerlo por vos -habla Shawn a mi oído.Su delicadeza desata el nudo de la venda que me impedía ver, y allí es cuando veo una mesa en la playa para dos, luces adornan alrededor y el ruido de mar complementa la escena. No hago más que sonreír mientras bajo mi cabeza.
-Perdón por no hablarte estos días, todo se complicó cuando se canceló el concierto en Houston y tuve que enfrascarme para que esto salga bien -dice mientras coloca un dedo bajo mi mentón para que pueda mirarlo, me entra la sensación de besarlo así que eso es lo que hago.
Me corresponde el beso y coloca sus manos en mi cintura, cruzó las mías por detrás de su cuello y redondeo los pequeños rulos que se le hacen al final. Pero él me separa y me deja aturdida.
-Con eso podemos seguir después -dice- la comida se enfría -sonríe y no puedo hacer más que seguir su acción. Me toma de la mano y me guía hasta ma mesa.
Me siento y el corre mi silla como en las películas y me dan ganas de sonreír más de lo que quiero pero tampoco deseo parecer una loca. Él se sienta y toma una de mis manos y la acaricia con du pulgar, no dice nada sólo mira la acción.
-Luisa, Andrew y Camila ayudaron -suelta.
-Lo de Camila si lo sabía, de los demás no -respondo. No sé que se me da por mirar hacía una ventana y los tres están ahí. Al ver que los miro se van y río.
-¿Que pasa? -dice Shawn sin entender nada.
-Se ve que los tres querían ver que pasaba porque estaban en aquella ventana -apuntó hacia arriba pero es obvio que no hay nadie ya.
Y de la nada comenzamos a comer[...]
-Hannah -dice de repente él cuando terminamos de cenar.
-Shawn -devuelvo yo.
-Sé que esto empezó de una manera difícil, o rara quizás, pero esta noche va más allá de eso, yo-yo bueno -hace una pausa corta- te quiero más que por un contrato y creo que demostraste lo mismo, así que, ¿Hannah Marshall serías novia de Shawn Mendes?Decir que mi corazón explotó fue poco, y no quería sonreír tanto pero lo hice.
-Claro que si Shawn -contesté y una sonrisa se deslizó por su cara también.
-Te quiero -dice mirándome a los ojos.
-Yo también -respondo.Se levanta de la mesa y me toma la mano, no sé a donde me lleva ni que va a hacer, pero dejo que mi novio me guíe.
Para en un lugar más oscuro de la playa y nos acostamos ahí a observar las estrellas sobre nosotros. Pero extraño sus besos así que subo encima de él y lo beso, me acerca más a él y intento hacer lo mismo.-Deberíamos ir adentro -murmura Shawn entre el beso.
-Como desees -respondo y emprendemos camino nuevamente al hotel.LES JURO QUE ESTOY LLORANDO PASAMOS LAS MIL LEÍDAS 😭💕, por eso subo este capítulo en agradecimiento por su cariño, espero que les guste 💫
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.