Me despierto siempre primera yo antes de aterrizar, es algo que se va haciendo costumbre de a poco.
Cuando el avión toca el suelo sé que debo despertar a Shawn y eso hago.
También es rutina encontrarme con fans en el aeropuerto, y es la costumbre que más me agrada porque no hay nada mejor que su amor puro e incondicional.
Así que Andrew y Luisa tienen que esperar mientras nosotros nos sacamos algunas fotos, y también Hailee.
-Esta vez nos quedamos tres días, van a poder recorrer mejor la cuidad -avisa Luisa y yo asiento.[...]
Como siempre, apenas abrimos la puerta de la habitación del hotel y no hago más que tirarme a la cama, es algo relajante y que amo hacer.
-Nunca cambia -dice Luisa entrando sus valijas.
-Y nunca va a cambiar -contesto con mi cara entre las sábanas.
Decido bañarme y cambiarme, Los Ángeles es una ciudad hermosa que merece ser disfrutada en cada momento. Aunque esta vez si tomo un abrigo porque si voy a caminar alrededor de la playa seguro el viento corre.
-¿A dónde vas? -dice Shawn cuando entra a mi lado en el ascensor.
-A recorrer la ciudad -respondo.
-Suerte en eso -me guiña un ojo.
-¿No querés venir? -le pregunto, seguramente ver toda la ciudad con él sería divertido.
-No gracias, espero a alguien -dice, asiento y me voy.[...]
En el camino pienso, y se me hace raro que él no quiera venir conmigo, estoy sola vagando por las calles de la ciudad pero aunque me parece hermosa no dejo de pensar en Shawn, me estoy odiando por depender de él, pero tampoco es su culpa.
Sin más ganas que tengo de seguir descubriendo lugares emprendo devuelta el camino al hotel.[...]
Estamos a unos pocos minutos de que el show en Los Ángeles comience, hablo con Hailee quién intenta ponerle todo el ritmo a nuestra conversación pero de mi parte no puedo transmitir lo mismo.
-Anda y hace lo que siempre haces genial -le digo antes que suba a cantar y me quedo allí observándola.
Cuando baja y es mi turno espero a que Shawn aparezca por algún lugar para darme apoyo como lo hizo la primera vez, sin embargo no aparece.
Subo al escenario tratando de dejar de pensar en él y lo logro, todo porque me concentro en mis fans, ellos me dan el apoyo que necesito.[...]
Volvemos al hotel y mis ánimos caen porque Shawn no me dirigió la palabra desde ayer, así que decido ser yo la que va a hablarle. Lo encuentro en el comedor del hotel.
-Shawn, ¿pasa algo conmigo? -preguntó tímidamente.
-No nada, ¿por qué? -pregunta él esta vez.
-Como no me hablas.
-Estoy ocupado Hannah, pero igual te quiero -y cuando se acerca pienso que va a depositar un beso en mis labios pero lo hace en mi frente, siento li corazón romperse y me voy de ahí apenas me suelta.[...]
-Despertate, Hannah, arriba dale -me sacude quién supongo que es Luisa por su voz.
-¿Qué pasó? -pregunto refregándome los ojos .
-Por problemas ajenos el show en Houston se canceló, volamos hoy a Miami -me aclara- si podés ir empacando mejor.
-Ya comienzo -me obligo a levantarme de la cama y comenzar a guardar todo.[...]
Una vez en el aeropuerto me saco fotos con muchas personas que se encuentran ahí. No tengo ánimos pero los demás no tienen porque aguantarme así que pongo mi mejor sonrisa y actitud, jamás creí que un chico me podría afectar de tal manera.
Cuando subimos al avión me siento como siempre del lado de la ventana, espero que Shawn se siente a mi lado pero lo hace Luisa, el vuelo comienza y se me escapa una lágrima.
Ni yo misma entiendo porque lloro, después de todo no éramos nada, quizás sólo Shawn cumplía su parte del contrato después de todo.
Me acuno contra el asiento y duermo hasta Miami.Odio esto porque estoy sin imaginación pero no puedo dejarlas sin capítulo, ksndnenrk péguenme.
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.