Estaba en mi casa acomodándola cuando suena el timbre.
Y me pareció algo raro, ya que las únicas dos personas que solían venir me avisaban anteriormente. Así que me tomé mi tiempo en ir a abrir la puerta.
Cuando lo hice me sorprendí.
Boluda, desperta.
Pero no estaba soñando, era real ¿qué se supone que tenía que hacer ahora?
-Sha-wn -dije mirándolo a él como el ramo de rosas que tenía en una mano.
-No lo sabía, perdón -habló mientras se acercaba para abrazarme.
Me quedé congelada ¿sabía lo de Hailey o qué?
Después de unos minutos, le devolví el abrazo y pareció abrazarme más fuerte aún.
Me estoy haciendo mierda a mi misma.
-¿Qué fue lo que te enteraste? -dije mientras me separaba de él.
-Lo de Hailey -mierda, pensé.
-¿Y quién te dijo? -pregunté.
-Digamos que si Camila se entera que te dije que ella me contó viene hasta acá a matarme -respondió mientras me soltaba de su abrazo para cerrar la puerta.
Claro, Shawn y Camila eran mejores amigos desde tiempo y quién mejor que ella para saber lo que me pasaba.
Me di vuelta y caminé un poco para sentarme en el sillón, él sabía que ahora tenía sentimientos por él pero no sabía que Brandon no era mi novio.
Sentí como se hundió a mi lado el sillón.
-No te culpo por tener a alguien a tu lado y tener sentimientos por otra, debe ser horrible -habló y ahí fue cuando sabía que debía parar con esto.
Lo miré y realmente estaba aguantando mis ganas de llorar, basta.
-¿Qué pasa?-preguntó acercándose más a mi.
-Y-yo -cómo decirle- en realidad no tengo a alguien a mi lado -espeté.
-¿Qué? Pero Brandon...
-Nunca fue más que mi amigo -lo corté y se deslizo una lagrima por mi rostro que limpié rápidamente.
Él no dijo nada, y yo tampoco, después de todo ya había dicho lo que tenía para decir.
-Entonces -habló y me miró- a nadie le molestaría que haga esto.
Vi como tomó mi rostro entre sus manos y juntó nuestros labios, ni dudé ni dos minutos cuando le correspondí.
Nos separamos y lo abracé atrayendolo hacia mí.
-Perdón -dije en oído.
-El que tiene que disculparse soy yo -habló.
-¿Tenés planes? -pregunté.
-No, por ahora -dijo volviéndome a mirar.
-¿Sushi y Harry Potter? -volví a preguntarle.
-¿Cómo sabías que me gusta Harry Potter?
-Hay muchas cosas que sé Mendes -hablé.
-No me imagino cuáles -dijo levantando una ceja y mostrando una sonrisa de costado.
-Iba sin doble sentido -aclaré, sólo me miró y río más- sos insoportable, voy a ir a pedir la comida -dije levantándome del sillón para dirigirme al teléfono.
[...]
Eran las dos de la mañana cuabo terminamos nuestra maratón de películas mas un kilo de helado.
Estaba todo desparramado por el sillón, la mesa ratona y el piso.
Mis ojos pesaban y estaba a punto de cerrarse.
-Quedate -susurré a Shawn.
-Si eso querés -habló bajo.
Se tiró hacía un costado del sillón dejándome en lugar, como era costumbre pasé mis piernas encima de las de él.
Cruzó un brazo por debajo de mi cuello y otra por encima mi cintura.
Me moví más hacía él, estaba de su lado izquierdo así que podía sentir los latidos de su corazón.
Apoyé mi mano en ese lugar, y me dormí.
Nota: adivinen quién andaba sin imaginación y le salió este capítulo vacío 💔
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.