11

845 54 0
                                    

Desperté con el vestido que tenía ayer a la noche, no me había cambiado cuando directamente llegué y me tiré a la cama.

Tenía un dolor de cabeza impresionante, así que me senté en la cama y por costumbre miré la mesita de luz, ahí habia una pastilla y un vaso de agua, más tarde le agradecería a Luisa por esto.

Tomé todo y me entré a bañar, no fue un año corto, más bien de esos largos donde uno puede relajarse tranquilamente y salir como nuevo.

Salí y me vestí con un conjunto gris de adidas que me encanta, me pusé una remera negra debajo de la campera y bajé a desayunar.

Me serví un café con tostados, y realmente vi que Shawn y Andrew estaban en una mesa hablando pero no me senté con ellos, no estaba preparada para hablar con el primero que nombré, igualmente ni siquiera sabía si se acordaba.

No sé si me llamaron ya que me puse mis auriculares y escuché Homestick de Dua Lipa. solamente levanté mi cabeza cuando Luisa chasqueó mis dedos adelante mío.

-Luisa llamando a Hannah a tierra, ¿qué pasa con esa cara?

-Nada -contesté sacándome un auricular e igualmente bajé un poco la música.

-A mi no me mientas -me retó- ¿Es Shawn?

-¿Tan fácil la gente se da cuenta de todo? -dije mirando hacia otro lado.

-Te escucho.

Les dije prácticamente lo mismo que les había dicho a las chicas anoche. Y ,me escuchó en cada palabra. Al finalizar de hablar pensé que se iba a ir y dejarme por tonta ya que se levantó de la mesa. Pero no, dio la vuelta , se sentó al lado mio y me abrazó, asique hice lo mismo y más fuerte.

-Nena -dijo mientras seguía abrazándome- unos de los dolores más fuertes que existe es cuando te rompen el corazón, pero no creo que eso haya pasado anoche ¿sí? Deberían hablarlo.

-El tema es que no sé si él recuerda algo -dije limpiando una lágrima que se me escapó.

-Averígualo, pero no dejes todo por algo así, después te vas a arrepentir -dijo y me robó un tostado.

-Gracias Luisa, por todo, si no te molesta voy a subir un rato a la habitación.

-Esta bien, pero tampoco desperdicies el tiempo de Londres pensando en Shawn, porque juro que te voy a y te subo a un colectivo a recorrer cada lugar de acá -sonó como una amenaza pero podía ver una sonrisa.

-Claro -dije riendo y yéndome.

Subí a mi habitación y cambié mi conjunto por un vestido liso color celeste pastel, estaba bajando por ascensor cuando mi celular comienza a sonar.

Brandon, mierda no había pensado en él desde, bueno salí de Nueva York prácticamente.

-¿Cómo esta mi campeona? -dijo apenas contesté, y eso sacó una sonrisa de mi rostro.

-Muy bien, ¿y vos? -respondí mientras salía del ascensor y me dirigía hacia la puerta del hotel.

-Extrañándote, ¿con quién más puedo ver series sino?

-Yo también te extraño Brandon -apenas dije esto saliendo del hotel y vi que Shawn estaba ahí e hizo una cara de disgusto al escucharme, lo ignoré y seguí- por suerte mañana ya viajamos para allá.

-Te voy a esperar en el aeropuerto ¿está bien? -preguntó del otro lado.

-Claro que si, ey, te dejo que voy a recorrer Londres, ¿está bien?

-Por supuesto, nos vemos mañana -dijo y colgó.

Caminé todo el día por la ciudad, no dejaba de sorprenderme lo hermosa que era, eso y también la cantidad de gente que se había acercado a pedirme una foto, eran todos tan amables, ¿qué más podía pedir?

Cuando me quise dar cuenta era tarde y debía volver al edificio porque mañana devuelta a las seis tenía que estar arriba, así que tomé un taxi.

[...]

-¡MIERDA HANNAH DESPERTATE! -sentí que gritaron y inmediatamente me senté en la cama.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué hora es? -dije refregándome los ojos.

-Estas más perdida -dijo Luisa- levántate y arréglate que nos vamos al aeropuerto.

-¡Pero no guardé nada! -cuestioné acordándome del vuelo.

-Y adivina quién se encargó de guardarte todo porque te vio llegar cansada anoche

-Te amo, ¿sabías? -dije entrando al baño para prepararme.

-Lo sé -escuché del otro lado.

[...]

Estábamos en el aeropuerto esperando por abordar cuando Shawn se acerca a mí.

-¿Pasa algo? -me preguntó.

-Nada, ¿por qué? -respondí.

-Siento que hace tan poco tiempo estábamos inseparables y ahora parecieras que me evitaras.

-Quería darte espacio -Si Shawn, todavía estoy dolida por un beso del que ni siquiera recuerdes- pensé que te estaba agobiando.

-Nunca pasa eso -dijo colocando un hombro por mi cuello- ¿está bien?

-Si -dije mostrandole una sonrisa falsa, aunque no lo pareciera.

Hicimos lo de siempre, pero esta vez me dormí rápidamente en el vuelo al lado de la ventana.

[...]

Cuando bajamos ya en Nueva York busqué por todos lados a mi mejor amigo.

-No lo puedo creer -dije esto y llamó la atención de las tres persona que tenía al lado mío.

-¿Qué? -dijo Andrew.

-Luisa cuídame la valija -grité mientras salí corriendo.

Brandon apenas me vio corriendo hacia él que estiró sus brazos para recibirme, y yo salté y me colgué de él como un koala.

-¿Como esta mi mejor artista del añoo? -dijo alargando la o y abrazándome más fuerte.

-Más que bien -contesté todavía aferrada a él.

-Estamos acá todavía -escuché a Luisa detrás mío y rodé los ojos, hace un rato te amaba mujer y ahora te detesto.

-Perdón -dije saliendo de los brazos de Brandon para ver el ramo de seis rosas rojas que me dio para luego observar que Shawn y Andrew también estaban ahí, y el primero no tenía una buena cara considerando el momento pero realmente no me importó en este momento.

Había dejado las cosas raras con mi mejor amigo, pero después de su llamada todo volvió a ser como siempre, así éramos.

Y se instaló un silencio incómodo entre todos nosotros así que decidí romperlo.

-Bueno chicos, él es Brandon.

-Un gusto -habló Andrew y estiró su mano hacia él para estrecharla.

-Shawn -dijo este y también estiro su brazo para saludarse.

-¿Todo bien Luisa? Hace mucho no nos veíamos - Brandon la abrazó y la miró.

-Bien, y si, hay muchas cosas que nos perdimos mientras no nos vimos -dijo mirándome a mi.

-Bueno, ¿les parece si vamos yendo? -comenté.

-Vamos a la cochera, ahí dejé el coche -dijo Luisa.

-Por cierto -interrumpió Brandon- yo vine con el mío así que si no les molesta, ¿puedo robarles a Hannah?

-Si por favor -volvió a responder mi mánager.

-Ey, por qué tan así si soy extrañable -dije haciéndole burla.

-Como digas -se dio la vuelta y vi como Shawn y Anrew la siguieron.

Tomé mis dos maletas y volví junto a Brandon.

-Contame del viaje -dijo este mientras salíamos del aeropuerto.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora