8

893 56 7
                                    

Justo cuando estaba viendo la parte en la que Once ve a Mike después de tanto tiempo golpearon la puerta.

-¡Pase! -grité mientras no sacaba un ojo de la televisión.

-¿En serio no terminaste la segunda temporada? -exclamó Shawn mientras se acercaba.

-Para que sepas, es la segunda vez que lo miro -le recriminé.

-Por tu cara parece que esta fuera la primera vez.

-Callate -le dije tirándole la almohada más cercana.

-¿Ah si? -dijo Shawn tomando está y acercándose a mi y empezándome a golpear con esta.

-¡Esto no es justo! -grité corriendo hacía la cama de Luisa para buscar su almohada y pegarle a Shawn.

Hicimos una guerra de almohadas por toda la habitación.

Me subí mi cama para quedar más alta y seguir golpeándolo, pero se me ocurrió dejar que él me pegue para agarrar su almohada y sacársela.

Solamente que cuando lo hice no salió el final planeado, ya que Shawn terminó encima mío y con nuestras caras muy cerca.

Y los dos no hacíamos tampoco nada para alejarnos, y nos miramos unos segundos que parecieron una eternidad, hasta que algo tenía que arruinar el momento.

-Shawn hermano -dijo Geoff detrás de la puerta- ¿si estás acá podés salir? Se nos va a hacer tarde.

-Ya voy -elevó Shawn el tono para que se escuche mejor, pero después volvió a mirarme.

-Deberíamos ir -dije rompiendo el ambiente que había.

Él se levantó y me ayudó a pararme, le pedí cinco minutos para peinarme ya que mi pelo era una selva por su culpa, después de eso bajamos y nos dirigimos al lugar donde serían los EMAs.

[...]

Al llegar el lugar me pareció gigante, y por la gente que seguía corriendo de acá para allá sabía que faltaba más todavía, me sorprendió todo.

Seguí a Shawn y su equipo hasta llegar al escenario, si es que así podíamos llamarlo ya que era enorme.

-Es gigante -dije a Shawn que se encontraba a mi lado.

-Lo es -habló mirando todo el lugar- ¿dónde te vas a quedar?

-Me quedo acá en estos asientos -dije señalando los que se encontraban detrás de nosotros- ahora anda, dale que creo que perdimos tiempo.

-¿Y por culpa de quién? -dijo mientras levantaba una ceja.

-Vos empezaste la guerra de almohadas -me defendí.

-¡Shawn! -llamaron de la otra punta.

-¡Ya voy! -gritó devuelta- no te muevas de acá -dijo volviéndome a mirarme.

-¿Y si me voy qué?

-No sé, algo se me va a ocurrir -dijo guiñandome el ojo y yendo al medio del gran escenario.

[...]

Pasaron unos minutos que estaban ensayando que me agarró sed, entonces decidí dejar mi lugar para ir a buscar agua.

Pregunté a un chico donde podía sacar un poco y me dio un camino.

Cuando llegué vi que no era la única, Liam Payne también estaba ahí justamente tomando un vaso de agua, pero dejó de hacerlo cuando me vio.

-Hola -saludó amablemente- ¿Hannah no?

-Hola Liam, y si -hablé devolviéndole el saludo.

-¿Qué hacías por acá? No me acordaba que tuvieras una presentación -dijo mientras apoyaba el vaso en la mesa y eso me recordó lo que venía a hacer yo.

-No la tengo -dije tomando otro vaso y sirviéndome agua de un dispenser- más bien vine a acompañar a Shawn.

-¿Así que ustedes dos? -dijo con cara pícara.

-Nosotros dos somos amigos -aclaré y rápidamente tomé el agua.

-No parecen sólo amigos en la foto -dijo haciendo un énfasis en amigos.

-En serio que realmente lo somos, pero bueno.

-Bueno, ¿bueno qué? hasta detrás de una pantalla se nota la buena energía que tienen -habló.

-Buena energía de amigos- volví a aclarar.

-Como digas.

Hablamos un poco más y después terminamos intercambiando números ya que nos agradábamos.

Volví al escenario pero esta vez con botellas para todo el equipo, se estaban esforzando realmente para esta presentación, seguramente saldría hermosa.

-¿A dónde desapareciste que tardaste tanto? -dijo Shawn cuan vio que me acerqué.

-Mis brazos chiquitos no pueden cargar con ocho botellas -dije mientras las mostraba- chicos les traje algo para tomar -hablé más alto hacía el equipo de Shawn donde cada uno se llevó una botella y me agradeció -¿vas a tomar? -dije extendiéndole la última botella que me quedó a Shawn.

-Si, gracias -dijo y me acercó a él para despositar un beso en mi cabeza- en poco tiempo nos vamos.

-No tengo ningún problema -dije y volví a donde estaba anteriormente para dejarlos ensayar.

Y es verdad, no tenía ningún problema de quedarme ahí hasya la noche viéndolo cantar, era hermoso poder ver como alguien hacía lo que disfrutaba.

[...]

-¿Sabes qué? -le dije Shawn mientras jugaba con su celular.

-¿Qué? -respondió mientras seguía en su juego.

-Jugumos a la play -rogué.

-¿En serio? -dijo y está vez si me miró.

-Sé jugar -respondí mientras rodaba los ojos.

-Hagamoslo más interesante, el que pierde tiene prenda y no se puede negar -dijo con una sonrisa de costado en su cara.

-Echo -respondí.

[...]

-¿Y QUIÉN ME SUBESTIMÓ? -grité- SHAWN MENDES, Y ADIVINEN QUÉ, EL VA A PASAR VERGÜENZA Y NO YO -dije festejando mi victoria.

-No te la puedo creer -dijo mientras pasaba su mano por la nuca y mordía su labio inferior.

-Nunca me subestimes en el Fifa -dije guiñándole un ojo.

-¿Y la prenda es? -dijo mientras creo que mentalmente se estaba preparando para sufrir.

-Me voy a divertir muchísimo -dije mirándolo con una cara pícara mientras en su cara solo había preocupación.

Nota: no sé cuando vas a leer esto, pero lo subí en año nuevo, así queeee, feliz año y que en este puedan lograr todas sus metas 💞

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora