9

849 62 2
                                    

-No pienso bajar con eso, estás loca -me recriminó.

-Era una apuesta, y además vos propusiste esa parte, así que ahora agarras esto y te lo pones -dije extendiéndole una peluca de color rosa.

-Me niego.

-Dale Mendes, acepta la derrota -dije haciendo puchero.

-Mierda, todo el mundo se va a reír de esto -habló mientras la agarraba.

Y si, hoy eran los EMAs y como prenda le dije a Shawn que al menos los primeros treinta minutos ande por la alfombra roja con una peluca, ese era su castigo por subestimarme.

Le ayudé a acomodarla ya que en el coche no podía estirarse mucho.

Al ver que me miró no pude más que reírme en su cara, me odiaría por el resto de su vida.

-Te odio -dijo respondiendo a mis pensamientos.

-Te quiero -dije entre carcajadas- todo un divino.

-Llegamos -dijo el chófer y al mirar por el espejo tampoco pudo evitar soltar una risa- se ve genial Mendes.

-Ni me lo recuerdes.

Abrió la puerta del coche y luego ayudó a bajarme ya que estaba en tacos, fuimos juntos hasta donde se veía el comienzo de la alfombra roja, sólo era doblar y los flashes nos cubrirían.

-¿Se encuentra preparado mentalmente para lo que va a suceder? -dije en otro tono de voz.

-Claramente no -dijo mirándome y acomodándose la peluca rosa.

Solté una risa, y después solté otra más grande cuando pisamos la alfombra roja ya que todos dejaron de hacer lo que hacían para apreciar a Shawn Mendes con pelo rosa.

Es más, algunas risas se escucharon, incluida la de él.

Al principio nos tomamos fotos separados, cada uno por su lado.

Nos acercamos a la prensa para dar entrevistas de manera individual.

Cuando yo había terminado de hablar con una chica que era británica por su acento, pasé por detrás de la entrevista que le hacían a Shawn a un lado mío pero algo me retuvo.

-Acá está la culpable de que yo vista de peluca rosa el día de hoy -habló Shawn mientras me dejaba a su lado.

-¿Así qué Hannah Marshall es la culpable de que hoy estés así? -preguntó el entrevistador.

-Para aclarar solamente, fue una apuesta que él mismo realizó, me subestimó y bueno, ahora está como lo pueden ver -dije mirando a la cámara- chicos, no subestimen a las chicas cuando quieren jugar a la play y ellas invitan -agregué guiñando un ojo y seguí con mi antiguo camino.

Nos quedamos un rato más en la alfombra roja hasta que Shawn le regaló su peluca a alguien y esta vez si hicimos algunas fotos juntos, después un presentador se lo llevó para anunciarle que había ganado la categoría de Biggest Fans, ¿y quién mejor que el fandom de él para ganarlo?

Después de que se haya ido Shawn a dar las gracias al pequeño grupo de fans que estaba ahí, vi a Liam pasar por ahí.

-¡Liam! -grité y el se volteó a verme.

-¡Hannah! -dijo devolviendo el grito con una sonrisa, llegó a mi y me abrazó- te ves maravillosa hoy.

-Gracias -dije quizás poniéndome roja, no podía no hacerlo cada vez que alguien me halagaba- tu traje también está muy bien. ¿Como terminaste con la presentación?

-Genial, espero que salga todo más que bien hoy a la noche.

Una voz interrumpió nuestra conversación, cuando los dos nos volteamos creo que ya sabíamos quién era.

-Hola Shawn hermano -dijo Liam saludándolo como se saludan los chicos.

-Hola, ¿todo bien? -preguntó este.

-Bien, felicitaciones, recién vi que vos, o creo que en ese las fans bueno no importa, ganaron, primer premio de la noche -dijo mientras hacía unos aplausos con sus manos.

-Gracias -dijo aganchando su cabeza al piso y no sé si era yo o el ambiente estaba algo tenso, a lo lejos pude ver a Hailee Steinfield y me dirigí a donde estaba ella.

-No te la iba a robar -creí escuchar de Liam mientras me alejaba de ellos.

-¡Hailee! -dije cuando estaba casi detrás de ella, al escucharme se dio vuelta y me dedicó una sonrisa para después abrazarme.

No nos conocemos hace mucho tiempo, nos cruzamos en un evento privado que realizó la plataforma de Spotify, pero las dos nos pasamos hablando toda la noche y nos hicimos cercanas.

-Hannah -dijo separándonos un poco del abrazo- hace un montón no nos veíamos, ¿como estás?

-¿Bien y vos?

-Bien, ¿viniste con alguien? -inquirió.

-Bueno, vine con Shawn -respondí.

-Así que -levantó una ceja- ¿vos y él? -esperó a que yo responda.

-Somos buenos amigos -aclaré.

-¿Segura? Por como miraba a Liam cuando hablaba con vos no parecía.

-Segura, no pasa nada entre nosotros.

Después hablamos más y también hicimos algunas fotos juntas que me encantaron.

A la hora que ya estábamos ahí nos vinieron a avisar para que vayamos a la parte del escenario porque ya comenzarían las presentaciones y la entrega de premios.

Me senté junto a Hailee y los dos asientos que quedaron a mi izquierda estaban vacíos.

Pero duraron vacíos un rato ya que luego Shawn se sentó al lado mío y del otro Camila Cabello.

No es que estaba celosa pero los dos hablaban animadamente mientras acomodaban lo último para empezar la ceremonia.

[...]

-No es posible -dije entre risas.

-Claro que si -me respondió Camila entre otras risas.

-Hubiera estado genial ver un vídeo de eso -dijo Hailee también riendo a no más poder.

-Me están re ignorando -exclamó Shawn mirándonos a las tres.

-Callate -respondimos al mismo tiempo y volvimos a reír.

En algún momento Camila había intercambiado lugar con Shawn y empezamos a hablar entre las tres, ella era todo un amor y realmente me encantó que alguien de esa manera pueda ser amigo de él.

Luego nos abrazamos las tres felicitando a Hailee por haber ganado el premio a mejor artista push del año, realmente creo que lo merecía.

-Ahora vamos a anunciar el premio a mejor artista de este año -dijeron las presentadoras y tanto Camila como Hailee me tomaron de las manos para calmar mis nervios.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora