-Y el premio es para -dijeron las dos mientras sacaban el papel del sobre- ¡Hannah Marshall!
Apenas escuché mi nombre sentí como recibí un gran abrazo por parte de mis dos nuevas amigas y me felicitaban.
Antes que pasar a recibir el premio no me resistí y también me tiré a los brazos de Shawn para abrazarlo.
Ni me pregunten porque lo hice.
-Sabía que ibas a ganar -me dijo en mi oído.
Le dediqué una sonrisa y tratando de no caerme subí las escaleras para llegar al escenario.
Las chicas me abrazaron y felicitaron, me entregaron el premio y me dejaron con el micrófono.
-Bueno, realmente no esperaba esto -dije acomodándome con el premio ya que era algo pesado- quiero agradecerles a Mtv por el premio, a mi abuela que desde Argentina me esta mirando, te amo, a mi gran equipo y mánager, a mis amigos y lo mejor para el final, a mis fans, sin ustedes nada sería posible, los amo -terminé mi pobre discurso.
-¡Y a Shawn! -se escuchó un grito, reí ante eso y esperé que no se haya notado en la cámara.
Hice todo el recorrido que uno hacía después para sacarse fotos y esas cosas.
Después volví a mi lugar con las dos chicas y nos preparamos a ver la presentación de Shawn.
[...]
Cantó There's Nothing Holdin' Me Back y la canté toda junto a Camila y Hailee, al finalizar nos pusimos a hacer entre las tres una especie de canto.
-Olé olé olé Mendes -decíamos mientras aplaudiamos.
-Allá tenemos una hinchada de Shawn -dijo Rita Ora que volvió a tomar el micrófono- ¿quién es la favorita de él? -preguntó.
Camila y Hailee me señalaron a mi y rápidamente bajé sus brazos riendo.
[...]
La ceremonia siguió su rumbo mientras nosotras seguiamos hablando y cantando canciones que presentaban, luego me canté todo con Havanna, y aplaudí muchísimo cuando Camila terminó la presentación, había estado impecable.
Al final los cuatro que estábamos nos fuimos con un premio, menos Shawn que se llevó cuatro, así como leen, Camila había como mejor artista pop del año.
[...]
Estaba cambiándome para el after-party, iba a ir con un vestido negro corto pegado al cuerpo con los mismos tacos que llevé a la fiesta.
Luisa me llevó hasta el lugar y dijo que controle mi felicidad y trate de no mandarme ninguna.
Apenas entré me crucé con muchísimas caras conocidas, hasta pude saludar a Lali Esposito y la felicité porque también había ganado, hablamos un rato hasta que se fue.
Empecé a deambular por el lugar buscando a alguien con quién hablar, y lo encontré.
-¡Shawn! -grité por encima de la música para que me escuchase.
Se dio vuelta y al verme me dedicó una sonrisa, me di cuenta que su cabello estaba para cualquier lado, y sus mejillas estaban rojas.
Se veía hermoso, aunque algo tomado me parece.
-¿Viste a Camila y Hailee? -pregunté cuando llegué a su lado.
-Creo que estaban por allá -dijo y divisé el pelo morocho de Camila.
-Gracias -dije tratando que me entendiese por encima de la música y me fui.
La encontré y me sonrió, al rato que fuimos por una bebida y terminamos bailando con un grupo más grande.
Después de un rato podía decir que lo estaba disfrutando muchísimo, los pies me dolían pero me estaba feliz.
Cuando me di cuenta me encontré bailando con Shawn, ¿en qué momento pasó esto?
Hannah deja de pedir esa rica bebida rosa estás en las nubes.
Shawn se acercó más y colocó sus manos en mi cintura, al principio no lo miré y apoyé mi cabeza en su pecho.
Él coloco un dedo debajo de mi mandíbula y suavemente comenzó a levantarlo.
De a poco fui subiendo su mirada, y miré bien por primera vez.
Sus rulos se escaparon de donde los había peinado, sus mejillas estaban rojas, pero me perdí en aquellos ojos que eran marrones claros aunque tenían una pizca de verde.
El también me miraba, como si me estuviera analizando.
Y justo cuando yo iba a hablar estampó sus labios en los míos.
Se sentía tan bien, aunque le respondí el beso después de unos minutos ya que no podía creerlo. Pero terminé cruzando mis brazos detrás de su cuello y acercándolo más a mi.
Nos separamos por la falta de aire, y me sonrió, mierda estaba jodida por él.
Dijo que iba a buscar algo para tomar y se fue, estaba tardando muchísimo, entonces ahí me di cuenta que nos habíamos distanciado de los demás y traté de ubicarlos, mis piernas temblaban al caminar, ¿tan así me dejaba?
-Después me decís que no estas saliendo con Shawn -dijo Liam quien se apareció a mi lado.
-¿Qué? -dije dedicándole una sonrisa inocente.
-Como si nadie los hubiera visto que se estaban besando -alzó una ceja- yo sabia que los iba a descubrir.
-Ay cállate -contesté a la vez que le daba un leve empujón y por eso mismo casi me caigo así que el me ayudó a no hacerlo- gracias por agarrarme, si no ya estaría en el suelo pasando una vergüenza.
-No pasa nada, solo te recomiendo que no sigas tomando, o al menos búscate una botella de agua -me aconsejó y tenía razón.
-Eso voy a hacer aunque, creo que primero voy al baño -él asintió y yo intenté llegar a los baños.
Pero detuve mi mirada para observar a mi alrededor y no podía creer lo que veía.
Shawn se estaba besando con Hailey Baldwin. No yo estaba muy tomada así que cerré mis ojos y volví a abrirlos para comprobar lo que estaba viendo, y no, no era mi imaginación.
Me sentí mal, y no fue que me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí una lagrima en mi mejilla.
Pareciera que todo el alcohol que había en mi cuerpo se desvaneció y rápidamente encontré el baño. Entré y claro que había gente adentro, y por suerte las dos que necesitaba.
Hailee me vio y rápidamente vino hacia mi, Camila la siguió.
-¿Que pasó? -dijo mientras me abrazaba y la acerqué más a mi para seguir llorando en su hombro.
-Yo-él-yo-bueno -ni siquiera podía hablar.
-Hannah, llora y desahógate después nos contas tranquilamente -dijo Camila y nos abrazamos.
Cuando sentí que no tenía más lagrimas, decidí hablar.
-Estaba bailando, en ningún momento me di cuenta y terminé con Shawn besándome, después fue por más bebidas, traté de ubicarlas a ustedes, hablé un poco con Liam y después iba a venir para acá cuando -decirlo dolía mas que cualquier cosa en este momento- lo vi besándose con Hailey.
-Ay hermosa -dijo Camila- creo que se pasó de copas o esa acción fue imbécil, aunque me guió mas por la primera, la ultima vez que tomó demás terminó con un tatuaje en su dedo.
-Es mejor que te lo lleves antes de que se la siga mandándola -habló Hailee- creo que te va a hacer tanto bien a vos como a él.
[...]
Estaba abajo muriendo de frío sentada en un escalón del edificio mientras tenía a Shawn dormido en mis piernas.
Tuve suerte de que no haya ningún fotógrafo abajo, sino estas fotos estarían impresas por todo el mundo mañana. Miré devuelta al que dormía en mis piernas y comencé a acariciarle el pelo.
Y ahí me di cuenta que lo quería más de lo que pensaba, por eso estaba tan dolida.
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.