Estábamos arriba del vuelo a Winnipeg, Ottawa había sido una locura, un concierto inolvidable más para sumar con los demás.
No quería dormir en este viaje, pero el sueño pudo conmigo, después de todo vivir viajando es muy agotador sin contar el famoso Jet Lag.
[...]
Me despierto y como queda media hora de viaje tomo mi celular y lo miro varias veces; está explotado de notificaciones, me sorprende que no se haya trabado.
Cuando empiezo a mirar todo me acuerdo; Shawn y yo nos mostramos en un lugar público sumándole que nos besamos. Las redes estaban explotando. Empecé a leer lo que decían y había de todo, gente que apoyaba la relación, gente que no apoyaba la relación y los que hacían memes.
Comencé a reírme en voz baja por lo último, pero sin querer desperté a la persona que dormía a mi lado.
-¿Cuál es el chiste? -preguntó Shawn con una voz ronca.
-Este -dije y le muestro el celular, a pesar de estar medio dormido también sonrío- se supo -dijo y sabía que se refería a nuestra relación.
-Ahora entiendo que es mejor que el mundo sepa que te amo a que no, era un miedo estúpido el que tenía -ni siquiera yo sé de donde me salieron esas palabras.
Shawn se acerca y me da un corto beso, se apoya en mi hombro y vuelve a dormirse. Apoyo mi cabeza en la de él y sigo mirando mi celular.
[...]
-Antes de salir -habló Luisa.
-¿Que? -dije yo.
-Bueno, vamos a subir rápido a la camioneta esta vez, hay muchísima gente afuera esperando, desde la prensa hasta los fans, lo lamento pero esta vez no podrán sacarse fotos -termina Andrew.
-Está bien -respondemos nosotros dos, y por un impulso agarro la mano de Shawn y entrelazamos nuestros dedos, a veces me sigo riendo que su mano sea el doble que la mía.
Así que si, cuando cruzamos las puertas para salir los flashes nos cubren por completo hasta creo que podrían dejarme ciega. Por suerte Shawn sabe guiarme y hasta se pega más a mi por cualquier cosa.
También escucho a la gente gritar pero no puedo llegar a comprender absolutamente todo.
-Eso fue mortal -digo una vez que subimos a la camioneta, igual los flashes siguen siguiéndonos.
-Nunca en mi vida vi tantas luces blancas -dice Luisa.
-¿Ahora vamos al hotel? -pregunto por intuición.
-Claramente -dice Andrew.
[...]
-Por cada vez que me tirara así a la cama y me pagarán sería multimillonaria -hablo desde el colchón.
-Claro que lo serías -responde Shawn entrando detrás mío a la habitación.
-¿Por qué no intentas hacerlo? -le pregunto.
-Estaría -dice y de repente siento un gran peso arriba mío.
-¡En la cama Mendes no arriba mío! -grito riendo.
-Me confundí creo -dice entre sonrisas.
-Me estás aplastando -aviso, y no es porque sea demasiado pesado, sólo que es más alto y corpulento mientras que yo soy una hormiga a su lado.
-Perdón -dice pero sólo para colocar los brazos a mi lado y no aplastarme, me doy vuelta dejando mi espalda en el colchón y mirándolo.
No decimos nada, sólo nos quedamos mirándonos los dos a los ojos.
-Sos hermoso -suelto lo que se me viene a la mente.
-Y vos sos perfecta -dice y baja para besarme.
Nuestros labios se unen suavemente para demostrarnos a nosotros mismos que siempre vamos a estar para el otro.
Coloco mis manos en su pecho y tomando un poco de su remera lo acerco más a mí. Y el beso se profundiza más.
Nos separamos para tomar aire, pero cuando creo que Shawn va a atacar devuelta mis labios de dirige a mi cuello y deja besos por todos lados, así que yo suelto un par de suspiros.
Vuelve a mis labios, pero nos volvemos a separar cuando saco su remera y la tiro en algún lugar. Él suavemente sube una de sus manos por mi muslo, se encuentra con el broche y cierre del pantalón y los saca.
Ahora nos besamos con un poco más de desesperación.
Nos deshacemos de la poca ropa que queda entre nosotros y lo hacemos.
Este es un nuevo encuentro para nosotros, pero espero que no sea el último.
Después de un rato cae rendido a mi lado, se acerca y me estrecha entre sus brazos, estoy tan cansada pero feliz a la vez que me duermo enseguida.
Apuesto a que no se lo esperaban 😏, por cierto vayan a ver la historia de mis amigas que está hermosa 👉🏻 ivsxsofimendes ❤️
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.